Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the seas 1 de septiembre de 2012

03 Jul 2012 08:53 #1609895 por teopariente
Gracias por la información, creo que en Valencia voy a ir por libre, en Roma la que más me convence es com EPC. La de Florencia-Pisa disfrutare del barco, en Ajaccio me iré a la playa, que dicen que son de aguas transparentes. Más o menos esa va a ser la ruta. Una pregunta, se puede coger comida para las excursiones?. Un saludo.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 10:23 #1609935 por LuisCe
Teóricamente, no se puede sacar comida del buffet. Otra cosa es que metas en el bolso algún yogur o bocadillo, pero poco más.

03 Jul 2012 13:31 #1610027 por laur@
Muchas gracias por la información LuisCe, desconocía la empresa que me comentas de excursiones para cruceros, es muy importante que te recojan a pie de barco, porque entre el poco tiempo que se está en cada ciudad, y si pierdes tiempo con las lanzaderas y eso...al final se convierte en un sin vivir, me voy a informar porque quiero dejarlas contratadas ya.

Saludos

03 Jul 2012 13:58 #1610039 por teopariente
Gracias por la informacion luisCe.

Quiero recordad que con EPC se puede contratar tambien la comida por 10€. Somos 12 + 1 y el vierenes tenemos reunion, se lo comentare y ya decidiremos, un saludo..............

03 Jul 2012 14:15 #1610062 por anichi75
Hola a todos. Somos una pareja de Jaén que vamos en este barco y nos encantaría conocer gente. Iremos a Florencia y aún no sabemos cómo. He leido todo lo que habeis puesto. A ver si nos hablamos y quedamos. A qué hora vais a llegar? Tenemos una amiga que se acaba de bajar del barco y viene fascinada. Un saludo.

03 Jul 2012 16:03 #1610140 por teopariente
Hola anichi, bienvenida al "barco". No se que quieres decir cuando preguntas a que hora vais a llegar.? Podemos quedar a una hora y un sitio en el barco para conocernos. Un saludo.......

03 Jul 2012 18:14 #1610238 por LuisCe
Los que quedéis con teopariente no tendréis problemas para reconocerlo... Lo digo por el color azul... ;)

03 Jul 2012 22:03 #1610439 por teopariente
Jajajaja, eso fue en unos carnavales,.iva de Aladino. Pero en el barco espero ponerme más morenito.

03 Jul 2012 22:30 #1610467 por Gatmigue
Hola a todos muchas gracias por los consejos, es justo lo que íbamos buscando. Nosotros somos un matrimonio con dos niños, una niña de 6 años y otro de 3. Nos gustaría que nos aconsejara alguien de como realizar las excursiones con estas dos fieras, por el tema de que no sabemos si va a ser muy cansadas para ellos. Por otro lado, nos encantaría ir conociendo a gente con ganas de pasarlo bien, pero por lo que veo nadie va con niños, lo cual no creo que tengáis muchas ganas de aguantarnos. Alguien sabe cuanto sale las bebidas alcohólicas en el barco?, pues no pienso estar unas vacaciones de este calibre bebiendo zumito, si me mareo al menos que sea algo aliñado con cocacola.

Un saludo a todos y espero veros allí.

04 Jul 2012 08:39 #1610618 por LuisCe
Hola Gatmigue. La información sobre las empresas que organizan excursiones la puedes encontrar en este enlace:
.
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...mbre-de-2012#1609840
.
Si vas a ir con dos niños te aconsejaría que te llevaras una sillita de bastones para que puedan sentarse cuando se cansen. Y en el crucero seguro que van a ir muuuuuuchos niños, así que os sentiréis perfectamente acompañados por grupos como vosotros.
.
En cuanto a las bebidas alcohólicas, un "pelotazo" en el salón Blue Moon, sentado en un cómodo sillón y con música en directo te cuesta algo menos de 6 euros. De todas formas, para el calor te recomiendo la limonada que está muy buena.
El siguiente usuario dijo gracias: Gatmigue

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos