Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jean pierre escribió:
Eidane escribió:
jean pierre escribió: Pues me paso a desear a todos que tengáis una Feliz Travesía
![]()
![]()
y que lo disfruten tanto como yo y al novato (Eidane) solo decirte que te guste esta pasión y estoy seguro que serás como nosotros un adicto a los cruceros
![]()
.
Cuando ustedes lleguen yo ya estaré preparado para salir volando para Atenas y embarcar ya¡¡¡¡![]()
![]()
.
Cuidar el Liberty ya sabéis y haber si esta abordo la Chef![]()
me pasáis esa información
.
Un saludo a todos y Feliz Travesías![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
En cuánto sepamos algo te contamos. Y una vez mas muchas gracias. Tras cinco años al lado de xavi, la pasion corre por las venas y el miedo al mareo y los nervios a flor de piel. Esta noche no pego ojo jajajaja. Un saludo Jean Pierre.
Pues me alegro de los 5 años con xavi, y haber si coincidimos en un crucero en el futuro![]()
, y esta noche descansa que mañana es tu Gran día y tienes que entrar por la puerta grande a tu bautismo cruceril
![]()
.
El domingo próximo estaremos en BCN pues tenemos el vuelo el lunes por la madrugada y con esas tengo ganas de que regreséis ya![]()
![]()
, pero no primero disfrutar de vuestro Cruises y luego nos cuentas como te sientes y se te podremos llamar crucerista
![]()
![]()
.
Un saludo y abrazos para ambos![]()
.
cris__br escribió: Confirmar terminal cuando ya esteis, a nosotros todavia nos queda una hora para llegar a Sants