Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues no se, Pespy ha estado en Julio, tenia una hora mas de escala que nosotros y tuvieron tiempo de sobra, pararon a tomar cafe, fueron a ver otra cosa en ruta ademas de Trolltigen y les sobro hora y media. De todas formas mi forma de pensar es la siguiente, tenemos Copenhague, Oslo y Bergen cuyas visitas son a la ciudad, Oslo es una ciudad que deja indiferente, asi que en Geiranger, Alesund y Stavanger me apetece entrar mas en contacto con la naturaleza, en Stavanger no podremos ver el pulpito desde arriba, si en Geiranger no vemos el glaciar Briksdal y en Alesund no estamos en contacto con la naturaleza Noruega, viendo otro de los atractivos turisticos de Noruega (Trollstigen) yo no vendria con buen sabor de boca del viaje, asi que en estas tres visitas mi prioridad son los monumentos naturales, se que no podremos ver otras cosas, pero en esas tres escalas mi prioridad no es la arquitectura, es la impresionante naturaleza y monumentos naturales, con tres escalas dedicadas a ver ciudades tengo bastante jejejeDinamita2011 escribió: Lesko ¿os va a dar tiempo en Alesund a visitar la ciudad? Nosotros hemos descartado ir a la escalera de los trolls desde Alesund´al ver en los itinerarios de Michelin que hacian faltan mínimo 5 horas sin hacer paradas. Lo mas seguro es que lo hagamos desde Geiranger ya que la escala es más larga
Veo que lo tenéis todo muy bien preparado, yo aun estoy un poco verde :`(