Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the seas 1 de septiembre de 2012

21 Ago 2012 07:46 #1637132 por anichi75
Chicos, nos queda nada para embarcar!! Vamos a conocernos! Quién va a contratar el paquete de bebidas y cómo lo vais a hacer por la web o allí? Un saludo. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 08:42 #1637143 por encarni7
ainsss en 10 dias estamos montandonos a estas horas... que nervios..
yo he reservado el pack de bebidas, pero solo para mi pareja. El año pasado lo hicimos así y bebimos los dos tranquilamente. Yo lo he reservado ya, no por nada, sino por si acaso con la subida del IVA del 1 de septiembre, les da por subirlo, que ya del año pasado a este ha subido.

22 Ago 2012 11:23 #1637615 por Gatmigue
Uuuufff que nervios tengo ya, no puedo concentrarme en el trabajo sólo pensando en las vacaciones sobre el mar. Ahora bien, al capitán no pienso quitarle el ojo de encima no vaya a ser que se pire como el del costa concordia. Es más, tengo una pregunta.... Si en la fiesta del capitán, éste, está sacandose fotitos con los pasajeros, ¿quién está cogiendo el volante ???? jejejeje. ¿Porqué en Pisa todo el mundo se hace la misma foto sujetando la torre? ¿Porqué las esculturas en Florencia van todas en bolas ? ¿ es que nadie tenía calzoncillos???. ¿Que es lo que hace la guardia del Vaticano cuando le pica la nariz?

Bromas a parte, en la Royal siguen sin cambiarme el turno de comida porque no hay sitio a ninguna hora, espero que me lo cambien en la recepción. Ya he reservado el parking en redparking puerto málaga, 54 pavos, pero me llevo el coche al mismo barco y viene un personal del parking a recogerlo y a la vuelta igual. Como un marqués ¡¡¡¡¡¡

Saludos y espero que nos conozcamos en el barco.

22 Ago 2012 12:38 #1637653 por encarni7
gatmigue,tienes el my time dinning? puedes reservar por internet, a la hora quieras. Yo he reservado todos los dias a las 9 y media, y he puesto que quiero que me pongan con la misma gente siempre. Si tienes dudas te puedo echar una mano. Yo tb estoy de los nervios..... yo me he cogido el parking barato.. 28 euros.. y esta lejillos pero bueno.. pienso estar en málaga a las 9 de la mañana jajaja, no creo que pueda dormir esa noche... SE QUE NO DORMIRÉ jajaja

22 Ago 2012 14:00 #1637682 por anichi75
Gatmigue, eres un puntazo. Yo lo que siempre digo a mi familia es que como escuche violines de noche voy pitando para los botes salvavidas, por lo de Titanic.
Por cierto, Encarni, tú estás en facebook en el grupo del Adventure? Creo que hemos reservado el parking en el mismo sitio: ECP, no? hasta pronto.

22 Ago 2012 14:20 #1637691 por Gatmigue
Pero que hay también un facebook????. Anichi me da de que algún violín que otro escucharemos, así que me acordaré de tí cuando lo escuche. Puntazo el que vamos a coger, me pienso beber hasta el agua del spa.

Encarni, por internet como?? desde la página de la Royal? comorrrrrr? toi desesperado, quiero cenar a la hora española, como se merece o el my time dinning ese.

Gracias

22 Ago 2012 14:32 #1637694 por isa911
jolines k ganas tengo ya k poko keda y aun no hemos koncretado donde vernos ni kedar ni cuando .. vamos xicos k keda pokito y yo sere otra de las k no dormire aissss

22 Ago 2012 14:38 #1637696 por anichi75
ke alguien proponga dia, sitio y hora para quedar. Habeis visto el programa de veraneantes de canal sur? Son parejas que habían quedado desde el foro también. Y luego se lo han pasado en grande.

22 Ago 2012 14:49 #1637705 por encarni7
Si, es a través de Royal. Tu tienes ya el registro en la pagina de Royal. Lo primero es eso. Necesitas el numero de reserva de la naviera. Intenta hacer eso. Y ya te explico lo demás.

22 Ago 2012 15:03 #1637713 por Gatmigue
Gracias Encarni, voy a intentarlo. Yo si he visto el programa, y ya me estoy buscando unos walkis para hablar en el barco jejej . Yo estoy deseando de organizar ya una quedada, seguro que se puede pasar genial. El inconveniente que nosotros tenemos es que vamos con 2 niños pero seguro que se lo pasan genial en el barco y estarán distraídos con las actividades y alguna escapada que otra nos podemos pegar.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos