- Mensajes: 12
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mcarmencc escribió: BUENAS NOTICIAS,para los que están en lista de espera para la excursión de Livorno ya que la empresa me comenta que el autobús puede ser de 63 plazas.
Esta sería la lista de espera:
eleazar --> 4 personas (2 adultos + 2 niñ@s).
jorge64 --> 7 personas (4 adultos + 3 niñ@s).
matrixmp--> 2 personas.
kinitoykinita-- 2 personas.
De este grupo entiendo que jorge64 se ha desvinculado al hacer el mismo la prereserva con la propia empresa.Como hay 11 plazas el resto que estaís en la lista de espera podeís apuntaros a la exursión.
Si me equivoco en algo, por favor corregirme.
saludos y me alegro, así nadie se tiene que quedar fuera
peazoooooooo de grupo andaluces por italia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
riotinto escribió: Pues no que estoy jartita de llorar de la emoción, ains por dios que cabemos todos, vamos a intentar formar un grupito para las entradas de Valencia (tiene que ser mas de 20) ya somos los que nos interesamos:
mcarmen tres personas
sisito dos personas
riotinto seis personas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues no que estoy jartita de llorar de la emoción, ains por dios que cabemos todos, vamos a intentar formar un grupito para las entradas de Valencia (tiene que ser mas de 20) ya somos los que nos interesamos:
mcarmen tres personas
sisito dos personas
riotinto seis personas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
