Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator of the seas 25 oct 2009

23 Sep 2009 19:54 #1029075 por Inma_08
Respuesta de Inma_08 sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
quedan 32 dias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Sep 2009 00:13 #1029671 por Garfio
Respuesta de Garfio sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
Acabamos de cruzar el umbral...

30 días y restando

Justo dentro de un mes y a estas horas estoy seguro de que me encontraré metiendo las cosas en la maleta, que días antes ya me habré dicho: "esta vez no me pilla el toro", pero que, como siempre, me pillará.

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014

25 Sep 2009 21:31 #1030019 por cristina susana
Hola, ya se acerca el gran momento jeje, que, ya teneis claro que hacer en tenerife? nosotros ahora miramos los coches de alquiler que en el mismo muelle hay y salen muy bien de precio, asi vamos a nuestro ritmo (si no nos perdemos,jeje) :D:D

26 Sep 2009 15:32 #1030216 por Inma_08
Respuesta de Inma_08 sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
quedan29dias.

Hola, esto lo tenemos a la vuelta de la esquina.
cristina susana, creo que al final haremos las excursiones por libre, en Tenerife iremos a La Laguna en autobús público y de regreso pasearemos por Santa Cruz , que no lo conocemos. En Funchal, en principio si que pense en alquilar un taxi pero para 2p. me sale un poco caro;así que iremos sobre la marcha .
garfio, ¿Que tal llevas lo del aparcamiento en Málaga? Yo he preguntado en el parking de la plaza de la Marina ,pero es muy caro, me digeron 24,78 euros cada 24 horas.
¡Hasta pronto!

30 Sep 2009 15:26 #1031870 por cristina susana
:D:D Hola a todos, venga que ya queda poquito, hay que ir preparando los modelitos jeje, Inma nosotros ya hemos reservado un coche en Tenerife, que por 29 euros lo tienes todo el dia e iremos a ver las cañadas del teide (espero que sepamos volver al barco jeje) y en madeira no nos arriesgamos, hemos encontrado un taxi que por unos 75 euros nos lleva 4 o 5 horas alli donde queramos, creo que es lo mas cómodo, bueno, haber si os animais un poquito, que esto esta dormido...jeje saludos:):) por cierto, si se hace la media de los dos dias tampoco sale tan caro (media de 25 e, por persona dia) y al menos solo iremos a las tiendas que nos apetezca, no como en algunas excursiones que solo te llevan de compras, no me arriesgo, saludos:):)

30 Sep 2009 15:33 #1031873 por magi
Respuesta de magi sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
Por favor mandame un privado con el tema del taxi si tienes algun tel. o e'mail de contacto. Gracias yo voy el dia 15

30 Sep 2009 15:52 #1031885 por cristina susana
ya te he enviado el privado, por cierto, ya nos contaras cuando vuelvas que tal, vale? saludos que a ti te queda menos jeje:):)

01 Oct 2009 08:13 #1032169 por magi
Gracias ya os contaré y cualquier duda ya me lo decis y os cuento, estoy de los nervios:D:D

02 Oct 2009 08:33 #1032644 por magi
El taxi es el mismo con el que yo ya habia contactado, hemos coincidido. Ya he quedado con el vamos cuatro, ya te contaré a la vuelta como nos va.

02 Oct 2009 13:41 #1032776 por Garfio
Respuesta de Garfio sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
Bueno...

Ando un poquito liado estos últimos días y no he pasado mucho por aquí, pero ya son solo 23 días los que nos faltan.

Inma_08, respecto a lo del Parking bien es cierto que mi primera idea era dejar allí mi coche, pero en nuestro caso esta es otra de las ventajas de tener como puerto base nuestra ciudad, para la salida (siendo además en Domingo) dispongo de gente que está dispuesta a acercarnos hasta el Puerto, y a la llegada (pensando más que nada en que se desembarca bastante temprano) supongo que cogeremos un taxi hasta casa y listo.

En cuanto a las escalas desde que contraté este crucero tenía la intención de tomármelo con un poco más de calma de lo que acostumbro, teniendo en cuenta además que iba a ser la primera vez que viajaríamos con nuestra hija de 3 años no quería volverme demasiado loco intentando organizar al milimetro la sálida para aprovechar cada ciudad. Pero además de esta proposición que ya me hice en el origen a todo esto se le ha unido que en mi camarote triple al final viajaremos cuatro (ya que vamos embarazados) así es que con más motivo aun las excursiones serán bastante tranquilas y no me estoy complicando mucho en prepararlas (aunque eso sí, espero poder bajar do Monte con los Carreiros aunque el resto de la familia vuelva en el funicular).

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos