Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 20 DE JULIO 2014 DESDE BARCELONA

18 Jul 2014 21:11 #1822857 por cris__br
Por cierto, donde esta la heladeria?? En que cubierta?? Xavi, lo sabes??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2014 21:21 #1822860 por Pilucape
Esta en la promenade q esta en la cubierta 5
El siguiente usuario dijo gracias: cris__br

18 Jul 2014 21:28 #1822862 por Eidane

anaxareta escribió: hola yo tambien salgo ese dia. Hasta hoy no habia visto este foro y eso que hace unos dias busque :blush: me podeis hacer un resumen si habeis quedado o algo?
Nosotros no hemos cojido escursiones ni nada, vamos a la aventura. Normalmente me llevo planos y esas cosas pero esta vez me a pillado el toro, jeje.
Ultimamente no cogemos escursiones, lo solemos hacer en taxi o tren.
La ultima vez hicimos Roma en tren y nos fue genial.
En Marsella y Villefranche aventura total.
En Napoles queremos volver a Pompeya.
En Specchia no sabemos si ir a Pisa, a ver los autobuses.

Hace dos años estuvimos en el Adventure pero no recuerdo si los enchufes eran americanos o no....alguien lo sabe?[/quote

Hay de los dos tipos de enchufes. Pero ignoro la cantidad de ellos. Del mismo modo yo llevo dos adaptadores y dos regletas :laugh:

18 Jul 2014 21:35 #1822865 por Eidane

cris__br escribió: Por cierto, donde esta la heladeria?? En que cubierta?? Xavi, lo sabes??

Ke está en la promenade eso seguro, la cubierta ni idea. Pero como ves en la foto discretita las pedazos de vacas no son. ;)
Adjuntos:

18 Jul 2014 23:40 #1822888 por cris__br
Muy bien. Que infomados estáis. Nosotros es que no quisimos ver el programa de Conexion Samanta el otro día... :( ;)

Ya veo que no son discretas, no me lo imaginaba así, parece que está en la calle.

19 Jul 2014 02:07 - 19 Jul 2014 02:08 #1822921 por anaxareta
yo me apunto aunque soy mu nueva :laugh:
eso es información y lo demas es tonteria
otros cruceros que hicimos por el mediterraneo :P
Alguien va hacer las excursiones por libre?

19 Jul 2014 09:04 - 19 Jul 2014 09:05 #1822933 por jean pierre
Pues me paso a desear a todos que tengáis una Feliz Travesía :woohoo: :woohoo: :woohoo: y que lo disfruten tanto como yo y al novato (Eidane) solo decirte que te guste esta pasión y estoy seguro que serás como nosotros un adicto a los cruceros :woohoo: :laugh: .

Cuando ustedes lleguen yo ya estaré preparado para salir volando para Atenas y embarcar ya¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Cuidar el Liberty ya sabéis y haber si esta abordo la Chef :ohmy: :ohmy: me pasáis esa información ;) .

Un saludo a todos y Feliz Travesías :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Eidane

19 Jul 2014 10:33 #1822948 por Eidane

jean pierre escribió: Pues me paso a desear a todos que tengáis una Feliz Travesía :woohoo: :woohoo: :woohoo: y que lo disfruten tanto como yo y al novato (Eidane) solo decirte que te guste esta pasión y estoy seguro que serás como nosotros un adicto a los cruceros :woohoo: :laugh: .

Cuando ustedes lleguen yo ya estaré preparado para salir volando para Atenas y embarcar ya¡¡¡¡ :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Cuidar el Liberty ya sabéis y haber si esta abordo la Chef :ohmy: :ohmy: me pasáis esa información ;) .

Un saludo a todos y Feliz Travesías :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

En cuánto sepamos algo te contamos. Y una vez mas muchas gracias. Tras cinco años al lado de xavi, la pasion corre por las venas y el miedo al mareo y los nervios a flor de piel. Esta noche no pego ojo jajajaja. Un saludo Jean Pierre.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

19 Jul 2014 10:35 #1822950 por Eidane

anaxareta escribió: yo me apunto aunque soy mu nueva :laugh:
eso es información y lo demas es tonteria
otros cruceros que hicimos por el mediterraneo :P
Alguien va hacer las excursiones por libre?[/quote

Nosotros hacemos 2 y con royal. Pero alguien habia que si las hacia.

19 Jul 2014 10:51 - 19 Jul 2014 10:52 #1822953 por jean pierre

Eidane escribió:

jean pierre escribió: Pues me paso a desear a todos que tengáis una Feliz Travesía :woohoo: :woohoo: :woohoo: y que lo disfruten tanto como yo y al novato (Eidane) solo decirte que te guste esta pasión y estoy seguro que serás como nosotros un adicto a los cruceros :woohoo: :laugh: .

En cuánto sepamos algo te contamos. Y una vez mas muchas gracias. Tras cinco años al lado de xavi, la pasion corre por las venas y el miedo al mareo y los nervios a flor de piel. Esta noche no pego ojo jajajaja. Un saludo Jean Pierre.

Pues me alegro de los 5 años con xavi, y haber si coincidimos en un crucero en el futuro :woohoo: :laugh: , y esta noche descansa que mañana es tu Gran día y tienes que entrar por la puerta grande a tu bautismo cruceril :laugh: :laugh: .

El domingo próximo estaremos en BCN pues tenemos el vuelo el lunes por la madrugada y con esas tengo ganas de que regreséis ya :laugh: :laugh: :laugh: , pero no primero disfrutar de vuestro Cruises y luego nos cuentas como te sientes y se te podremos llamar crucerista ;) :) :laugh: .

Un saludo y abrazos para ambos :) :) .

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: Eidane

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos