Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator of the seas 25 oct 2009

01 Ago 2009 17:32 #989688 por rusae
Respuesta de rusae sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
Inma_08 wrote:

Hola a todos los NAVIGATORS, aqui os dejo el enlace del bus turístico de Funchal por si le interesa a alguien, hay dos lineas (yellow tour y blue tour) www.carristur.pt/turismo/pt/13/1 .

Tiene muy buena pinta, no?
Una duda, q diferencia hay entre el la linea blue y la yellow?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2009 00:42 #989941 por Garfio
Respuesta de Garfio sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
rusae wrote:

Eh,... si te pareció q iba de mal rollo, eh. Ni de lejos! :D

:p No te preocupes en absoluto, ni se me pasó por la cabeza que fueras de mal rollo, a lo mejor es a mi al que no se me ha entendido bien al no no tener aquí más que texto y no poder darle entonación a las frases... voy a ver si procuro remediar un poco eso empezando a usar los muñequitos estos ;).

La verdad es que llevas toda la razón, ni hay nada en firme ni todavía tenemos toda la información que necesitaremos si es que lo vamos a hacer todo por libre, pero creo que en primer lugar aun hay tiempo y por otra parte, yo en particular creo que este voy a tomarlo como un crucero con un poco más de relax de lo que yo acostumbro (entre otras cosas porque será el primer crucero al que llevaremos a nuestra pequeña) y que estas dos escalas son propicias para hacerlo así :rolleyes:

Aunque esto del "relax" no me va a impedir probar a los "Carreiros do Monte", eso casi seguro que va en el Planning :D

Por cierto Rusae, entre los del grupo que vienen conmigo también hay una pareja de Benalmádena que igual que vosotros irán en el Crucero en Viaje de Novios, a lo mejor os conoceis y todo... ya nos presentaremos todos allí y a ver. ¿Qué turno de cena tenéis?

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014

02 Ago 2009 12:22 #990151 por dover1579
gracias por los piropos a las rutas, espero que os sirva tanto visitante como autoctonos. Que conozco a mas de uno que no a salido de su barrio

jaja nosotros tambien somos de benalmadena jajajajaja

por cierto. unos amigos se van el dia 4 de noviembre en el navigator en la misma ruta que nosotros. yo iva a cambiarlo para esas fexas ya que en nuestro viaje del dia 25 no quedaban Plazas para todos. Esto es lo que pasa cuando uno reserva eN JULIO:confused: pero viendo el cachondeito que va a aver en el 25 y anteriores me kedo en el 25 j:D:D

Son 8 y una de las parejas quieren "CASARSE EN EL CRUCERO". Sabeis algo al respecto?. yo se que casarse en un barco es totalmente legitimo y legal y no es en plan coña. Ellos insiten en que quieren casarse alli...
¿como se organiza eso? ¿ahi que ablar con la agencia para k royal caribean este sobre aviso?. Me han pedido informacion ya que soy el willi fog de mis amigos y me han pillao el bolas.

Con respecto a bajar en los carros de Monte hasta Fuchal, creo que el 70% de los visitantes del crucero de ese dia bajaremos asi, lo cual deja una cifra bastante alta y las aglomeraciones para tirarte pueden ser de campeonato. Mas que nada porque dudo mucho que alla mas carrieros que cruceristas.
Desde mi punto de vista creo que ir despues de comer donde seguramente la afluencia sea MUUCHO menor o ser de los primeros y estar subiendo el teleferico casi a las 9 de la mañana, es algo que voy a tener mucho en cuenta.

OCEAN DREAM (2002)
MG KURAM (2003)
COSTA ROMANTICA (2004)
MSC LIRICA (2005)
HOLLYDAY DREAM (2006)
COSTA ATLANTICA (2007)
MSC POESIA (2008)
NAVIGATOR OF THE SEA (2009)
ADVENTURE OF THE SEA (2010)

03 Ago 2009 10:01 #990827 por Garfio
Dover, no se si ya habrías visto tú esto antes, pero te lo dejo aquí por si acaso ya que es de lo poco que se encuentra acerca del tema de las bodas a bordo:
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=26917
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=26067

Al parecer no es tan fácil.

¿Y cómo es eso? ¿Qué os han dicho que para la salida del 25 de Octubre ya no quedan 8 plazas disponibles? :eek: No puede ser... supongo que no te he entendido bien, pero sino es que deben haberse equivocado en la agencia que os lo dijeran. Es cierto que al parecer nuestra salida es de las que, de momento, va más llena pero que esté ya sin plazas no puede ser.

03 Ago 2009 10:54 #990889 por dover1579
ok mejor que desistan de la idea jaja

Y el tema de plazas pal dia 25 es asi porque ellos quieren 2 cuadruples ya que van todos juntos para que les salga mas barato. Cabinas sueltas sabemos que ahi pero son solo dobles o triples como mucho.

Aun asi para las agencias el barco va casi al 90% de ocupacion lo cual es bastante impresionante pensando las fechas en las que sale este barco.

OCEAN DREAM (2002)
MG KURAM (2003)
COSTA ROMANTICA (2004)
MSC LIRICA (2005)
HOLLYDAY DREAM (2006)
COSTA ATLANTICA (2007)
MSC POESIA (2008)

03 Ago 2009 14:28 #991091 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
Hola a todos:

He leido en otro foro que el Ayuntamiento de Fuengirola organiza para todos los empadronados alli un crucero en el Navigator con fecha de salida el 25 de octubre.

Quiza esa sea la razón de ir tan lleno.

Un saludo

Luciabox

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

03 Ago 2009 15:38 #991163 por Garfio
luciabox wrote:

Hola a todos:

He leido en otro foro que el Ayuntamiento de Fuengirola organiza para todos los empadronados alli un crucero en el Navigator con fecha de salida el 25 de octubre.

Quiza esa sea la razón de ir tan lleno.

Un saludo

Luciabox

Creo que no Lucia, en realidad el crucero que este año organiza el Ayuntamiento de Fuengirola es el que precede al nuestro, partiendo el 20 de Octubre y con destino a Ajaccio y Toulon. ( www.malagaes.eu/noticia.asp?id=19149 )

La confusión con nuestra salida del día 25 puede que se deba a que en el 2008 hubo otra iniciativa similar que sí que partió el 25 de Octubre:
www.diariosur.es/20081025/costadelsol/to...-hacia-20081025.html
www.diariosur.es/20080707/costadelsol/tu...rtugal-20080707.html

03 Ago 2009 18:23 #991391 por dover1579
Tambien he de añadir que la universidad de Malaga TAMBIEN ofrecio a los universitarios el mismo crucero del dia 20 de octubre.

La razon de tanta promocion institucional es el precio de ese crucero, de risa, menos de 300 e en algunos casos, pero claro tambien ahi que tener en cuenta hacia donde va. Zonas donde el frio y el mal tiempo llegan con mas prontitud que en latitudes mas bajas no invitan ha subirse a muchos barcos, por lo que el precio tenia que ser menor que el nuestro para incentivar a los futuros pasajeros a tomar esa ruta.

OCEAN DREAM (2002)
MG KURAM (2003)
COSTA ROMANTICA (2004)
MSC LIRICA (2005)
HOLLYDAY DREAM (2006)
COSTA ATLANTICA (2007)
MSC POESIA (2008)

03 Ago 2009 22:04 #991692 por Inma_08
Respuesta de Inma_08 sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
rusae wrote:

Tiene muy buena pinta, no?
Una duda, q diferencia hay entre el la linea blue y la yellow?

:) Las 2 lineas salen de avenida do Mar(junto a Marina, por el puerto deportivo), el billete es válido 24 horas para las 2 lineas y la red de transportes públicos de Funchal. Se puede bajar en cualquier parada y tomar el próximo autobús.En las 2 lineas la duracion del recorrido es de 1 hora. El precio es 10 euros (adultos),niños de 4 a 10 años 5 euros.
:) La diferencia entre las 2 lineas es el recorrido, las paradas y el horario de salidas:
Yellow tourHace un recorrido por Funchal:catedral, jardines, museo del vino.Paradas:Avenida do mar, Rua 31 janeiro, rua 5 outubro, rua doutor Pita, mirador panorámico, LIDO, rua Cavalho Araujo y Av. do Mar. Horario: de 9 a 18 horas, cada 20 minutos.
Blue tour.Hace un recorrido por la zona turística y llega hasta el pueblo de Camara de Lobos. paradas: Av. do Mar, Teléferico, Quinta da magnolia,Fórum Madeira, Playa Formosa, Camara de Lobos, Forum Madeira y Av. do Mar.Horario de salidas: 10H, 11.30H,14.30H, 16H.
Se puede hacer una o las dos rutas y coger el teleférico a Monte, y bajar con los carros o en autobús público.
:D¿Cómo lo veis?

04 Ago 2009 09:33 #992064 por Garfio
Me parece una alternativa magnifica Inma,... esto ya empieza a coger color (amarillo, azul,...:))

No me había parado aun a mirar con detalle la web que pusiste de estos Buses turísticos, pero según lo que explicas aquí pueden merecer bastante la pena tal y como lo tienes planteado.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos