Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

30 Ene 2012 16:25 #1539773 por marolo
Muchas gracias Montse, ya seguiremos hablando.
Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2012 18:32 #1539835 por KIQUE

marolo escribió: ¡Que suerte!, me alegro por todos vosotros, pero yo desde el sábado que me enteré de lo sucedido he estado moviéndome y se pasan la pelota unos a otros. Yo es que saqué el billete a finales de Octubre para viajar el 23 de Junio y el cargo me lo hicieron el 1 de Diciembre, esta mañana he ido a mi entidad bancaria, pero me han comunicado que se lo tengo que reclamar a Rumbo. El seguro por su parte me ha contestado que no está incluido el cese de actividad en la cobertura, pero tampoco está en las causas excluidas :S .
Bueno espero tener la misma suerte que vosotros y poder recuperar el dinero, pues son tres billetes, un total de 614 euros. Esto (no sé si de alguna manera recuperaremos el dinero) unido a los precios que se barajan ahora mismo, vamos a tener que anular nuestro crucero. Si hubiérais viajado en otra fecha que no fuera Agosto, casi seguro que habríamos sido compañeros de crucero, porque alguno del grupo conozco ¿verdad Montse? y con Carmen también he tenido el placer de hablar alguna vez en el foro, por nuestro crucero de Islas Griegas, al final, mi querido crucero por los Fiordos se va a tener que quedar para otra ocasión, ni con vosotros, ni sin vosotros. Si alguien tiene noticias o novedades del caso Spanair se lo agradecería en el alma.
Perdonar la intromisión y la charla que os he contado, pero imaginaros como me siento.

Saludos para todos.

Me apena muchísimo vuestra decisión pero antes de tomar una decisión en firme meditalo y espera acontecimientos, y si necesitas algo por aquí nos tienes.
Animo.

30 Ene 2012 21:51 #1539960 por Ampariling
¡Nanit family!

Listado General de Tripulantes y de jovencitos hasta 16 años actualizado en la página 1.

Besitos a capazos.

Dulces sueños.

31 Ene 2012 10:30 #1540125 por rufo8
Hola Amparo
Lo siento pero se me olvidó ponerte los nombres de los crios cuando te pasé los datos. Son estos:
Cristina.- 16 años
Alba.- 15 años
Pablo.- 14 años
Mar.- 11 años
Adriana.- 7 años
Perdona las molestias

31 Ene 2012 10:43 #1540135 por Benalmadena
HOLA A TODOS,ENCANTADA DE TENERTE DE NUEVO CON NOSOTROS AMPARO Y DARTE LAS GRACIAS POR TODO TU TRABAJO Y ESFUERZO CON TODO, ESPERO QUE SE VAYA SOLUCIONANDO EL TEMA DE VUELOS Y QUE OS ESTEN HACIENDO LAS DEVOLUCIONES A LOS QUE IBAIS A VOLAR CON SPANAIR, UN ABRAZO A TODOS.
AMPARO PASO A DARTE MI INFORMACION DE VUELOS.07/08/2012 MALG-BRUSELAS 14.55 - 17.50 SN3736
BRUS.COPENAGE 20.10 - 21.50 SN2265
21/08/1012 COPE.BRUSELAS 13.10 - 14.50 SN2258
BRUS.MALAGA 17.00 - 19.50 SN3737
POR NUESTRA HORA DE LLEGADA NO PODEMOS ASISTIR A LA EXCURSION DEL DIA 7 Y PARA EL TRASLADO AL HOTEL(GULDSMEDEN) SI ES POSIBLE YA NOS DIREIS COMO PODRIAMOS HACERLO, GRACIAS DE NUEVO

31 Ene 2012 15:24 - 31 Ene 2012 15:25 #1540234 por amorce
¡¡¡ Que ilusión aparecer ya en el listado general de tripulantes !!! :) :) :)

MUCHAS GRACIAS AMPARILING !!!!!

Me he dado cuenta que te puse la hora que sale el avión de Madrid y me parece que te tengo que decir a la que llegamos a Copenhague que es a las 15:00 h.

Te comenté que estabamos mirando la posibilidad de cambiar de hotel, pues bien, hemos cambiado por uno que nos recomendó Angel y es OMENA HOTEL COPENHAGUEN (Creo que vamos a estar muy bien acompañados :woohoo: :woohoo: :woohoo: , pues está en el barrio Rojo :blush: :blush:).

Perdona por las molestias que te ocasionamos con tanto cambio, muchas gracias por tu trabajo.

Un saludo
Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

31 Ene 2012 15:25 #1540235 por Sea sunset
Hola Ampariling,

Revisados una vez más los listados, todo sigue estando OK, por nuestra parte. Gracias.

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

31 Ene 2012 19:52 #1540334 por ferroreus
Estoy INCOMUNICADO............................................... :evil: :evil:

Ayer se me murio el ordenata y esta mañana lo he llevado al hospital, :( :(

Espero que me lo reparen pronto y no pierda los datos de nuestro viaje ,que tengo almacenados(aunque de algunas cosas tengo copia)pero en fin.............Paciencia.

Si veis que no entro mucho es por eso ,ahora mismo me he podido conectar un momento en un locutorio.

Seguire informando............. :woohoo: :laugh: :cheer: :kiss:

01 Feb 2012 13:51 #1540578 por Yojanbe
Espero que le den un buen tratamiento al procesador y placa base. Y que el disco duro este en perfecto estado. Eso es que lo haces trabajar mucho al pobre ordenata.
¡que te lo arreglen pronto!

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

01 Feb 2012 21:45 #1540759 por Txirina
Amparo, siento darte trabajo, tampoco es muy importante, pero en el listado de jóvenes el nombre de mi hija de 16 es Naroa y no Iria. Si lo puedes cambiar en la próxima actualización pues perfecto y si no pues no pasa nada. Y una vez más aprovecho una vez más para valorar la labor que haceis todos los organizadores y el tiempo que nos dedicais.
Perdón por las molestias.

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos