Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the seas 1 de septiembre de 2012

12 Jul 2012 15:25 #1617030 por laur@
LuisCe, gracias por informarme del tema de los horarios de las cenas, no tenia ni idea de como funcionaba, eres un experto! Para saber la ubicación del camarote, hay que entrar en mis reservas, pero, para entrar en mis reservas hay que entrar en mis cruceros y registrarse??

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 16:33 #1617091 por LuisCe
Laur@, si sabes tu número de camarote entra en este enlace y verás la ubicación del mismo:

www.royalcaribbean.es/findacruise/ships/...=AD&shipProfile=1356

12 Jul 2012 21:36 #1617409 por anichi75
Hola, Luis Ce, me podrías informar sobre el paquete de fotografía que tienen, me refiero a que puedes comprar un album de fotos de todo el crucero. Sabes algo de esto? Gracias.

13 Jul 2012 06:35 #1617532 por LuisCe
El caso concreto que me comentas de un álbum de todo el crucero lo desconozco. Teniendo en cuenta el precio de las fotografías, que es bastante elevado, me temo que el álbum te puede salir por un ojo de la cara. Yo revisé todas mis fotos y compré 4 ó 5 de recuerdo porque, la verdad suelen ser buenas fotos y muy profesionales, pero muy caras, así que unas poquitas como recuerdo merecen la pena, pero más se salían de presupuesto...
El siguiente usuario dijo gracias: anichi75

17 Jul 2012 18:37 - 17 Jul 2012 18:40 #1620346 por MARILO LAO F
hola Teo soy Marilo( del Paco de Agustin) nosotros junto con otra pareja tambien vamos ha hacer este crucero el dia 1 de septiembre, ya nos veremos.Hemos contratado las excursiones con Tuitalia ya que el año pasado fuimos en el costa concordia y las excursiones del barco nos salieron el doble que a otros conocidos y estaban muy contentos veiamos lo mismo.

18 Jul 2012 16:46 #1621133 por dani13elo
Hola compañeros,

Soy Daniel, viajaremos 6 personas de Jaén en el Adventure el 1 de Septiembre desde Málaga. Me apunto a la conversación.
Ahora mismo puedo comentaros que nosotros hemos contratado 2 excursiones con Royal que se llaman "Roma a tu aire" y "Florencia a tu aire". Se trata solamente de los traslados a las ciudades desde los puertos. Estuve mirando también las empresas de excursiones que estais comentando en el foro pero no me daban demasiada confianza. Además, los puertos de Civitavecia y Livorno están a 1h y media de Roma y Florencia respectivamente por lo que es un traslado largo. Mi pensamiento para contratar el traslado con la naviera es que te aseguras que llegas antes de que el barco salga de puerto.

Imaginaos que nos quedamos los 6 colgados en Italia, ja ja.

Además, hemos hecho un crucero antes y por experiencia las excursiones te llevan atropelladamente, sin tiempo tan apenas de echar fotos, ni de pararte a tomar un helado, a descansar. Por eso hemos decidido que Roma y Florencia lo veremos a nuestro ritmo y con nuestro criterio a la hora de visitar monumentos, pagar entradas a lugares, audioguías, etc,...

En Valencia y Ajaccio nos bajaremos para dar un paseo por las cuidades, comer, etc,....

Seguiré atentamente este hilo del foro.

Un saludo,
Daniel

19 Jul 2012 14:24 #1621907 por anichi75
Hola Daniel, nosotros somos de Alcalá. Qué edades teneis? Cuánto te ha costado la excursión de Florencia a tu aire? Nosotros también preferimos la comodidad de que te lleven pero luego verlo todo por nuestra cuenta. Un saludo.

22 Jul 2012 19:23 #1623690 por dani13elo
Hola Anichi,

Acabamos de venir de Etnosur, ja ja. Igual nos hemos cruzado por Alcalá y todo.

Tenemos 35 y 38 años, yo y mi mujer. Los otros cuatro son los padres de ambos.
La excursión de Roma a tu aire y Florencia a tu aire cuestan 71 € por persona y excusión. Es caro, pero nosotros hemos preferido hacerlo así con la naviera para ahorrarnos la preocupación de si vamos a llegar o no a embarcar ya que la excursión es de la naviera.

Seguimos en contacto

Daniel

23 Jul 2012 09:59 #1623976 por anichi75
Hola Daniel, sí, cansados de Etnosur... pero bueno. Ahora esperando emociones nuevas en el Adventure. Nosotros vamos en pareja y por ahora tengo reservado Florencia con Excursiones para cruceros, y aún no sé si estará el autobus lleno o no. Es pronto. Si nos falla cojeremos la de libre ya que nosotros queremos aprovechar en la ciudad. Vais a Pisa o sólo a Florencia? Dónde vais a dejar el coche en Málaga? Nosotros vamos a un parking que nos lleva al puerto y queremos ir temprano. Hasta pronto paisano. :laugh:

23 Jul 2012 12:48 #1624069 por dani13elo
Hola de nuevo Anichi,

Solo vamos a Florencia. Pisa para otra ocasión. Desde que el barco llega hasta que se va hay 12 horas, y los traslados son 1h. 30min, pongamos que 2h. Es decir nos quedan entre 7 y 8 horas para la visita incluido el rato para comer. Por lo que lo dedicaremos por completo a Florencia.

Lo del parking lo tengo que mirar, nosotros al ser 6 tenemos que bajar a Málaga con 2 coches y me gustaría comparar las opciones que se ofertan antes de decidirme. También embarcaremos pronto. La idea en embarcar y comer en el propio Adventure. Seguramente haremos algunos días antes el checking on-line para ahorrar tiempo a la hora de embarcar.

Un saludo,
Daniel
El siguiente usuario dijo gracias: anichi75

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos