Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Navigator of the seas 25 oct 2009

12 Jul 2009 19:14 #968419 por cristina susana
maisa wrote:

Hola somos un grupo de 10 personas que vamos en el navigator of the seas el 20 octubre de 2009, salimos de Malaga si alguien más va en este crucero y nos pueden informar del tema de excursiones y demás lo agradeceriamos, el año pasado fuimos en el celebratión y contratamos las excursiones por el foro y además de lo bien que lo pasamos toda la gente estupenda que conocimos la pasta que nos ahorramos que en esta época de crisis se agradece, si alguien puede informarnos os lo agradeceriamos, un saludo a todos:D:D:D


Hola maisa, no se que decirte con las excursiones, si te fijas en este post hay varias opciones, hay una compañia que las ofrece mas barato, yo me he estado mirando las de royal y no son muy caras (al lado de costa) pero me parece que nuestra opcion va a ser un taxi, si buscas taxi madeira o tenerife te ofrecen unas excursiones, no se si esperar o reservar, todavia estamos dudando. Cuando hicimos el otro crucero habia en muchos puertos taxis que te daban el precio, en palermo se peleaban, no se si en tenerife y madeira pasa. Saludos.
:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 19:15 #968421 por cristina susana
Por cierto, alguien sabe en royal si hay zonas de fumadores, yo no fumo pero mi pareja si y en costa habia, pero en royal no tengo ni idea, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 21:27 #968535 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
Hola:

En los barcos de Royal Caribbean está prohibido fumar en los camarotes, salvo que viajes en uno con terraza.
También está prohibido fumar en el Comedor principal y en el Windjammeer.

Pero en el resto de bares de los barcos suele haber una zona para fumadores, con varias mesas.

También hay zona de fumadores en la cubierta de la piscina.

Espero haberte ayudado

Un saludo

Lucía

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2009 22:42 #968592 por cristina susana
muchas gracias lucia por la información, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 14:11 #969097 por Garfio
Respuesta de Garfio sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
Pues sí Luismi, parece que esto se va animando a medida que se aproxima la fecha. Por cierto, muchas gracias por esa lista de precios actualizados.

Maisa, si embarcas el 20 de Octubre tus excursiones serán otras muy diferentes a las nuestras (embarcando el 25), pero he estado paseando un poco por la web de RRCC y los precios vienen a ser muy similares en las excursiones de ambos recorridos.

En nuestra ruta hay excursiones que no están mal en Tenerife y que vienen a salir entre 29 y 36 € por adulto (en vuestra ruta, Maisa, pasa lo mismo y al mismo precio con las excursiones en Ajaccio)

En la segunda escala las excursiones son un poco más caras en ambos casos, en Funchal los precios de los tours que creo pueden merecer la pena cuestan a partir de los 37 € (lo mismo pasa, Maisa, con los precios para vuestra segunda escala en Toulon).

En cualquier caso yo siempre he sido de preparar previamente las escalas y hacer las visitas por mi cuenta, pero he de reconocer que en esta ocasión estas excursiones no son excesivamente caras, y teniendo en cuenta que este año llevo por primera vez a una niña en la mochila es probable que contrate las excursiones o con Royal o con cualquier otra alternativa que resulte interesante.

A ver si conseguimos mas información de las diferencias de las excursiones que ofrece la naviera con repecto a otras como las de la Lido-Tours que nos facilitó Iker y empezamos a aclarar el tema.

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 14:42 #970260 por cristina susana
Garfio wrote:

Pues sí Luismi, parece que esto se va animando a medida que se aproxima la fecha. Por cierto, muchas gracias por esa lista de precios actualizados.

Maisa, si embarcas el 20 de Octubre tus excursiones serán otras muy diferentes a las nuestras (embarcando el 25), pero he estado paseando un poco por la web de RRCC y los precios vienen a ser muy similares en las excursiones de ambos recorridos.

En nuestra ruta hay excursiones que no están mal en Tenerife y que vienen a salir entre 29 y 36 € por adulto (en vuestra ruta, Maisa, pasa lo mismo y al mismo precio con las excursiones en Ajaccio)

En la segunda escala las excursiones son un poco más caras en ambos casos, en Funchal los precios de los tours que creo pueden merecer la pena cuestan a partir de los 37 € (lo mismo pasa, Maisa, con los precios para vuestra segunda escala en Toulon).

En cualquier caso yo siempre he sido de preparar previamente las escalas y hacer las visitas por mi cuenta, pero he de reconocer que en esta ocasión estas excursiones no son excesivamente caras, y teniendo en cuenta que este año llevo por primera vez a una niña en la mochila es probable que contrate las excursiones o con Royal o con cualquier otra alternativa que resulte interesante.

A ver si conseguimos mas información de las diferencias de las excursiones que ofrece la naviera con repecto a otras como las de la Lido-Tours que nos facilitó Iker y empezamos a aclarar el tema.


Ya veo que no soy la unica que no tiene ni idea que hacer, si reservar anteriormente o cogerla antes, tambien estamos dudando bastante, ya que los precios de royal estan muy bien, si alguien tiene alguna idea? saludos.:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 17:37 #970447 por Inma_08
Respuesta de Inma_08 sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
:confused:Hola a todos.
Tengo que deciros que yo también estoy dudosa con el tema de las excursiones. Sobre todo con Madeira que no tengo ni idea de que es lo más importante que hay que ver.
Las del barco están bastante bien de precio y las de Lido Tours también , pero no sabria que ruta escoger.
Con la de Tenerife, creo que la haré por mi cuenta porqué ya lo conozco. El plan en principio es ir a La Laguna y dar una vuelta por Santa Cruz.
Si teneis alguna idea para Madeira, a ver si me podeis ayudar.

Garfio: Voy a llegar a Málaga el 24 mediodia y no conozco nada de tu ciudad.
Por favor indicame lo que no debería perderme.

Estamos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 12:30 #971389 por cristina susana
:Hola, Inma yo tambien llego el 24 al mediodia, tambien me gustaria un poco de información sobre malaga, i si hay algún restaurante tipico o lugar, nosotros nos hospedamos en un hotel que esta en frente del muelle (creo) y nos gustaria dar una vuelta pero andando, si hay algo que valga la pena aunque este mas lejos pues intentariamos visitarlo, garfio nos harias un gran favor, saludos, por cierto de madeira igual, no tenemos ni idea, pero inma, tu que has estado en tenerife que nos recomiendas? tambien estoy muy perdida :confused: :):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 20:45 #973395 por Inma_08
Respuesta de Inma_08 sobre el tema RE: Navigator of the seas 25 oct 2009
Hola Cristina: Yo estuvé en Puerto de la Cruz una semana e hice varias excursiones a diferentes puntos de la isla. Pero para 1 día no sé que sería mas conveniente. A mi me gustó mucho la de Las Cañadas del Teide. El valle de La Orotava también es precioso. Si queremos hacer alguna excursión del barco, sería para contratarlas en el embarque, porqué por internet aparte de que están en inglés tampoco especifica el recorrido exacto de cada una de ellas. ¿Las excursiones en taxi no saldrán un poco caras?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2009 13:54 #974188 por cristina susana
:Hola Inma, he estado mirando por internet la página de madeira de los taxis (suficiente poner en el buscador taxis madeira) y si no lo he entendido mal son 90 euros por carro, supongo que es por taxi, la excursión es dia completo, no se cuantas horas, pero nos lo planteamos porque si un lugar no te gusta tanto o al contrario estarias un rato más, tienes mas disponibilidad de horario, asi nos sale a 45 euros por persona, las excursiones con costa nos costaron unos 50 hace dos años por cuatro horas, por eso yo no lo veo muy caro, ya esta que las excursiones del barco parecen mas barato pero luego entre las compras que te llevan y las colas para subir y bajar, pues no se, por eso estabamos barajando esta opción, y como que solo son dos escalas pues tampoco nos supone tanto. En tenerife tambien lo he mirado pero parece que sale un poco mas caro, no se, estoy muy liada y no se que cogeremos, saludos:):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos