Hola somos un grupo de 10 personas que vamos en el navigator of the seas el 20 octubre de 2009, salimos de Malaga si alguien más va en este crucero y nos pueden informar del tema de excursiones y demás lo agradeceriamos, el año pasado fuimos en el celebratión y contratamos las excursiones por el foro y además de lo bien que lo pasamos toda la gente estupenda que conocimos la pasta que nos ahorramos que en esta época de crisis se agradece, si alguien puede informarnos os lo agradeceriamos, un saludo a todos:D:D:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues sí Luismi, parece que esto se va animando a medida que se aproxima la fecha. Por cierto, muchas gracias por esa lista de precios actualizados.
Maisa, si embarcas el 20 de Octubre tus excursiones serán otras muy diferentes a las nuestras (embarcando el 25), pero he estado paseando un poco por la web de RRCC y los precios vienen a ser muy similares en las excursiones de ambos recorridos.
En nuestra ruta hay excursiones que no están mal en Tenerife y que vienen a salir entre 29 y 36 € por adulto (en vuestra ruta, Maisa, pasa lo mismo y al mismo precio con las excursiones en Ajaccio)
En la segunda escala las excursiones son un poco más caras en ambos casos, en Funchal los precios de los tours que creo pueden merecer la pena cuestan a partir de los 37 € (lo mismo pasa, Maisa, con los precios para vuestra segunda escala en Toulon).
En cualquier caso yo siempre he sido de preparar previamente las escalas y hacer las visitas por mi cuenta, pero he de reconocer que en esta ocasión estas excursiones no son excesivamente caras, y teniendo en cuenta que este año llevo por primera vez a una niña en la mochila es probable que contrate las excursiones o con Royal o con cualquier otra alternativa que resulte interesante.
A ver si conseguimos mas información de las diferencias de las excursiones que ofrece la naviera con repecto a otras como las de la Lido-Tours que nos facilitó Iker y empezamos a aclarar el tema.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
