Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator of the seas 25 oct 2009

04 Ago 2009 10:16 #992095 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
dover1579 wrote:

Son 8 y una de las parejas quieren "CASARSE EN EL CRUCERO". Sabeis algo al respecto?. yo se que casarse en un barco es totalmente legitimo y legal y no es en plan coña. Ellos insiten en que quieren casarse alli...
¿como se organiza eso? ¿ahi que ablar con la agencia para k royal caribean este sobre aviso?. Me han pedido informacion ya que soy el willi fog de mis amigos y me han pillao el bolas.

Hola Dover1579

En este enlace podéis ver lo de las bodas y renovacion de votos

www.royalcaribbean.es/findacruise/experi...13dlij62p?exCode=547

www.royalcaribbean.es/content/es_CA/pdf/...Romance_Brochure.pdf

El que sea o no legal depende de cada país así que si no lo tenéis muy claro os podéis poner en contacto con el coordinador de bodas Royal Romance y el os podrá decir si es o no legal....Yo renové votos en el Grand Mistral y el Capitán nos dijo que las bodas eran muy liosas por el tema de la legalizacion de los papeles...

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 19:39 #992663 por Inma_08
Respuesta de Inma_08 sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
Garfio wrote:

Me parece una alternativa magnifica Inma,... esto ya empieza a coger color (amarillo, azul,...:))

No me había parado aun a mirar con detalle la web que pusiste de estos Buses turísticos, pero según lo que explicas aquí pueden merecer bastante la pena tal y como lo tienes planteado.

Yo creo que me decantaré por esta posibilidad, porque el día anterior queremos ir a pasear por La Laguna y Santa Cruz de Tenerife, y ya no tendremos demasiadas ganas de patear mucho.
Te sientas en el bus turístico y te das una vuelta o dos ,según nos de tiempo, y una vueltecita por Monte, en teleférico o en autobús público. Las excursiones del barco también tienen buena pinta y no son caras.:confused:
Bueno, ya decidiremos, tenemos tiempo.
Saludos a todos.

05 Ago 2009 08:31 #993093 por rusae
Respuesta de rusae sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
dover1579 wrote:

ok mejor que desistan de la idea jaja

Y el tema de plazas pal dia 25 es asi porque ellos quieren 2 cuadruples ya que van todos juntos para que les salga mas barato. Cabinas sueltas sabemos que ahi pero son solo dobles o triples como mucho.

Aun asi para las agencias el barco va casi al 90% de ocupacion lo cual es bastante impresionante pensando las fechas en las que sale este barco.

Hola!
No sé qué tipo de habitaciones son, pero mi agencia hace un año o no sé si más, cogió camarotes a buen precio, y sé que aún les quedan. Se llama "Let`s go travel" en el Arroyo de la Miel, avda. de Tivoli, en Urb. San Lázaro, junto a la gasolinera BP, el chico se llama Julio y la chica creo q Marina, son muy simpáticos.

A ver si tenéis suerte :)

05 Ago 2009 08:35 #993095 por rusae
dover1579 wrote:

Tambien he de añadir que la universidad de Malaga TAMBIEN ofrecio a los universitarios el mismo crucero del dia 20 de octubre.

La razon de tanta promocion institucional es el precio de ese crucero, de risa, menos de 300 e en algunos casos, pero claro tambien ahi que tener en cuenta hacia donde va. Zonas donde el frio y el mal tiempo llegan con mas prontitud que en latitudes mas bajas no invitan ha subirse a muchos barcos, por lo que el precio tenia que ser menor que el nuestro para incentivar a los futuros pasajeros a tomar esa ruta.

Madre mía, así q el 20 que nosotros también estamos en el barco va a ir to petao! Y luego encima que hace frío, pues vaya comienzo más ...no sé cómo llamarle, de viaje vamos a tener! Bueno...seré positiva, espero q no sea tan malo como me lo estoy imaginando ahora mismo...:o

05 Ago 2009 11:41 #993313 por Garfio
Respuesta de Garfio sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
No te preocupes por nada, Rusae, seguro que va a ser una experiencia inolvidable.

¿Qué el barco va lleno?... pues más posibilidades de conocer gente interesante.

¿Frio?... Bueno, se supone que en Octubre la Riviera Francesa debe ser algo más fresquita que la zona de Canarias y Madeira pero mi primera experiencia en Crucero fue por el Mediterraneo, partiendo un 18 de Octubre y no tuvimos muchos problemas con el clima, la piscina exterior quizás no la uses mucho pero hay cientos de cosas más que hacer.

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014

05 Ago 2009 11:50 #993322 por Garfio
Otra cosa...

A ver si vamos haciendo un censo de los foreros que compatiremos esta salida. Así nos vamos conociendo un poco más antes de embarcar.

Y algo más...

¿Habéis pedido turno para la cena? ¿o pensáis probar con eso del "My Time Dining"? :confused:

05 Ago 2009 19:28 #993839 por rusae
Garfio wrote:

No te preocupes por nada, Rusae, seguro que va a ser una experiencia inolvidable.

¿Qué el barco va lleno?... pues más posibilidades de conocer gente interesante.

¿Frio?... Bueno, se supone que en Octubre la Riviera Francesa debe ser algo más fresquita que la zona de Canarias y Madeira pero mi primera experiencia en Crucero fue por el Mediterraneo, partiendo un 18 de Octubre y no tuvimos muchos problemas con el clima, la piscina exterior quizás no la uses mucho pero hay cientos de cosas más que hacer.

Gracias Garfio :D
Nos trankilizas y nos das energías positivas!
Pensé en elegir el segundo turno, porq he leído por ahí q lo de "my dining time" (o como sea) es un poco caótico. Pero en mi agencia aún no nos han dado nuestros billetes o como se llamen así q no hemos podido hacer el cheking on line, ni nada. Les llamaré y les comentaré el tema.

Para irnos dando a conocer un poco, pues nosotros somos una pareja de 31 y 29 años, sin hijos y vamos de luna de miel. No queremos ni mucha marcha, ni estar tumbados todo el día, por eso nos decidimos por este crucero. Embarcamos el 20/10 y estaremos en el barco con vosotros tambien desde el 25 al 30.

05 Ago 2009 19:39 #993856 por Inma_08
Respuesta de Inma_08 sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
Tienes razón Garfio, podemos hacer una relación de foreros que vamos en esta salida:

cristina susanaVilafranca.
Garfio:Málaga.
montse dalmau.
Inma 08.Vila-real. Vicente y Mª Dolores.cam. 8519. 2º turno cena.
rayguz. La Linea.
rusae.Málaga.
dover 1579.Málaga. Jesús y Marisa.

Los malagueños ganais por goleada.
Si vais aportando mas datos los iremos añadiendo a la lista.
Saludos.

05 Ago 2009 23:51 #994229 por Garfio
Rusae, para lo del Check-ing online no necesitas los billetes, tan solo vuestro número de localizador y eso os lo pueden dar en vuestra Agencia desde el mismo momento en que tenéis hecha la reserva.

De todas formas lo del Check-ing podéis dejarlo para hacerlo la última semana ya que no tiene nada que ver con lo de solicitar el segundo turno de cena. Sí que es muy recomendable que le digáis a vuestra Agencia que queréis el segundo turno de cena, a estas alturas seguro que les dicen que el segundo turno ya esta lleno y que en todo caso podrían poneros en lista de espera por si surgiesen huecos, de momento que lo hagan, que os pongan en lista de espera y hay que ser un poco pesados, insistir todas las semanas (vosotros a la Agencia y la Agencia a Royal) hasta que os cambien... así es como funciona. :confused:

Si aun así os siguen dejando en el primer turno tendríais que intentarlo en el mismo barco el primer día de crucero.

La verdad es que cenar a las 18:15 en el primer turno no es algo que nos vaya muy bien a los españoles y es cierto que lo del "My Time Dining" no está teniendo muy buenas críticas.

06 Ago 2009 00:03 #994250 por Garfio
En cuanto a lo de la presentación...

Yo soy de Malaga, 34 años, y viajo con mi mujer, 31 años, nuestra hija, 3 añitos,... (y 100 personas más de muchas diferentes edades)

Nosotros, al igual que Inma, sí tenemos asignado ya el segundo turno de cena.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos