Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

LIBERTY OF THE SEAS 20 DE JULIO 2014 DESDE BARCELONA

16 Jul 2014 01:33 - 16 Jul 2014 01:39 #1821920 por Eidane

cris__br escribió: Madre míaaaa!!!!, si parece un edificio :ohmy: :ohmy: :ohmy: Bueno es un edificio flotante realmente.

Pues si que vas a adelantado, yo me lo pienso, me lo pienso.... y al final estaremos el sábado a las 12 de la noche metiendo cosas en la maleta.

Nosotros también hemos hecho ya el check-in, y firmado las exenciones de responsabilidad civil.

A parte del seguro médico, también es necesaria la Tarjeta Sanitaria Europea, la tenéis ya??

Nosotros si. :laugh: Por cierto los pasaportes en regla, ke no se quien hablo de un DNI que habia perdido. Y piden pasaporte :huh:

Cris, creo ke solo hay un pack de refrescos y es ese de 40€ pero no al dia, sino todo el crucero, en cuanto a las botellass de agua, no te haran falta, el agua en el barco es muy buena. Yo tambien la queria coger, hasta que probe la del barco. Los packs de bebidas los puedes coger en la pagina de royal o a la llegada al barco. Se ke el del agua y cervezas, te suben al camarote un numero determinado de botellas/latas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2014 09:14 - 16 Jul 2014 09:17 #1821959 por Eidane
NOSOOTROOOSSSS SIIII LOOO SAAABEEEMOOSSSS, tiriiii tiriiii tiriiiiiiiii!!!!! :laugh:

"No hay viento favorable, para el marinero que no sabe donde ir". Seneca

Tranqui Seneca va con gasoil... :evil:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: xavi90

16 Jul 2014 10:43 #1821982 por xavi90
Casi huele a mar ya eh B) B) :P

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: Eidane

16 Jul 2014 10:57 #1821985 por jean pierre
Chicos que ya tienen un pie abordo del Liberty :woohoo: :woohoo: :woohoo: , pues a ir repasando todo y que los preparativos es lo que uno mas disfruta :woohoo: :woohoo: :woohoo: , a mi me queda 13 días para embarcar ;) :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: xavi90, Eidane

16 Jul 2014 11:18 #1821994 por xavi90

jean pierre escribió: Chicos que ya tienen un pie abordo del Liberty :woohoo: :woohoo: :woohoo: , pues a ir repasando todo y que los preparativos es lo que uno mas disfruta :woohoo: :woohoo: :woohoo: , a mi me queda 13 días para embarcar ;) :) :) .

Un saludo.

Siiiiiiii :laugh:
Ya estamos casi en él B) , la verdad es que los preparativos son los que te hacen que se te pase más rápido todo, a ver como esta el tiempo, que por lo que he leído parece que nos acompañará :P

Vosotros también estáis casi abordo ya B)

Un saludo

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, Eidane

16 Jul 2014 12:05 #1822004 por Eidane

jean pierre escribió: Chicos que ya tienen un pie abordo del Liberty :woohoo: :woohoo: :woohoo: , pues a ir repasando todo y que los preparativos es lo que uno mas disfruta :woohoo: :woohoo: :woohoo: , a mi me queda 13 días para embarcar ;) :) :) .

Un saludo.

Ya mismo podre explicarte mi experiencia. De momento decir que voy algo cagadillo por lo de los :sick: y perdón por la expresión. Por lo demás con unas ganas locas de subirme en el y olvidarme durante unos días de todo.

Si no te leo antes, que seguro que si, que tengáis una feliz, fortificadora y tranquila travesía.

Un abrazo.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

16 Jul 2014 14:56 #1822047 por cris__br
Por fin encontré lo de los packs refrescos!! Les escribí un email, porque a mi solo me salían los packs de todo incluido.

Eidane, por los :sick: ni lo pienses. Yo el año pasado iba igual y no se nota nada y eso que iba en un velerillo al lado de este barco, asique en este verás como si nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Eidane

16 Jul 2014 15:17 #1822052 por Eidane

cris__br escribió: Por fin encontré lo de los packs refrescos!! Les escribí un email, porque a mi solo me salían los packs de todo incluido.

Eidane, por los :sick: ni lo pienses. Yo el año pasado iba igual y no se nota nada y eso que iba en un velerillo al lado de este barco, asique en este verás como si nada.

Eso espero cris... Encontraste el pàck solo de refrescos, el que te comente?

16 Jul 2014 15:42 #1822058 por gades2000
El tema de los pack de bebidas, ?es posible contratarlo en el mismo barco o es necesario que sea online?

vamos!!!! que llegue ya el domingo!!!!

16 Jul 2014 16:50 #1822090 por xavi90
Puedes contratarlo una vez en el barco, creo que se ponen en la Royal Promenade o al lado del buffet.
A ver que tal estan los refrescos :laugh:

Que llegue ya que estoy trabajando y no dejo de pensar :woohoo:

Proximos cruceros:
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos