- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola mari carmen, el grupo siempre estara junto no nos perderiamos por que solo nos separariamos en caso de que algunos quieran sixtina(el resto estara en la basilica esperando) y en el caso de el coliseo(el resto estara en el exterior del coliseo esperando) creo que esto es asi,,,, el resto de la excursion por las plazas,,fontana ,,etc estaremos juntos creo que es asi como funciona pero no se lo mismo me equivoco,,seria bueno aclalarlo no??mcarmencc escribió: OK, me parece bien si quereís votar por persona era solo por facilitar la tarea pero bueno lo hacemos así ( por persona).Es cierto que se puede ir a los dos sitios, pero también es cierto que si somos un grupo debemos permanecer juntos.Roma es muy grande y lo de separarnos pues lo que nos puede llevar es a peder el tiempo a unos mientras que se espera a los otros, además la guia sólo puede estar con uno de lso grupos y yo no sé a vosotros pero ya que vamos con guia pues a me gusta que la guia esté todo el rtiempo no que se vaya con el otro grupo.supongo que me he explicado.
Saludos
que lastima que esto no tenga chat no??? asi podriamos hablar mejor, en fin creo que lo de ''esperar'' es relativo te tocaria ''esperar'' o bien en la basilica de san pedro o en el exterior del coliseo romano que se dice pronto, vamos que no esperamos en un poligono jajajajajamcarmencc escribió: bien matrix como tú bien pones el grupo que no quiera entrar le toca esperar, y mi personalmente esa idea no me hace mucha gracia.Además el guia solo puede estar con un grupo, cosa que por otro lado no me parece justa.pero en fin estamos para hablarlo