Junio 20, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator of the seas 25 oct 2009

06 Oct 2009 19:09 #1034208 por cristina susana
Por cierto rusae que te lo pases muy bien en tu boda y que todo salga perfecto. saludos:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2009 00:38 #1034353 por rusae
Respuesta de rusae sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
cristina susana wrote:

Por cierto rusae que te lo pases muy bien en tu boda y que todo salga perfecto. saludos:):)

Muchísimas gracias, eso esperamos, reir, bailar y disfrutar TODOS.

07 Oct 2009 13:52 #1034473 por Garfio
Respuesta de Garfio sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
No se si será fácil (supongo que sí), pero si os interesa quizá podríais decir en vuestras agencias que queréis una mesa en concreto explicando que es para poder ir todos juntos.

El otro día ya mandamos el listado de mesas y la distribución de mi grupo, en concreto nosotros estamos en la cubierta 3 del Restaurante (Restaurante Nutcracker) y en el turno de las 20:30.

Quizá el problema mayor lo tenga Crsitina Susana, que aun está en lista de espera para este turno, pero a lo mejor precisamente esto, y explicando que queréis cenar con unos conocidos, sirve como motivo final para que os asignen este segundo turno.

En definitiva, si queréis intentarlo y que os soliciten una mesa en concreto desde vuestras agencias os puedo decir que según mi plano (en el Restaurante Nutcraker - cubierta 3) podríais solicitar la mesa 307 (para 6 comensales) o la mesa 306 (8 comensales, por si aun se os une alguien más). Ademas, estas dos mesas quedarían justo al lado de las de mi grupo.

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014

08 Oct 2009 15:44 #1034865 por cristina susana
Al final nos han confirmado que tenemos el turno de las 20:30, ya he recibido la documentación, que no hay nadie mas por aqui? venga que ya queda poco!!!:D:D

09 Oct 2009 13:58 #1035197 por rusae
Respuesta de rusae sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
Bueno, hemos hecho el cheking on line, y no nos hemos encontrado con ningún apartado en el q elegir turno, ni mesa. La verdad que en la documentanción que nos ha dado la agencia, si que nos pone q el turno es el de las 20.30h. Donde podemos acceder para consultar todo ésto en la web de Royal??
Otra duda, en el equipaje, qué papel o pegatina hay q ponerle?? Alguno del que hemos imprimido al registrarnos? o alguna pegatina que te dan el muelle al embarcar? Y si llevamos más de dos maletas, nos dan más de dos pegatinas??

Espero vuestra respuesta, por favor, que nosotros nos vamos el 20!

Gracias!

09 Oct 2009 15:12 #1035222 por cristina susana
Hola a todos, por cierto rusae, tengo la misma duda, no tengo ni idea si es el papelito ese que no es una pegatina, a lo mejor garfio nos lo aclara, y si te han puesto en el turno de 20:30 en la documentación sera ese el tuyo, saludos, a garfio, una pena lo de tus amigos, ojalá supiera de alguien que lo quisiera, pero veo que has puesto un post, a lo mejor alguien se anima, saludos, Inma, donde estas? no apareces:):)

09 Oct 2009 17:14 #1035266 por Garfio
Respuesta de Garfio sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
A ver... a la hora de hacer el check-in on line no vais a encontrar nada acerca de la mesa o restaurante (cubierta) asignados, eso sólo lo sabréis en el momento del embarque, al recoger vuestra tarjeta SeaPass, en ella vendrán grabados vuestro Restaurante y número de mesa. Por eso decía que si os poníais de acuerdo ahora, cada una desde vuestra agencia podríais solicitar que desde ya se os asigne una mesa en concreto, no creo que sea muy difícil puesto que para los grupos si que se nos ha hecho, lo único que a lo mejor tendréis que decir en vuestras agencias: "Queremos que nuestro camarote nº ... se vincule a los camarotes nº ... y ... para que nos sienten juntos en el restaurante". Ya de camino si queréis podríais solicitar una mesa en concreto (ya os decía 307 ó 306 de la cubierta 3) si es que queréis estar cerca de la mia (que ya la tengo asignada).

Si no hacéis esto y os interesa sentaros juntas la última opción es quedar en el barco el día del embarque (Rusae ya estará allí :)), dirigiros cuanto antes al Restaurante, pidiendo hablar con el Maitre, explicándole que queréis estar juntos y ver si es posible que os lo arreglen.

.........

Lo de las pegatinas para las maletas no debe preocuparos demasiado, yo aun no he ido a recoger la documentación a la Agencia y no he visto si entre la mia se incluyen estas pegatinas, pero en caso de que no vengan o que tenga más maletas que pegatinas no pasa nada, los mismos chicos encargados de las maletas en la terminal de embarque os proporcionaran las que necesitéis.

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014

09 Oct 2009 17:56 #1035275 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
Hola a tod@s

Garfio
Para que los pongan en la misma mesa los números de camarotes no es lo que vinculan....son los números de reservas, lo digo por que cuando yo reserve lo hice solo, luego reservaron unos cuñados y solicite su vinculacion y luego unos amigos de Barcelona, que también solicite la vinculacion, y lo que me pidieron para poder vincularlas son los números de reservas, tendréis que ir a vuestra agencia de viajes y ellos os lo solicitan a Royal, las pegatinas para las maletas no tenéis que hacer nada pues la que viene en la documentacion es orientativa y no vale para nada, cuando llegáis a la terminal los maleteros que os cogen las maletas son los que las ponen....En Barcelona Royal lo hace así, en Málaga me imagino que también lo debe de hacer igual

Rusae, enhorabuena por vuestro enlace
Si en el Check-in online os pone que el turno es a las 8:30, ese es el definitivo a no ser que tu solicites algún cambio, hay otra manera de poder ver todo lo relacionado con vuestra reserva, en la pagina web de Royal os podéis registrar en mis cruceros, abres una cuenta y con el numero de reserva que tienes verás todo lo relacionado con vuestra reserva, al igual que desde la reserva podéis hacer reservas en los restaurantes de especialidades o excursiones al igual que podréis comprar algún Pack de bebidas.

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

09 Oct 2009 23:16 #1035345 por cristina susana
gracias por vuestra ayuda, por cierto,lo de las mesas no creo que sea ya posible porque rusae se casa ya mañana y lo veo un poco de lio e inma no aparece, saludos

10 Oct 2009 11:02 #1035414 por Inma_08
Respuesta de Inma_08 sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
Hola. Tienes razón, Cristina Susana , estoy un pelín desaparecida. He estado un poco liada y sin internet. Ya os dije que a mí me parecia bien juntarnos en la misma mesa, yo te puedo dar el numero de mi reserva y que rusae haga lo mismo. Si tu no puedes o no te va bien mirarlo en tu agencia, lo intentaria yo; a ver si aún podemos solucionarlo. Te mando un privado, con los datos
Un saludito para todos, estamos a 15 dias para la salida.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos