Julio 05, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Grupo Maradentro / Fiordos Noruegos-Cabo Norte / 9 Agosto 2012 / Visiòn Of The Seas

26 Ene 2012 16:07 #1538139 por Sea sunset
Ampariling,

Por nuestra parte todo CORRECTO, gracias. ;)

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2012 16:10 #1538141 por cintahuelva
Amparo, en el listado de traslado rectifica a Bellavista que son 2, no tres.

Jules Verne, julio 2007
Carnival Freedom, agosto 2008
Emerald Princess, agosto 2009
Norwegian GEM, agosto 2010
Pullmantur Empress, octubre 2010
Carnival Magic, agosto 2011
Royal Vision of the Seas, agosto 2012
MSC Lirica, agosto 2013
Celebrity Infinity, agosto 2014
Pullmantur Sovereign, octubre 2014

26 Ene 2012 16:17 - 26 Ene 2012 16:18 #1538147 por ferroreus

lipaosno escribió: Buenas tardes, Angel dime por favor
si has recibido el ingreso para la
excursión de Cabo Norte.
Gracias. Lidia

Recibdo...... ya te he mandado un privado. :kiss:

26 Ene 2012 16:29 #1538149 por Ampariling
Lipaosno, gracias por darme de nuevo tus datos, no se me había pasado, los tengo anotados, pero es que tal y como comenté anoche en mi post, aún no he actualizado ese listado en el foro, por eso no los ves reflejados todavía.

Jajaja, jajaja, es que quería que se trajeran a uno de sus hijos, jajaja, jajaja. Ya he modificado a Bellavista, muchas gracias Cintahuelva, en la próxima actualización aparecerán 2.

Muchas gracias Maradentro1961, Jaguarx, p1951, Quel, Majose, Alicante4, Rufo8, Lopeitu, Montse C y Sea Sunset por vuestras confirmaciones.

Besitos a capazos.

26 Ene 2012 16:44 - 26 Ene 2012 16:47 #1538153 por juanpa

Ampariling escribió: ¡Buenas noches!

En la página 2 encontraréis los listados del traslado aeropuerto - hotel de los días 7 y 8, así como el del tour del día 7 por la tarde. Os ruego, los reviséis bien, y si encontráis algún gazapo u omisión, por favor hacédmelo saber y lo modifico rápidamente, vale?.

En breve actualizaré el listado general de tripulantes, con todos los datos que me habéis aportado nuevos.

Alicante4, CharoAl, Datejedor, Juanpa, Lopeitu, Majose(Os he puesto por orden alfabético...jajaja, jajaja)Tengo una dudilla: En el tour del día 7 por la tarde, de todo vuestro grupo solo va 1 persona de Juanpa?. Así me ha parecido entender en el post de Alicante-4 al respecto, pero me quedo más tranquila si me lo confirmáis. ;)

Miguel Moyano, te importa enviarme un mail con vuestros datos de vuelos de nuevo?. No los encuentro por ningún sitio, lo siento :blush:

Quel, puedes indicarme vuestra hora del vuelo del día 21?. Se me debe haber pasado anotarlo al leerlo en el foro... Muchas gracias.

Julianto, por favor, podéis dádme el nombre de vuestro hotel?. Tampoco me ha parecido verlo al pasarme los datos.

Es correcto que Rufo, Txirina, Lipaosno, Nuguet y Anusca han dicho que NOse apuntan ni al traslado ni a la excursión vespertina del día 7?

Muchas gracias a todos.

Un abrazote.
Dulces sueños.

AMPARO, en efecto, solamente hemos apuntado 1 persona de JUANPA. (Mi hermana). Nosotros ya hemos estado varios dias allí y en varias ocasiones, por lo que renunciamos al tour del día 7.

Por lo demás, todo correctísimo.

Besos.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

26 Ene 2012 17:13 #1538168 por lipaosno
Es correcto LIPAOSNO sintiendolo mucho NO estaran para ese dia en Copenhague, llegamos el 8.
Gracias, esperamos conocernos en la CENA.

26 Ene 2012 17:40 #1538181 por Anusca
quote="Ampariling" post=1537872]¡Buenas noches!

En la página 2 encontraréis los listados del traslado aeropuerto - hotel de los días 7 y 8, así como el del tour del día 7 por la tarde. Os ruego, los reviséis bien, y si encontráis algún gazapo u omisión, por favor hacédmelo saber y lo modifico rápidamente, vale?.

En breve actualizaré el listado general de tripulantes, con todos los datos que me habéis aportado nuevos.

Alicante4, CharoAl, Datejedor, Juanpa, Lopeitu, Majose(Os he puesto por orden alfabético...jajaja, jajaja)Tengo una dudilla: En el tour del día 7 por la tarde, de todo vuestro grupo solo va 1 persona de Juanpa?. Así me ha parecido entender en el post de Alicante-4 al respecto, pero me quedo más tranquila si me lo confirmáis. ;)

Miguel Moyano, te importa enviarme un mail con vuestros datos de vuelos de nuevo?. No los encuentro por ningún sitio, lo siento :blush:

Quel, puedes indicarme vuestra hora del vuelo del día 21?. Se me debe haber pasado anotarlo al leerlo en el foro... Muchas gracias.

Julianto, por favor, podéis dádme el nombre de vuestro hotel?. Tampoco me ha parecido verlo al pasarme los datos.

Es correcto que Rufo, Txirina, Lipaosno, Nuguet y Anusca han dicho que NOse apuntan ni al traslado ni a la excursión vespertina del día 7?

Muchas gracias a todos.

Un abrazote.
Dulces sueños.[/quote]

Ampariling, como llegamos el lunes dia 6 no nos apuntamos al traslado....nos tocará cojer tren :pinch: :pinch:

Al estar 3 dias en Cophenague podremos ver tranquilamente la ciudad, nuestra idea es comprar la Cophenague card que vale para bus, tren, entrada en museos e incluso para el Tivoli.

En breve te paso los datos de vuelo y hotel

26 Ene 2012 17:42 #1538183 por tomisal
Hola a todos:

Amparo he comprobado los 2 listados y está todo correcto.

Gracias y hasta pronto.

26 Ene 2012 18:32 #1538207 por Txirina
Amparo es correcto que no nos apuntamos ni a los traslados ni a la excursión, ya que nuestro vuelo tiene la llegada a Copenague a las 18:30 el día 7.
Esperamos para la próxima

26 Ene 2012 18:52 #1538215 por julianto
HOLA DE NUEVO disculpa si no indique el nombre del hotel, se trata del:
Hotel Sct. Thomas
Dirección: Frederiksberg Alle 7, Vesterbro
Copenhagen, 1621
(esta muy cerca del CARLTON HOTEL GULSMEDEN al que va la mayoria)

Amparo he comprobado los listados y los dos OK.

GRACIAS y UN ABRAZO

Tiempo de carga de la página: 0.527 segundos