Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator of the seas 25 oct 2009

10 Oct 2009 17:28 #1035490 por Garfio
Respuesta de Garfio sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
Es verdad... que hoy se casan Rusae y SanJorge... ENHORABUENA.

Bueno, a no ser que su viaje de novios incluya más cosas de las que ya sabemos (estos 2 cruceros, que ya está bien ¿no?) no embarcarán hasta el día 20, así que puede ser que pasen por aquí todavía.

Pero por si acaso no concretais lo de la mesa sí que a lo mejor deberíamos ir organizando otra forma alternativa para conocernos en el barco, a ver que vamos pensando.

Por cierto, acabo de ver desde mi terraza la primera salida del NAVIGATOR desde Málaga en esta nueva singladura... una pasada.

Que ganas me han dado de que fuese ya 25 de Octubre :rolleyes:

(Diario SUR:Primera salida de ROYAL CARIBBEAN desde Málaga como puerto base)
(Diario SUR:Barcos de vela y remos, motos acuaticas y una avioneta acompañan al NAvigator en su primera salida desde Málaga)

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2009 23:34 #1035549 por Garfio
Como decía tenemos que pensar en alguna forma de quedar en el barco,
de momento os diré que yo llevaré una camiseta y/o un pañuelo con un diseño conmemorativo de este viaje, en concreto este...

Lo que pasa es que eso no será suficiente para que sepais quien soy puesto que todo mi grupo (e incluso alguna gente más) lo llevará.

:D Al final he utilizado los versos de tarareamos en este mismo foro hace alguna páginas y los he incluido en el diseño :D

Por cierto, dónde está Dover1579, no aparece desde entonces. También están muy desaparecidas Montse Dalmau y Rayguz (aunque esta última sólo estuvo entre nosotros una semana y dos mensajes).

Espero que al menos los que sí que seguimos pasando por aquí lleguemos a conocernos :)

11 Oct 2009 11:25 #1035604 por maconanmadi
PATRICK wrote:

Hola Garfio, nosotros acabamos de hacer un crucero con el Navigator of the sea (NOTS) en octubre 2008, si quereis saber algo, podeis preguntar.

Hola patrick, ¿me podrías decir cual es la media de precio de las excursiones para este barco?

Yo estoy planteando ir el 30 de octubre en este buque con salida desde Málaga, y no se cuanto puede costar la excursión de Córcega.

Gracias.

11 Oct 2009 16:24 #1035640 por Inma_08
Respuesta de Inma_08 sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
-Hola a todos.
Garfio: está genial el diseño. Me ha gustado mucho.
Si no quedamos en algún sitio a una hora concreta será muy dificil que nos encontremos. Si sois tantos con la misma camiseta, por lo menos sabremos que son de tu grupo.
Cristina: Si no te va bien mirar lo de la mesa para las cenas, dimelo y dame tus datos por un privado y le mandaré un correo a la chica de la agencia, a ver si ella nos lo puede solucionar. Lo mismo le digo a Rusae, pero ella supongo que tendrá mucho jaleo con lo de la boda.
por cierto, mi mas sincera enhorabuena para Rusae y Sanjorge.

Saludos.

11 Oct 2009 17:35 #1035649 por dover1579
HOLA A todos
Hace tiempo que no me conecto y de hecho no veas cuanta informacion al respecto. Ya que apenas nos quedan 2 semanas para embarcarnos y habiendo visto como zarpaba nuestro barquito....me vuelven a surgir las dudas de al principio con el tema de las escursiones.

Tengo claro que en Fuchal lo are por libre, pero en Tenerife......
¿merece la pena hacer alguna escursion?. Creo que la de la panoramica por el norte de la isla puede ser interesante y deja tiempo para andurrear a nuestro gusto.¿o subir al teide???¿o la escursion de la Laguna???

OCEAN DREAM (2002)
MG KURAM (2003)
COSTA ROMANTICA (2004)
MSC LIRICA (2005)
HOLLYDAY DREAM (2006)
COSTA ATLANTICA (2007)
MSC POESIA (2008)
NAVIGATOR OF THE SEA (2009)
ADVENTURE OF THE SEA (2010)

11 Oct 2009 19:59 #1035685 por Garfio
Hola de nuevo Dover1579, me alegro de volver a verte por aquí antes del embarque, así podrás unirte a la quedada (sea como sea que la hagamos) para vernos en el barco. En cuanto a las dudas con las excursiones yo estoy exactamente igual que tú, Funchal sé que la haré por libre pero con Tenerife aun no lo tengo claro :confused:

Gracias Inma_08 por tu valoración del diseño, en realidad también me han pedido que les saque camisetas y pañuelos algunos que "no eran de mi grupo" y por otra parte hay algunos en mi grupo que no las querrán (en todas partes hay gente sosa :o), o sea, que puede que no todo el que las lleve sea "de mi grupo", solo que al parecer ha gustado el diseño como recuerdo del viaje.
A ver si Royal ofrece comprarme el copyright :D

Por último, Maconanmadi, en este mismo hilo unas páginas atrás se habla de las excursiones y los precios para la salida a la que te refieres

11 Oct 2009 21:04 #1035703 por cristina susana
Un dia sin conectarse y vaya movimiento,jeje, inma ningun problema, el martes se lo preguntaré a los de mi agencia, o esperamos un par de dias para que rusae me de el localizador, por cierto, si lo de la agencia no da resultado a lo mejor rusae cuando este en el barco lo puede pedir al ser su segundo crucero, supongo que dirá algo, saludos:):)

11 Oct 2009 21:08 #1035706 por cristina susana
Por cierto Garfio, guay lo de la camiseta, al menos asi iremos mirando, sera ese? sera aquel? jeje, tenemos que al menos vernos, tantos meses... pero ya queda poco.
Rusae, enhorabuena por tu boda!!!

11 Oct 2009 21:19 #1035710 por dover1579
Hola garfio, espero veros en la jacuzzi con un buen coctel en la mano jajajaja

Por cierto tengo un amigo que va ha hacer este mismo crucero pero el dia 7 de noviembre. El pobre es un poco cateto y no tiene targeta de credito ya que no confia en ellas. Sabeis que fianza ahi que dar en efectivo???

Vais ha hacer el chequink online?

OCEAN DREAM (2002)
MG KURAM (2003)
COSTA ROMANTICA (2004)
MSC LIRICA (2005)
HOLLYDAY DREAM (2006)
COSTA ATLANTICA (2007)
MSC POESIA (2008)
NAVIGATOR OF THE SEA (2009)
ADVENTURE OF THE SEA (2010)

11 Oct 2009 22:20 #1035725 por cristina susana
:) Hola dover, nosotros si hemos hecho el check-in online, ya veremos cuando embarquemos si está bien, pero si adelanta cola, vale la pena (o eso dicen) saludos:)

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos