Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 20 DE JULIO 2014 DESDE BARCELONA

15 Jul 2014 08:06 #1821625 por Eidane

cris__br escribió: A ver si lo imprimo mañana todo en el trabajo y lo firmamos. Creo que el checkin ya lo hizo la agencia, porque tenemos las etiquetas de las maletas,
Yo me pondré los patines y a ver.... hace tiempo muuuucho tiempo que lo hice, a ver que tal.

También me parece bien después del desfile.

Yo eso de los patines, lo dejo para el ultimo dia, no llamare al mal tiempo y me rompa una pierna :pinch:, y a tomar viento la experiencia. :S

Por cierto habeis contratado Seguro Medico?. Es muy muy aconsejable.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2014 08:12 #1821626 por Eidane
Yiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: xavi90

15 Jul 2014 09:32 #1821646 por Pilucape
Si ya tengo todo firmado e ida ne por sinos animamos jeje. Y seguro nos hemos hecho. Vas contando los días :woohoo:

15 Jul 2014 15:04 #1821731 por Eidane

Pilucape escribió: Si ya tengo todo firmado e ida ne por sinos animamos jeje. Y seguro nos hemos hecho. Vas contando los días :woohoo:

yo ya tengo casi las maletas termiandas... jajajjaja. Solo me falta meter traje y cosas ke no kiero ke se arruguen mucho y el botiquin y ale a la terminal B ;)

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: xavi90

15 Jul 2014 18:58 #1821776 por xavi90

Eidane escribió:

Pilucape escribió: Si ya tengo todo firmado e ida ne por sinos animamos jeje. Y seguro nos hemos hecho. Vas contando los días :woohoo:

yo ya tengo casi las maletas termiandas... jajajjaja. Solo me falta meter traje y cosas ke no kiero ke se arruguen mucho y el botiquin y ale a la terminal B ;)

Ahora lo cambiarán de temrinal jajaja :laugh: :laugh:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: Eidane

15 Jul 2014 20:20 #1821812 por Eidane

xavi90 escribió:

Eidane escribió:

Ahora lo cambiarán de temrinal jajaja :laugh: :laugh:

No creo, que mareo seria y supongo que debe ponerlo por algun lado. Bueno voy hacerle la tarta a mi sobrina que esta, con o sin crucero no me la perdona.

15 Jul 2014 22:02 #1821839 por cris__br
Madre míaaaa!!!!, si parece un edificio :ohmy: :ohmy: :ohmy: Bueno es un edificio flotante realmente.

Pues si que vas a adelantado, yo me lo pienso, me lo pienso.... y al final estaremos el sábado a las 12 de la noche metiendo cosas en la maleta.

Nosotros también hemos hecho ya el check-in, y firmado las exenciones de responsabilidad civil.

A parte del seguro médico, también es necesaria la Tarjeta Sanitaria Europea, la tenéis ya??

15 Jul 2014 23:04 #1821862 por Pilucape
Yo tampoco tengo hecha menos mal que estoy de vacaciones jeje y la tarjeta sanitaria es obligatoria yo no la tengo

15 Jul 2014 23:12 #1821870 por cris__br
Que suerte!! Yo el viernes cuando den las 18'30 hrs, no me lo voy a creer...
Lo de la tarjeta sanitaria lo hemos leído de refilon en uno de los papeles, pone que es obligatorio, nosotros siempre la sacamos. Si te pasa algo en alguna excursión, el seguro de viaje no te lo cubre, sin embargo si tienes seguro privado con coberturas en el extranjero, supongo que no hará falta.

15 Jul 2014 23:29 #1821880 por cris__br
Otra cosita.... Estoy mirando lo de los packs de bebidas. Las botellas de agua, sabéis de que tamaño son las botellas?? Y el pack de refrescos, dónde lo habéis cogido, hemos visto uno pero es unos 40 € persona y día, es ese el qué habéis cogido??

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos