- Gracias recibidas: 663
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lipaosno escribió: Buenas tardes, Angel dime por favor
si has recibido el ingreso para la
excursión de Cabo Norte.
Gracias. Lidia
Ampariling escribió: ¡Buenas noches!
En la página 2 encontraréis los listados del traslado aeropuerto - hotel de los días 7 y 8, así como el del tour del día 7 por la tarde. Os ruego, los reviséis bien, y si encontráis algún gazapo u omisión, por favor hacédmelo saber y lo modifico rápidamente, vale?.
En breve actualizaré el listado general de tripulantes, con todos los datos que me habéis aportado nuevos.
Alicante4, CharoAl, Datejedor, Juanpa, Lopeitu, Majose(Os he puesto por orden alfabético...jajaja, jajaja)Tengo una dudilla: En el tour del día 7 por la tarde, de todo vuestro grupo solo va 1 persona de Juanpa?. Así me ha parecido entender en el post de Alicante-4 al respecto, pero me quedo más tranquila si me lo confirmáis.
Miguel Moyano, te importa enviarme un mail con vuestros datos de vuelos de nuevo?. No los encuentro por ningún sitio, lo siento
Quel, puedes indicarme vuestra hora del vuelo del día 21?. Se me debe haber pasado anotarlo al leerlo en el foro... Muchas gracias.
Julianto, por favor, podéis dádme el nombre de vuestro hotel?. Tampoco me ha parecido verlo al pasarme los datos.
Es correcto que Rufo, Txirina, Lipaosno, Nuguet y Anusca han dicho que NOse apuntan ni al traslado ni a la excursión vespertina del día 7?
Muchas gracias a todos.
Un abrazote.
Dulces sueños.