- Gracias recibidas: 118
Son 8 y una de las parejas quieren "CASARSE EN EL CRUCERO". Sabeis algo al respecto?. yo se que casarse en un barco es totalmente legitimo y legal y no es en plan coña. Ellos insiten en que quieren casarse alli...
¿como se organiza eso? ¿ahi que ablar con la agencia para k royal caribean este sobre aviso?. Me han pedido informacion ya que soy el willi fog de mis amigos y me han pillao el bolas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me parece una alternativa magnifica Inma,... esto ya empieza a coger color (amarillo, azul,...
)
No me había parado aun a mirar con detalle la web que pusiste de estos Buses turísticos, pero según lo que explicas aquí pueden merecer bastante la pena tal y como lo tienes planteado.
ok mejor que desistan de la idea jaja
Y el tema de plazas pal dia 25 es asi porque ellos quieren 2 cuadruples ya que van todos juntos para que les salga mas barato. Cabinas sueltas sabemos que ahi pero son solo dobles o triples como mucho.
Aun asi para las agencias el barco va casi al 90% de ocupacion lo cual es bastante impresionante pensando las fechas en las que sale este barco.
Tambien he de añadir que la universidad de Malaga TAMBIEN ofrecio a los universitarios el mismo crucero del dia 20 de octubre.
La razon de tanta promocion institucional es el precio de ese crucero, de risa, menos de 300 e en algunos casos, pero claro tambien ahi que tener en cuenta hacia donde va. Zonas donde el frio y el mal tiempo llegan con mas prontitud que en latitudes mas bajas no invitan ha subirse a muchos barcos, por lo que el precio tenia que ser menor que el nuestro para incentivar a los futuros pasajeros a tomar esa ruta.
No te preocupes por nada, Rusae, seguro que va a ser una experiencia inolvidable.
¿Qué el barco va lleno?... pues más posibilidades de conocer gente interesante.
¿Frio?... Bueno, se supone que en Octubre la Riviera Francesa debe ser algo más fresquita que la zona de Canarias y Madeira pero mi primera experiencia en Crucero fue por el Mediterraneo, partiendo un 18 de Octubre y no tuvimos muchos problemas con el clima, la piscina exterior quizás no la uses mucho pero hay cientos de cosas más que hacer.