Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

02 Jun 2011 07:20 - 03 Jun 2011 07:45 #1421746 por SISITO44
Respuesta de SISITO44 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Bueno, actualizo el listado de la gente que ha pagado los pañuelos:

PAGO DE PAÑUELOS

Maria del Mar Verita --> 18 pañuelos --> 27.36 euros
Adrian_er--> 2 pañuelos --> 3.04 euros
Riotinto--> 6 pañuelos --> 9.12 euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2011 10:06 #1421832 por eleazar
Respuesta de eleazar sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Sisito, soy eleazar. Te mande mi correo eletronico para que me dijeras donde te ingreso el dinero de los 3 pañuelos encargados. No me ha contestado no se si esque no te ha llegado el mensaje o que ha pasado. Contestame para mandarte el dinero cuanto antes. Un saludo.

02 Jun 2011 11:40 #1421913 por Jorge64
Respuesta de Jorge64 sobre el tema Adventure 30/7/2011
Hola ! como estamos en lista de espera, hemos hecho prereserva en shore2shore, con el fin de asegurarnos tener la posibilidad de hacer las excursiones.

Muchas gracias,

02 Jun 2011 13:46 #1421968 por matrixmp
Respuesta de matrixmp sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
buenas tardes compañeros, sisito entre hoy y mañana tendras mis pañuelos pagaos,,,,deciros que el sabado dia 4,, mañana no, pasao, una hermana mia embarca en el adventure camino a valencia,,roma etc,,,,
asi que cuando vuelva, la voy a bombardear de preguntas,,,jajajaja asi que tendre informacion de el crucerito de primeriiiiisima mano,asi que ya os contare,,es su primer crucero y el barquito que se a cogio la niña tambien es flojitooo,,,bueno compis un saludo a todos y seguimos en contacto,,

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

02 Jun 2011 14:30 #1421999 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Sisito acabo de hacerte la transferencia de los pañuelos, es de una entidad diferente a la tuya asi que te llegará entre mañana y el lunes.

Estupendo Matrix esa información es muy de agradecer.

Oye una sugerencia seria bueno intercambiarnos telefonos por si sale alguna duda o noticia que podamos estar comunicados de forma inmediata, a ver lo que os parece. Salu2

02 Jun 2011 16:05 #1422078 por mcarmencc
Respuesta de mcarmencc sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Matrix eso es perfecto, ya sabes en cuento puedas nos informas de todo lo que te cuenten.

Sigo a la espera de que los de shor2shore me respondan y en cuanto lo hagan os informo a todos.

saludos

02 Jun 2011 16:27 #1422091 por SISITO44
Respuesta de SISITO44 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

eleazar escribió: Sisito, soy eleazar. Te mande mi correo eletronico para que me dijeras donde te ingreso el dinero de los 3 pañuelos encargados. No me ha contestado no se si esque no te ha llegado el mensaje o que ha pasado. Contestame para mandarte el dinero cuanto antes. Un saludo.

Eleazar, te envié la información pro privado, miralo que la tienes que tener, de todos modos, te lo vuelvo a enviar.
Saludos !!!

02 Jun 2011 16:29 #1422092 por matrixmp
Respuesta de matrixmp sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
muy bien mcarmen, se agradece el esfuerzo que estas haciendo,,ahhh por cierto cuales eran esas dudas que les habias planteado,,,,,no seria si en las excursiones tendriamos unos cubos llenos de cervezita fresca gratis no???no seria mala idea verdad,,,un saludo compañera

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

02 Jun 2011 20:16 #1422272 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Sisito ya te he agregado en el messenger. Mcarmen y Mª Luisa por favor mirar los privados os he mandado un mensaje, achuchones para todossssssssssss....ains que me gusta Andaluces por Italia...

02 Jun 2011 21:43 #1422372 por adrian_er
Respuesta de adrian_er sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

matrixmp escribió: buenas tardes compañeros, sisito entre hoy y mañana tendras mis pañuelos pagaos,,,,deciros que el sabado dia 4,, mañana no, pasao, una hermana mia embarca en el adventure camino a valencia,,roma etc,,,,
asi que cuando vuelva, la voy a bombardear de preguntas,,,jajajaja asi que tendre informacion de el crucerito de primeriiiiisima mano,asi que ya os contare,,es su primer crucero y el barquito que se a cogio la niña tambien es flojitooo,,,bueno compis un saludo a todos y seguimos en contacto,,

jeje pues nada mas que vuelva tu hermana lo coge mi hermano con su novia, ellos salen el dia 11 de junio tb tendre informacion de primerisima calidad jejejejejee, vamos a jugar los 2 con ventaja jejejejejejejjeej vamoooooooooooooooos que nos vamoooooooooooooooooossssssssssss esos andalucitos por ITALY :whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos