Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

28 Ene 2012 09:25 #1538899 por maradentro1961

ferroreus escribió: Mirando el listado de tripulantes en la pagina nº1,somos varios los afectados,estaremos en contactao para ver como podemos recuperar el dinero y empezar a gestionar un nuevo vuelo.......

En mi caso tengo dos opciones:

Lo compre a traves de Internet ,lo page con TARJETA y ademas con seguro de cancelaciòn.

Espero poder recuperarlo por alguna de las dos vias, :( :angry: :angry:

o
En el caso que yo digo es desde Madrid.. pero no se como lo han hecho ellos, creo que por agencia ..

Ademas teniendo seguro de cancelación no creo que haya el mas mínimo problema para recuperar el dinero Angel, no son tus causas las que han motivado la cancelación.. pero asi todo lo que esta claro es que toca de nuevo, romperse la cabeza y lios.. y luego hay quien todavia dice yo en avión a donde sea!! :evil: :evil: porque no queda otra pero vamos, yo en avión?? a ningún sitio !! :evil:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2012 09:37 #1538904 por Claudio y Yeny
Hola Amparo, queriamos recordarte que en este viaje solo viajamos nosotros dos, el niño se va de vacaciones con la abuela... JE..JE..JE..JE........ ESTAREMOS DE NOVIOSSSSSSS!!!!!!!!!! :woohoo:

Además informarte que Manogil y nosotros estaremos en el Hotel Carlton Goldsmeden...Esto si podemos viajar, teniamos los billetes con Spanair :angry:

28 Ene 2012 09:37 - 28 Ene 2012 09:38 #1538905 por juanpa
Verdaderamente es una p..tada. ¡Hala, una cosa más para la aventura!, por si no tenías bastante faena ¿eh ANGEL?.

¡Si es que no saben como hacer para complicarnos las cosas! Pero como siempre, saldremos bien de ésta y como dice CARMEN (MARADENTRO), cada vez me gustan menos los viajes que estén relacionados con aeropuertos, compañías aéreas y aviones. :unsure: :S.

¡PACO (ALICANTE-4)!, como hemos comentado alguna vez, a ver si te sacas el carnet de piloto y nos compramos un avioncito para viajar todo el grupo, que ahora con esto de la crisis están rebajados :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Bueno, coñas aparte, siento mucho lo que está pasando. Aparte de la faena que hacen a los usuarios, 2.500 personas más en paro por si nos pensábamos que España iba a levantar cabeza.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

28 Ene 2012 13:12 #1538961 por amorce
Ampariling, te he enviado un mensaje privado con los datos que me pides.

Un saludo
Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

28 Ene 2012 13:22 #1538963 por vicente8
Buenas:
Como dice Juanpa, están los 2.500 trabajadores que van a la calle, que son realmente los mas perjudicados.
Antes de que SPANAIR pasara a Barcelona, estaba en Palma, y durante el cambio, muchos ya fueron a la calle, y otros tuvieron que aceptar tener que mudarse, pasando a cobrar mucho menos. Y ahora... Ala p.ta calle. Que triste.

Yo tengo la experiencia de haber comprado vuelos en una agencia de viajes que acabó también en concurso de acreedores, en concreto, TERMINALA. la línea aérea holándesa KLM me cancelo uno de los vuelos, y luego no quería devolverme el dinero. Tuve que ir a juicio a Madrid, me dieron la razón, pero perdí el dinero del vuelo de enlace de Palma a Madrid, y también me tuve que pagar el vuelto para el juicio. Esto empezó en julio de 2009, y todavía estoy esperando a cobrar, habiendo ganado el juicio. Ah, y las costas cada cual se pagaba las suyas. Increíble, pero así es la justicia española, y la normativa europea. Demencial. Como no tienen nada que perder y mucho que ganar, las líneas aéreas siguen atropeyandonos con total impunidad y todo el apoyo del gobierno y unión europea, cuyos responsables solo salen en la tele para figurar que se preocupan mucho por nosotros, pero todo una patraña miserable falsa.

Recordar cuando un periódico de no recuerdo que país europeo, ofreció dinero a un eurodiputado para cambiar su voto en la decisión de una ley, y aceptó el soborno. ¿Cuantos más debe haber al servicio de las grandes empresas?. No es de extrañar que tantas injusticias sigan. cuesta creer que esta es la Europa que nos prometieron, tan putrefacta, y en España con un algo más de olor a mier..da que la media.

Tengo que reclamar a Iberia, porque en nuestro ultimo viaje de diciembre, vuelo transoceánico, nos dejaron tirados en Madrid 12horas, y ahora se niegan a abonar las indemnizaciones. La normativa europea nos da la razón, pero para que, si no les obliga a nada, y siempre hay que ir a juicio. Pero iremos, pues yo no les perdono nada a esos ladrones maltratadores.

Ángel, si pagaste con una tarjeta de la entidad que me imagino, ellos ofrecen el mejor servicio que conozco de toda España. Si estás en plazo, que hace años era de 6 meses, ahora con los empeoramientos de la crisis no lo se, pero si estás en plazo, cobrarás.

En cuanto a los seguros, habría que leer la letra pequeña, porque luego a la hora de la verdad, lo que te pasa casi nunca está cubierto.

Sobre el concurso de acreedores de SPANAIR, al pasar a manos del juzgado, y creo que se nombra a alguien para que tome el control de la administración de la empresa, por muy buena voluntad que tenga SPANAIR para devolver el importe de los billetes, esto se hará en el orden que corresponda según ley de todos los acreedores. A mi me da que los sufridos viajeros, estamos, sino los últimos, de los penúltimos. Si están en concurso de acreedores es porque no hay dinero, o poco, así que ya podéis imaginar lo que hay. Seguro que los liquidadores del juzgado no deján de cobrar.

A mi los precios de los vuelos de rescate me pareen escandalosos. Vuelo nacional 60 euros + tasas y gastos??????. O sea, un vuelo de ida y vuelta nacional igual casi 200 euros???. Uno internacional igual sale casi 200 solo la ida si incluimos tasas y gastos Pues vaya negocio de rescate abusivo. Si estaban más baratos antes del cese de SPANAIR.

En fin, suerte a todos, y que esta jodienda quede en la menor molestia posible para los afectados, y a disfrutar de nuestro crucero al máximo.

Un abrazo

Vicente

NCL Jewel-Istambul*Costa Mágica*Navigator(2)*Century-Amsterdam*Holland Statendam-Perú-CanalPán-Usa
NCL Jade-Canary*Princess Emerald-Báltico*Solstice-Transatlantic*Solstice-Caribe*Century-Caribe
MSC Lirica(2)*NCL Epic*Princess Crown-Britain*MSC Splendida*MSC Sinfonia*Vision-Fiordos*NCL Spirit

28 Ene 2012 13:56 - 28 Ene 2012 13:58 #1538968 por ALICANTE-4
JUAMPA, estoy en ello, el carnet de piloto ya lo tengo, ahora falta la pasta
para la avioneta, he estado mirado esta, haber si te gusta, tenemos que mirar
quien quiere participar.

28 Ene 2012 15:05 #1538979 por Ampariling
Muchas gracias Vicente8 por tu confirmación y por tenernos siempre a la última con todas las novedades que nos afectan. Ojalá termine bien el tema de Spanair para todos!!!:

Claudio, qué guay los 2 solitos!!!. No lo sabía, pero ya lo he modificado en el listado general de tripulantes.

Amorce, recibido y contestado tu privado. Ya he tomado nota de vuestros datos y tan pronto el Capo me de su permiso os incluyo en el listado general de tripulantes.

Alicante4, yo me apunto si os queda un huequecito en la avioneta, me encanta volar!!!!.

Dulce tarde family!

Besotes.

28 Ene 2012 17:10 - 28 Ene 2012 17:11 #1539014 por juanpa
PACO (ALICANTE-4). Por si sale muy cara esa avioneta, he encontrado 2 opciones más, Una de ellas es muy chula y la otra, de muy bajo consumo (hay que tener en cuenta el precio del fuel con esta crisis) y bastante más económica pero un poco lenta. A ver qué os parecen.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia
Adjuntos:

28 Ene 2012 18:10 #1539032 por ferroreus

juanpa escribió: PACO (ALICANTE-4). Por si sale muy cara esa avioneta, he encontrado 2 opciones más, Una de ellas es muy chula y la otra, de muy bajo consumo (hay que tener en cuenta el precio del fuel con esta crisis) y bastante más económica pero un poco lenta. A ver qué os parecen.

Si tiene que pilotar PACO,me quedo con la segunda foto,que con la primera me daria mucho YUYU..... :evil: :evil:

Amparaling ya puedes incluir a Amorce en el listado general de tripulantes. ;)

28 Ene 2012 18:23 #1539035 por lipaosno
Y digo yo, porque no preparamos unos cuantos autocares y HALA PARA COPENHAGUE, lo pasariamos bomba, dormir no dormiriamos pero reir seguro que si. Es broma, pero como siga asi la cosa habra que pen-
sarselo. Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos