Buenas Ampariling:
Que alegría leerte de nuevo.
Menudo lío te hemos armado con los apuntamientos masivos desordenados.
Yo fui de los primeros que metí la pata, y en cuanto me di cuenta, modifiqué el mensaje para evitar el error y no confundir al resto.
Sin embargo, aunque hay varios mensajes, tanto anteriores al mío como posteriores, aludiendo a que solo nos podíamos apuntar a determinadas actividades, el ímpetu de muchos por no perderse nada, ha hecho que se siguieran apuntando a todo, sin que estuviera abierta la actividad para ello.
Resultado final...que ahora tú tienes que estar descifrándolo todo, dándote un trabajo extra innecesario, que no te mereces, y que por mi parte te pido disculpas.
Creo que con este grupo tan numeroso (llenamos más de 3 autobuses), debemos de hacer todos un esfuerzo grande, por ser muy auto disciplinados, y evitar este tipo de situaciones, para no crear molestias innecesarias a los organizadores, a los que agradezco tanto esfuerzo por todos nosotros.
Se me ocurre ahora una supuesta duda, que tal vez en este caso no se va a dar, pero mejor analizarla, por si esto sí ocurre más adelante, para evitar confusiones y posibles situaciones incomodas para nadie. Ha habido quien se ha apuntado a actividades antes de que se anunciaran, pero unas horas después, se ha abierto la inscripción. Me refiero a la visita de Copenhague de la tarde del 7. Creo que no va a ser el caso, pero si los autobuses se llenaran y alguien se quedara fuera, ¿quiénes serían considerados últimos en apuntarse?, ¿los que lo han hecho en último lugar, o los primeros que lo hicieron antes de que estuviera el plazo abierto, y luego ya no se volvieron a apuntar, porque se creían apuntados?.
No creo que haya problema de espacio en esta excursión, porque muchos ya la hemos hecho hace 3 años cuando hicimos el crucero del Emerald, y en mi caso, no nos vamos a apuntar. Pero para evitar problemas innecesarios más adelante, y yo he sido uno de los primeros en confundirse, tenemos que ser muy auto disciplinados, para evitar que esta situación vuelva a ocurrir.
Y todo esto trasladable al trascurso del viaje, cuando estemos todos juntos.
Cuanto más ayudemos a los organizadores, mejor saldrá todo, más disfrutaremos, y mejor lo pasaremos todos juntos.
Un saludo a todos.
Vicente