Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas.Fiordos.7 septiembre 2012

05 Abr 2012 10:46 #1564500 por almcar
Buenos días,
realizo este crucero con mi marido (ambos 33 años)y estamos muy ilusionados pero nos gustaría mucho saber de alguien que también lo vaya a hacer. Además estamos un poco preocupados ppor el tema de las excursiones, nos gustaría hacerlas por libre pero con alguien más. Alguien se apunta?
Saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2012 14:21 #1566215 por malagueños
hola almcar nosotros tambiem realizamos este crucero, y tambiem querriamos hacer las excurciones por libre las que se puedan claro a ver si conseguimos hacer un grupito,espero seguir en contacto

19 Abr 2012 14:33 #1569563 por Sonia_Mas
Hola!!

Somos una pareja de Castellón y también hemos reservado este crucero. Podríamos mirar si se pueden hacer las excursiones por nuestra cuenta, ya que supongo que nos ahorraríamos bastente dinero y podríamos ir un poquito más a nuestro aire. Ahora mismo estoy mirando los vuelos para Copenhague. Los tenéis ya reservados?? Ya que no sé si reservarlos para el mismo día 7 (ya que el avión sale a las 8:45h desde Madrid y llega a las 12 del mediodía aproximadamente a Copenhague)o qué, ya que el día anterior no sale ningún vuelo desde Madrid....¿¿Qué hacéis vosotros??

Un saludo!

Sonia.

23 Abr 2012 12:17 #1571101 por malagueños
Hola Sonia, supongo que te llamas asi,nosotros pensamos ir a copenaghe el dia 6 asi veremos la ciudad y llegaremos mas tranquilos vaya a ser que por algun retraso nos quedemos en tierra,aunque aun no hemos reservado los vuelos aunque ya los he mirado

23 Abr 2012 16:34 #1571212 por Sonia_Mas
Hola!!

Sí, me llamo Sonia. Nosotros nos lo hemos pensado mejor y también cogemos el vuelo el día 6 (desde Barcelona) y el día 15 volvemos pero volamos a Madrid, ya que así nos sale bastante más económico.
Los vuelos todavía no los he comprado, solamente los he mirado, pero no sé que hacer, porque igual si esparemos mucho suben de precio...¿¿Desde dónde voláis vosotros??

Un saludo!

Sonia.

23 Abr 2012 18:43 #1571320 por almcar
hola sonia_mas!
nosotros vamos a copenhague el día 5 para poder estar dos días antes tranquilamente y conocer la ciudad, eso sí la vuelta la hacemos el mismo día de desembarque del crucero.
Es vuestro primero crucero? para nosotros es el segundo (todavía somos principiantes,jaja) y repetimos con Royal.
Nosotros estamos muy interesados en el tema de las excursiones por libre, el problema es que he estado buscando información por internet y he visto que algunas por ser las fechas que son van a ser difíciles,vosotros teneis información?
Gracias y un saludo

24 Abr 2012 08:35 #1571669 por Sonia_Mas
Hola Almcar!!
Para principiantes nosotros, ya que es el primer crucero que hacemos.
Nosotros también queremos hacer las excursiones por libre, pero no sé cómo estará la cosa...
Van a ser difíciles por las fechas? Por qué???
Yo esto de las excursiones se lo tengo que a la chica que me reservó el crucero (que tiene una agencia) y me dijo que en cuanto le dijeran algo de las excursiones me avisaría, pero como todavía falta bastante tiempo, no me ha dicho nada...
La verdad es que si pudiéramos hacer todas las excursiones por libre no estará nada mal!

Saludos,
Sonia.

24 Abr 2012 12:29 #1571782 por malagueños
hola a todos parece que vamos creciendo,para nosotros es el tercer crucero pero los anteriores ya entramos en grupos de excursiones que ya estaban organizados y ademas eran por el mediterraneo con lo cual lo del idioma mucho mejor ya que ahora hay que tener idea de ingles y nosotros somos nulos ja ja nosotros saldremos de malaga a barcelona y de hay a copenhage seguramente con vueling pero no se si sera pronto para reservar, de momento solo he reservado el hotel por que alli he visto que son bastante caros

24 Abr 2012 13:53 #1571810 por Sonia_Mas
Hola!!

Pues tranquilos por lo del idioma que aquí tenéis una licenciada en Traducción e Interpretación. Creo que la excusión más complicada será la del Púlpito, ya que he leído que primero tienes que coger un bus, después un ferry y finalmente tienes que caminar 2 horas para llegar hasta el Púlpito. Después, lo mismo pero al contrario. Total, que hacen falta unas 3 horas para ir y 3 para volver…a parte el rato de las fotos de rigor…y tenemos 7 horas para hacer esto. No sé, yo lo veo un poco complicado. Aunque es una de las ilusiones de mi vida ver este lugar, así que aunque tenga que pagar por la excursión organizada por Royal Caribbean no importa. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Sabéis algo más sobre esta excursión?
Malagueños, nosotros volaremos el día 6 desde BNA también con vueling. Supongo que vosotros saldréis, al igual que nosotros, el día 6, ¿no? Y estoy igual, no sé si reservar ya o esperar…Por cierto, he reservado el Omena hotel en Copenhague, ya que es el más barato que he visto y creo que la relación calidad- precio está genial!! En este hotel no hay recepción, va todo con un sistema de códigos, por eso es más barato.
Un saludo!

24 Abr 2012 16:18 #1571891 por malagueños
hola Sonia (por cierto me llamo Victoria) que coincidencia nosotros tambien hemos reservado en el omena, solo que ahora estoy preocupada por lo del codigo de la habitacion por si tenemos problemas con la cobertura,espero que no.
Queremos coger el vuelo de las 14:55 que llegaria a las 17:55
Por cierto he estado mirando que hacer en Oslo por libre y me parece interesante ir al vigelandsparken por ejemplo

saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos