Junio 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

06 Jun 2011 15:46 #1424636 por kinitaykinito
Respuesta de kinitaykinito sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola m carmen somos javi y cristina de huelva, ya sisito nos a apuntado en la lista y me a comentado que tu eres la que lleva el tema de las excursiones.Me podrias mandar un privado explicandome un poko el precio y las excursiones y eso? Un saludo y gracias a todos por vuestra informacion!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2011 15:56 - 06 Jun 2011 15:57 #1424649 por mcarmencc
Respuesta de mcarmencc sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola kinitoy kinita, te he mandado un privado y en la página 14 de este post tienes toda la información sobre las excursiones:precios, qué ver, duración....

saludos

06 Jun 2011 18:29 #1424793 por Mª del Mar Verita
Respuesta de Mª del Mar Verita sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola a todos!!

mcarmen perdona por no haberte enviado aún los datos, pero lo que me pasa es que somos un grupo muy grande y encima de tres pueblos diferentes asi ke me cuesta contactar con todos, pero no te preocupes que mañana te envio si falta los datos.

Con respecto a las visitas de Roma, mi grupo está dividido y aunque ya he leído que queréis que se vote por nick en mi grupo eso es imposible ya que de los 13 que somos para Roma:

2 personas no quieren ni coliseo ni sixtina
4 personas quieren coliseo
7 personas quieren sixtina

Una pregunta... al final iremos donde vote la mayoría?? había entendido anteriormente que se podía dividir el grupo en dos e incluso los que no quieran ninguna pues no hacen ninguna. Corregirme si me equivoco, gracias!!

Por tanto, los votos quedarían:

COLISEO

- Sisito
- Matrix
- Adrián
- Eleazar
- Mcarmen
- 4 personas de Mª del mar Verita

CAPILLA SIXTINA

-Riotinto
- 7 personas de Mª del Mar Verita

06 Jun 2011 20:00 #1424914 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Os comento una cosita en cuanto a las votaciones de que ver si coliseum o capilla sixtina mi grupo de adherira a la opinión de la mayoria pero creo que lo mas justo es que el voto sea por persona, porque igual que en el de mª del mar, los seis que vamos como Riotinto tambien hay no opiniones no coincidentes, aunque al final para no complicar la cosa votamos todos por capilla sixtina...asi que creo que para que todo el mundo quede contento si no se hacen dos grupos para los dos sitios de excursión lo más democratico sería el voto por persona. B)

06 Jun 2011 20:25 #1424951 por matrixmp
Respuesta de matrixmp sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
hola a todos y bienvenido a los nuevos, parece que nos estamos haciendo un lio con la excursion de roma si coliseo o sixtina voy a pegar aqui lo que maricarmen colgo en su momento sobre las excursiones a traves de shore2

CAPILLA SIXTINA: SI UNA MINORÍA DEL GRUPO QUIERE VISITAR LA CAPILLA SIXTINA, ENTONCES LA GUÍA IRA A LA BASÍLICA CON EL RESTO DEL GRUPO (mayoría) y los visitantes de la Capilla irán con nuestra acompañante (titulada) a la CAPILLA SIXTINA.

Los 2 grupos se encuentran al final de las 2 visitas para seguir juntos el resto del itinerario.
AL REVÉS, SI HAY MÁS GENTE PARA LA VISITA DE LA CAPILLA SIXTINA, ENTONCES EL GUÍA ENTRARÁ EN LA CAPILLA Y LA ACOMPAÑANTE EN LA BASÍLICA… y encuentro para seguir juntos el resto de la visita.
SI TODO EL GRUPO QUIERE VISITAR LA CAPILLA SIXTINA, ENTONCES EL GUÍA PODRÁ ENSEÑAR LA BASÍLICA DE SAN PEDRO Y LUEGO TAMBIÉN VISITAR LA CAPILLA SIXTINA. SI TENEMOS QUE DIVIDIR EL GRUPO, EL GRUPO QUE VISITARÁ LA CAPILLA SIXTINA TENDRÁ POCO TIEMPO DE VISITA EN LA BASILICA DE SAN PEDRO

La visita a la Capilla Sixtina es opcional.

PRECIO DE LA ENTRADA A LA CAPILLA SIXTINA A PAGAR AL GUÍA DIRECTAMENTE: 19€ ADULTOS), 8€ estudiantes menores de 26 años, 12€ estudiantes mayores de 26 años, 0-6 años gratuito y de 6 a 18 años 8€.

EN LA CAPILLA SIXTINA EL USO DE LOS AURICULARES ES OBLIGATORIO CON GUÍA! +1.50€ Y LOS PODRÁN UTILIZAR DURANTE TODA LA EXCURSIÓN DE ROMA.

DESPUÉS DE LA VISITA AL CENTRO DE ROMA…

COLISEO En la última hora, hay opción de visitar el Coliseo (donde la guía entra si va la mayoría del grupo o seguir en la zona del Arco de Constantino con el guía o por cuenta propia (siempre con las previas indicaciones de nuestro guía) si el guía está en el Coliseo.

La visita al Coliseo es opcional.

PRECIO DE LA ENTRADA EN EL COLISEO A PAGAR AL GUÍA DIRECTAMENTE: 13.50€ ADULTOS, 1.50€ MAYORES DE 65 AÑOS Y MENORES DE 18 ANOS y ESTUDIANTES (presentando carnet de estudiantes y certificado de la universidad con nombres y fecha de nacimiento), ENTRE 18 Y 24 AÑOS 9€.

yo entiendo aqui que segun el nº de personas que quiera visita el guia se va con la mayoria pero creo que cada uno puede elegir la visita que quiera no se si estoy equivocado o no pero seria bueno aclararlo no???? bueno chicos un saludo ya quea menossssssssssssssssssssssssssss

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

06 Jun 2011 20:27 #1424956 por mcarmencc
OK, me parece bien si quereís votar por persona era solo por facilitar la tarea pero bueno lo hacemos así ( por persona).Es cierto que se puede ir a los dos sitios, pero también es cierto que si somos un grupo debemos permanecer juntos.Roma es muy grande y lo de separarnos pues lo que nos puede llevar es a peder el tiempo a unos mientras que se espera a los otros, además la guia sólo puede estar con uno de lso grupos y yo no sé a vosotros pero ya que vamos con guia pues a me gusta que la guia esté todo el rtiempo no que se vaya con el otro grupo.supongo que me he explicado.

Saludos

06 Jun 2011 20:50 #1425019 por matrixmp

mcarmencc escribió: OK, me parece bien si quereís votar por persona era solo por facilitar la tarea pero bueno lo hacemos así ( por persona).Es cierto que se puede ir a los dos sitios, pero también es cierto que si somos un grupo debemos permanecer juntos.Roma es muy grande y lo de separarnos pues lo que nos puede llevar es a peder el tiempo a unos mientras que se espera a los otros, además la guia sólo puede estar con uno de lso grupos y yo no sé a vosotros pero ya que vamos con guia pues a me gusta que la guia esté todo el rtiempo no que se vaya con el otro grupo.supongo que me he explicado.

Saludos

hola mari carmen, el grupo siempre estara junto no nos perderiamos por que solo nos separariamos en caso de que algunos quieran sixtina(el resto estara en la basilica esperando) y en el caso de el coliseo(el resto estara en el exterior del coliseo esperando) creo que esto es asi,,,, el resto de la excursion por las plazas,,fontana ,,etc estaremos juntos creo que es asi como funciona pero no se lo mismo me equivoco,,seria bueno aclalarlo no??

06 Jun 2011 20:55 #1425033 por mcarmencc
bien matrix como tú bien pones el grupo que no quiera entrar le toca esperar, y mi personalmente esa idea no me hace mucha gracia.Además el guia solo puede estar con un grupo, cosa que por otro lado no me parece justa.pero en fin estamos para hablarlo

06 Jun 2011 21:05 #1425062 por matrixmp

mcarmencc escribió: bien matrix como tú bien pones el grupo que no quiera entrar le toca esperar, y mi personalmente esa idea no me hace mucha gracia.Además el guia solo puede estar con un grupo, cosa que por otro lado no me parece justa.pero en fin estamos para hablarlo

que lastima que esto no tenga chat no??? asi podriamos hablar mejor, en fin creo que lo de ''esperar'' es relativo te tocaria ''esperar'' o bien en la basilica de san pedro o en el exterior del coliseo romano que se dice pronto, vamos que no esperamos en un poligono jajajajaja

06 Jun 2011 21:11 #1425078 por SISITO44
Respuesta de SISITO44 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
En mi modesta opinión... creo que lo importante AHORA y si no me equivoco... es centrarnos en las excursiones, es decir, en llenar los autobuses y concretar la forma de pago etc... y supongo que lo del coliseo, o la capilla Sixtina, se puede tratar más adelante, planteando a la agencia el "problema" de que unos quieren ir a la capilla, otros al coliseo y otros a ningún lado, y a lo mejor la agencia proporciona alternativas en la ruta que nos satisfagan a todos.
Así que no se... no nos estresemos por ver la capilla sixtina ni el coliseo, cuando lo mas bonito de Roma... vamos a ser nosotros cuando lleguemos ;)

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos