Mayo 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventures of the seas 1 de septiembre de 2012

09 Jul 2012 13:08 #1613941 por anichi75
Yo también estoy interesada en los parkings concertados. Nosotros vamos desde un pueblo de Jaén y queremos llegar temprano por el tema de dejar el coche, que te lleven, las colas en el puerto... Oye, qué tipo de categoria de camarotes llevais?Y qué turno de cena? Y preguntar: Vais alguno a bajar en Ajaccio? No veo nada interesante... no sé. Habeis mirado algo? El tren turístico vale la pena? Chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 15:35 #1614053 por isa911
en ajaccio dicen k merece la pena ver la playa y ver el agua azul k tienen y k la isla la recorres en poko .. mi camarote es exterior kon vistas a la promenade y la cena pues kise segundo turno pero en los papeles tengo puesto preferencia segundo turno .. no se si kerra decir k lo tengo :unsure:

10 Jul 2012 14:43 #1614935 por Damuba
Hola a todos, nosotros somos una pareja de Sevilla y ambos tenemos 25 años.
Nuestra idea es ir en tren desde Santa justa hasta Malaga, ya me he informado del autobus que va desde la estación de Málaga hasta el puerto, aunque está bastante cerca, lo digo por si hay más gente que salga en tren desde Sevilla para quedar ya desde aquí o algo.
Esta semana que viene queremos contratar las excursiones de Florencia y Roma con "Excursiones para cruceros" ya que veo que la gran mayoría la estáis cogiendo con esta compañía.
Una pregunta, ¿La excursión de Roma, cuál haréis: Roma Clasica, o Roma Vaticano?
Nosotros estamos pensando en hacer Roma Clásica para verlo todo un poco ya que es la primera vez
que vamos a Roma.
Bueno, un saludo a todos y nos leemos por aquí.

11 Jul 2012 09:39 #1615694 por LuisCe
Hola Isa. Creo que si tu camarote es con vistas a la Promenade es interior, no puede ser exterior. Y en cuanto al turno de cena, debes mirar la reserva para confirmar el turno que te han asignado, no lo que pusiera en la Prereserva. Entra en la página de Royal Caribbean y en el apartado "Mis reservas" pon tu número de reserva y podrán consultar, entre otros datos, el turno de cena que te han asignado.

Damuba, si es la primera vez que vas a Roma, sin duda debes elegir "Roma Clásica" para ver un poco de todo.

11 Jul 2012 13:01 #1615852 por isa911
hola luis gracias por responder y si lo del camarote tienes razon me exprese malamente y he mirado donde me dijiste lo de la cena pero solamente me pone k la preferencia es a las 21.30 horas osea no se k turno tendre :S hasta k no llegue el momento supongo

11 Jul 2012 13:10 #1615862 por anichi75
hola Isa, a mí me pone en la reserva la cena a las 21.30, sin lista de espera. Es que cuando reservé no había turno y lo he verificado y me han asignado ese. Mi camarote es exterior pero garantizado, no sé donde nos ubicarán.

11 Jul 2012 14:47 #1615950 por isa911
anichi a mi tmb me pone lo de sin lista de espera y mi camarote es el 8257

11 Jul 2012 15:25 #1615979 por laur@
Hola a todos, como soy novata a la hora de hacer la reserva cogí el camarote y la cena de la siguiente manera.
Tipo: Exterior - , Cabina: GTY, Cubierta:
Turno cena: MY TIME
No sé a que hora la tendremos, cogí esta porque la otra opción era a las 7 y pico de la tarde, mirare lo que comentaba LuisCe para ver si puedo averiguar algo más.
Con respecto a las excursiones he cogido la de Roma clasica, porque noo he visto nada de Roma.

Isa, nosotros somos de La Puebla de Vicar osea que hasta podemos irnos juntos jejejej!

Saludos

11 Jul 2012 15:32 #1615986 por isa911
jajaja laura si somos vecinas komo kien kiere decirse :) a ver si nos ponemos en contacto y ya hablamos

11 Jul 2012 16:25 #1616044 por LuisCe
Laur@, con MyTimeDining reservas cada día a la hora que quieres cenar (entre las 19:00 y las 22:15). Lo único malo (o bueno, según cada uno) de ese sistema es que cada día tendrás compañeros de mesa distintos.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos