edunava escribió: Hola a todos!!!!!
Disculpad la intromisión, pero veo que hay, como yo, algunos afecados por el tema Spanair.
Si habeis contratado el seguro de cancelación con Europ Assistance, la Cia. que ofrecía la web de Spanair, llamad al 902.158.585 y os tomarán los datos para devolveros el importe de la prima.....algo es algo.
Por otra parte, durante este fín de semana, he recibido una llamada y un mensaje de mi entidad financiera, "La Caixa", indicándome que me persone en cualquiera de sus oficinas con los billetes ó el email de confirmación de reserva, para devolverme el importe pagado. Otras entidades no sé cómo tratarán el tema.
Saludos a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
marolo escribió: ¡Que suerte!, me alegro por todos vosotros, pero yo desde el sábado que me enteré de lo sucedido he estado moviéndome y se pasan la pelota unos a otros. Yo es que saqué el billete a finales de Octubre para viajar el 23 de Junio y el cargo me lo hicieron el 1 de Diciembre, esta mañana he ido a mi entidad bancaria, pero me han comunicado que se lo tengo que reclamar a Rumbo. El seguro por su parte me ha contestado que no está incluido el cese de actividad en la cobertura, pero tampoco está en las causas excluidas
.
Bueno espero tener la misma suerte que vosotros y poder recuperar el dinero, pues son tres billetes, un total de 614 euros. Esto (no sé si de alguna manera recuperaremos el dinero) unido a los precios que se barajan ahora mismo, vamos a tener que anular nuestro crucero. Si hubiérais viajado en otra fecha que no fuera Agosto, casi seguro que habríamos sido compañeros de crucero, porque alguno del grupo conozco ¿verdad Montse? y con Carmen también he tenido el placer de hablar alguna vez en el foro, por nuestro crucero de Islas Griegas, al final, mi querido crucero por los Fiordos se va a tener que quedar para otra ocasión, ni con vosotros, ni sin vosotros. Si alguien tiene noticias o novedades del caso Spanair se lo agradecería en el alma.
Perdonar la intromisión y la charla que os he contado, pero imaginaros como me siento.
Saludos para todos.