Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
marolo escribió: ¡Que suerte!, me alegro por todos vosotros, pero yo desde el sábado que me enteré de lo sucedido he estado moviéndome y se pasan la pelota unos a otros. Yo es que saqué el billete a finales de Octubre para viajar el 23 de Junio y el cargo me lo hicieron el 1 de Diciembre, esta mañana he ido a mi entidad bancaria, pero me han comunicado que se lo tengo que reclamar a Rumbo. El seguro por su parte me ha contestado que no está incluido el cese de actividad en la cobertura, pero tampoco está en las causas excluidas
.
Bueno espero tener la misma suerte que vosotros y poder recuperar el dinero, pues son tres billetes, un total de 614 euros. Esto (no sé si de alguna manera recuperaremos el dinero) unido a los precios que se barajan ahora mismo, vamos a tener que anular nuestro crucero. Si hubiérais viajado en otra fecha que no fuera Agosto, casi seguro que habríamos sido compañeros de crucero, porque alguno del grupo conozco ¿verdad Montse? y con Carmen también he tenido el placer de hablar alguna vez en el foro, por nuestro crucero de Islas Griegas, al final, mi querido crucero por los Fiordos se va a tener que quedar para otra ocasión, ni con vosotros, ni sin vosotros. Si alguien tiene noticias o novedades del caso Spanair se lo agradecería en el alma.
Perdonar la intromisión y la charla que os he contado, pero imaginaros como me siento.
Saludos para todos.