Julio 06, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas.Fiordos.7 septiembre 2012

08 Ago 2012 10:15 #1632661 por Miguel_C_C
Bueno acabo de recibir respuesta de la compañía Geiranger Fjordservice AS (la misma de los alquileres de coche) y para nuestra fecha está completa la excursión que queríamos. Con respecto a la compañía de taxis sigo sin tener ningún tipo de respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2012 13:05 #1632724 por malagueños
miguel nosotros estamos interesados en lo del ferry cuenta con nosotros somos 2 personas, de todas formas te lo enviare por privado, y tambien cuenta con lo de los taxis.

Un saludo

08 Ago 2012 13:13 #1632727 por malagueños
Almcar no te preocupes seguiremos intentandolo por libre si dices que hay malas experiencias con esta agencia ni siquiera le pedimos precio,sigue contando con nosotros por si alquilamos al final el coche.
Un saludo.

08 Ago 2012 13:36 #1632736 por Miguel_C_C
Esta mañana he vuelto a mandarle un correo a la compañía de taxis (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), pero me temo que al final no me van a contestar. Además si nos fiamos de la página web, creo que el taxi sale mucho más caro que alquilar un coche (6000 NOK los cuatro primeros + 230 NOK por cada pasajero extra hasta los 8 máximos = 6920 NOK frente a dos coches de alquiler a 1200 NOK cada uno = 2400 NOK). Bien es cierto que habría que añadirle el gasto de gasolina (suelen entregarlo con el deposito lleno, pero hay que devolverlo con el deposito rellenado), pero aún así saldría más económico. Yo por mi parte voy a dar un día más a lo de los taxis para tomar la decisión definitiva. En caso de que al final optemos por el coche de alquiler hay varios grupos ya creados, que serían: lesko+Sonia(4), malagueños+almcar(4) y finalmente yo y mi pareja que tendríamos 2 huecos libres.

Con respecto al ferry en Stavanger la lista está como sigue:
* malagueños (2)
* lesko (2)
* almcar (2)
* xonicos+yyy (2)
* Pepa y Luis (2)
* Miguel (Yo) y Almudena (2)

Como comentaba lesko hay que ponerse las pilas con este tema porque creo recordar que solo hay un viaje del ferry en esas fechas (a las 12). Creo que como mucho el viernes habría que intentar contratarlo.

08 Ago 2012 16:11 #1632809 por Sonia_Mas
Hola a todos!

Esto ya se está acercando....
Con nosotros no hagáis cuenta ni para el taxi en Geiranger (ya que alquilamos un coche con Lesko) ni para el ferry.

Un saludo!

08 Ago 2012 16:25 #1632816 por xonicos
Hola!
Miguel si te parece cuenta con nosotros para lo del alquiler del coche.

08 Ago 2012 17:06 #1632837 por almcar
Estoy de acuerdo con Miguel, creo que lo del ferry en stavanger habría que reservarlo cuanto antes!! al fin y al cabo somos un montón y sólo hay una salida diaria, así que no sé como lo veis los demás...
Malagueños ok, seguimos viendo opciones en Geiranger. La verdad es que yo preferiría en taxi pero a ver cómo van desarrollándose las cosas y si le contestan a Miguel, si no, también nosotros contamos con vosotros para el alquiler.
Saludos!!

09 Ago 2012 07:49 #1633041 por PEPAY LUIS
Miguel, cuenta también con nosotros para el coche.

09 Ago 2012 07:50 #1633043 por PEPAY LUIS
Bueno el coche, el taxi o lo que sea...

09 Ago 2012 08:58 #1633068 por Miguel_C_C
Para los interesados en el alquiler de coche en Geiranger:
Hertz
El siguiente usuario dijo gracias: lesko, PEPAY LUIS

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos