Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

vision of the seas.Fiordos.7 septiembre 2012

07 Ago 2012 10:28 #1632168 por lesko
Hola:

En Alesund al alquilar coche me piden tarjeta de credito y yo no uso, asi que no puedo hacerlo.
Lo siento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2012 10:36 #1632169 por yyy
Hola chicos!!!
Nosotros (xonicos y yo) también estamos interesados en unirnos al grupo para hacer las excursiones.
Si conseguimos guía y conductor mejor todavía.
Hemos pensado en Copenhague, Oslo y Bergen dedicarnos a ver la ciudad.
Stavanger: muy a nuestro pesar creo que descartamos lo del Púpito. Haremos lo del Ferry por el fiordo.
Geiranger: excursión al glaciar.
Aalesund: escalera del Troll.
Más o menos es lo mismo que hacéis la mayoría no?
Ya queda menos!!! :cheer:

07 Ago 2012 17:34 #1632379 por malagueños
Miguel he estado mirando los precios de los taxis y saldrian segun la pagina unos 6.700 nok para 8 personas la excursion seria de 7 horas, tambien he visto que habia autobuses pero no consigo ver los precios.
A ver si te contestan y nos ponemos manos a la obra.
Un saludo a todos.

07 Ago 2012 18:15 #1632391 por almcar
HOla,
yo también acabo de mirar los precios, efectivamente serían 6700 nok para 8 personas, es decir, aproximadamente 906 euros, o sea unos 113 euros por persona. A ver si le contestan a Miguel y vamos cerrando planes. También hay otros recorridos más cortos y baratos, por si nos interesaran.
Besos a todos

07 Ago 2012 19:22 #1632426 por malagueños
Hola chicos he encontrado tambien una excursion con shore en la que se va al glacial djupvasshytta,saldria en unos 45 euros pero tendriamos que tener informacion de cuantas personas haria falta para realizarla y ademas habria que saber si estariais interesados en cambiarla por birskal,si quereis podriamos consultar siempre que estemos todos de acuerdo ok.

Podeis consultar sobre ese glaciar yo he mirado en internet y tambien parece interesante,solo que seria una excursion mas corta.

decid que opinais.

07 Ago 2012 19:53 #1632445 por almcar
hola malagueños,
yo ya comenté que había visto información de la agencia shore en otros foros y la calificaban FATAL, en plan timo total (no cumplir horarios, estar a punto de perder el barco por este motivo, no cumplir rutas pactadas...),así que por mi parte no me arriesgo a contratar con ellos ni loca, pero gracias por la información.
De todos modos, ¿alguien sabe si existen otras empresas de excursiones en los mismos puertos? nosotros el año pasado hicimos crucero por Mediterráneo Occidental y vimos estos servicios en los puertos. Por fi si alguien sabe algo que nos comente. Gracias.
Saludos

07 Ago 2012 20:04 #1632457 por lesko
Hola:
Los planes que proponeis para Gerainger de momento a mi no me parecen interesantes y por mi parte sigo con el coche de alquiler compartido con Sonia si a ella le sigue pareciendo bien, incluso sale mas a cuenta alquilarlo solo que la opcion de los taxis.
Para Alesund sigo con intencion de alquilar, estoy buscando una solucion.
En Stavanger si no llegamos a hacer grupo, en breve reservare la excursion en el ferry por libre no sea que me quede sin sitio ya que hay fechas que ya estan completas.
Hay que ir atando cosas, ya queda muy poco
Un saludo gente

07 Ago 2012 20:36 #1632477 por Miguel_C_C
Estoy de acuerdo con lesko en lo de Stavanger. Creo que lo mejor es que los que esteis interesados en el viaje en ferry, nos mandéis una confirmación por mensaje privado a cualquiera de los dos para hacer una lista. Por favor indicad cuanto sois en el mensaje.
Con respecto a lo de Geiranger hay varias opciones:
1. Coche de alquiler para 2-4 personas (1200NOK).
2. Taxis de 8 plazas (pendiente de contestación de la compañía)
3. Minibus de la compañía de taxis con capacidad para 16 personas (pendiente también)
4. Autobuses de la misma compañía que el alquiler de coches (estoy esperando que me den precios después de pedirme que les concretase el día...)

07 Ago 2012 21:54 #1632519 por almcar
hola Miguel y demás,
te he enviado un privado para iniciar la lista de interesados en reservar el ferry en stavanger.
Saludos

08 Ago 2012 07:34 #1632588 por PEPAY LUIS
Hola Miguel, nosotros estamos interesados en el ferry. Somos 2.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos