Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

07 Feb 2012 21:57 #1542809 por lopeitu
Lugacu . Encantados de que nos acompañéis.......ya veréis.....jejejeje. ¿de dónde sois?. Es por si la peña alicantina se amplía.

Jaguarx . Precioso el metro, con las olitas moviéndose.....ayyyyyy......CAPO ... ¿para cuándo...?.

Juanpa......de animadores o palmeros.......lo que haga falta.

O sea que a Venecia........ ¿de comprassssss?.

Un besito a todos. y............ ¡¡¡ aúpa Athletic....¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 22:31 #1542823 por jaguarx
Juanpa noseas modesto ,que vosotros solos valeis para animar a todo el grupo , pero aquí estamos para

lo que haga falta , veris como a partir de ahora se empieza a animar , que ya sólo nos quedan

6 meses

está chupado yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1988 Crucero Nilo
2011 Carnival Magic Mediterraneo
2012 Vision of The Seas Cabo Norte
2013 Msc Lirica Tierra Santa
2014 Celebrity Infinity Islas Británicas
2015 Celebrity Reflection Islas Griegas/Estambul
2016 Msc Splendida Islandia
2017 Celebrity Constellation Islas Griegas/Venecia
2018 SVALBARD

08 Feb 2012 00:30 - 08 Feb 2012 00:31 #1542874 por ferroreus
Jaguarx.....................

Buenisimas las fotos y por supuesto la idea de Royal,lo que màs gracia me hace son los asientos del metro,con las rayas de las hamacas y alguna toalla puesta ,ja,ja,ja. :woohoo: :laugh: :lol:

Desde luego el creativo que tuvo la idea yo le daria un premio.

08 Feb 2012 00:36 #1542877 por ferroreus
BUENO..................................

Habra que dar un poco de marcha a este "Cotarro",que os veo a todos muy apagados(yo el primero)estos frios nos dejan un poco, :ohmy: :( :ohmy: :(

Venga,va........................................

LUNES...13 (que no Martes)..........EXCURSION

¿Cual sera?,anda Lopeitu,haz un poco de Matahari,ja,ja,ja. :lol: :cheer: :woohoo:

08 Feb 2012 11:31 #1543000 por Sea sunset
Buenos dias a tod@s,

Lopeitu no se qué dirá, pero yo apuesto por la excursión de "Las afueras de Copenhague" :dry: ¿Es así Capo?.

Es que si he acertado, creo recordar que se premiaba con PIRULETAS!!!! :whistle: A mi también me gustan. :P :P :P

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

08 Feb 2012 12:12 #1543020 por Sea sunset
Lopeitu:

Lo de Venecia tiene "tela". Empezó siendo el Mini crucero de presentación del Costa Fascinosa, desde Venecia. Cuando ya lo tenia reservado, me entero que Costa ha decidido cambiar el itinerario y las fechas, convirtiéndolo en !DOS! mini cruceros de presentación????????. Ni las fechas, ni los itinerarios, nos cuadraban, ni gustaban. :S Ya nos ves a nosotros con la reserva del crucero, que anulamos, con los vuelos comprados (por cierto baratísimos) y el hotel reservado y un "cabreo" de tres pares de narices, con Costa, la cual nos remitió a las Condiciones Generales de reserva, en la que se supone que esto está previsto por la naviera y sin ningún tipo de explicación. :angry:
Bueno, para no enrollarme demasiado, cambiamos los vuelos y decidimos ampliar un dia más la estancia en Venecia, pero sin crucero, claro. Yo toda contenta, cuando........SPANAIR, cierra el chiringuito!!!! :ohmy: Ya me ves a mi otra vez, subiéndome por las paredes y pensando: !!!NO OTRA VEZ, NO!!! :(
Después de un poco de meditación (oommm, oommm) y unas cuantas tilas, contacté con mi agencia de viajes, que por cierto se está portando bastante bien, y está intentando recuperar lo que puede de los vuelos, ya que yo los pagué, haciendo una provisión de fondos en el primer supuesto crucero, que luego tenia que ser para el cambio de vuelos, (incluidos), seguro (que sirve para bien poco, etc, etc. ¿A que no me seguis?. Parece una película de risa, si no estuviera tan cabreada..... :evil:

En resumidas cuentas: He comprado otros vuelos para ir a Venecia (cuidado conmigo, no soy aragonesa, pero a tozuda, no me gana nadie) Lo único más malo que me puede pasar ya, es que Venecia se hunda en el Adriático, antes de que lleguemos!!! :woohoo:

Por otra parte, la agencia me ofrece una oferta muy golosa, ahora viene lo bueno, con COSTA !!!! :silly: Pero lo más bueno, es que me lo estoy pensando!!!!! :blink: (encima soy masoca). La oferta es para el Luminosa el 31/10/2012, salida de Barcelona y vuelta el 5/11/2012. Lo atractivo del caso es que aparte de ser socios del Costa Club, teníamos pendiente una "indemnización" por las molestias del cambio de fechas e itinerario del primer crucero, y alguna otra cosilla, que hace que el precio sea sumamente interesante. O sea, que ya sabeis, si alguien quiere asumir riesgos no calculados, os animo a que os apunteis. Bueno, fuera coñas, la oferta es interesante....... :dry:

Asi que ya ves, Lopeitu, quizás si que haga alguna comprilla, pero de verdad de la buena, que pienso disfrutarlo a tope, me lo tengo merecido, no??

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

08 Feb 2012 14:37 #1543066 por lopeitu

ferroreus escribió: BUENO..................................

Habra que dar un poco de marcha a este "Cotarro",que os veo a todos muy apagados(yo el primero)estos frios nos dejan un poco, :ohmy: :( :ohmy: :(

¿Cual sera?,anda Lopeitu,haz un poco de Matahari,ja,ja,ja. :lol: :cheer: :woohoo:[/quote

LUNES 13.....QUE NO MARTES....... HONNINGSVAC (NORUEGA).......creo.........¿ o nooooo ?

Lo siento Sea sunset.......yo apuesto por la excursión de "Las afueras de Copenhague.........como que NOOOOOO.

""""Honningsväg, una pequeña ciudad marinera situada en la Isla de Mageroya, donde se encuentra la meta de nuestro viaje por tierras nórdicas, el mítico Cabo Norte."""""
....¿¿¿sigo???.

De todas formas., tranqui Sea sunset......el CAPO se porta medianamente bien.......si mereces PIRULETA..... :evil: :evil: ¡¡¡ te quedaras sin ella ¡¡¡.

Seguimos......Si lo de Costa Luminosa es interesante..........¡¡¡ a por ellos ¡¡¡. cógelo y disfruta.

Saluditos para todos..........¡¡¡vamos¡¡¡¡ entrad y saludad...........

08 Feb 2012 15:01 - 08 Feb 2012 15:03 #1543074 por Baguira
Adjuntos:

08 Feb 2012 15:05 #1543078 por maradentro1961

lopeitu escribió:

ferroreus escribió: BUENO..................................

¿Cual sera?,anda Lopeitu,haz un poco de Matahari,ja,ja,ja. :lol: :cheer: :woohoo:[/quote

LUNES 13.....QUE NO MARTES....... HONNINGSVAC (NORUEGA).......creo.........¿ o nooooo ?

Lo siento Sea sunset.......yo apuesto por la excursión de "Las afueras de Copenhague.........como que NOOOOOO.

""""Honningsväg, una pequeña ciudad marinera situada en la Isla de Mageroya, donde se encuentra la meta de nuestro viaje por tierras nórdicas, el mítico Cabo Norte."""""
....¿¿¿sigo???.

De todas formas., tranqui Sea sunset......el CAPO se porta medianamente bien.......si mereces PIRULETA..... :evil: :evil: ¡¡¡ te quedaras sin ella ¡¡¡.

Seguimos......Si lo de Costa Luminosa es interesante..........¡¡¡ a por ellos ¡¡¡. cógelo y disfruta.

Saluditos para todos..........¡¡¡vamos¡¡¡¡ entrad y saludad...........

Uy uy uy que perdidos vamos... Honningsvag ya está!!! :whistle: :whistle: :whistle: o no??

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

08 Feb 2012 15:17 #1543082 por juanpa
Pues ya creo que está programada. Cabo Norte e Ice bar ¿No?. Porfa... apuntadle al CAPO, que se ha quedao sin documentación...¡¡¡¡¡CINTAHUELVA!!!!!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos