Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

08 Jun 2011 15:35 #1426893 por eleazar
Respuesta de eleazar sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Yo me apunto a la excursión de Florencia y piza, ya que pensabamos sino ir con el barco pero así vamos todos juntos. Así que contar con 4 personas más para ir el eautobús. qué guayyy.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 15:53 #1426911 por matrixmp
Respuesta de matrixmp sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

mcarmencc escribió: BUENAS NOTICIAS,para los que están en lista de espera para la excursión de Livorno ya que la empresa me comenta que el autobús puede ser de 63 plazas.

Esta sería la lista de espera:

eleazar --> 4 personas (2 adultos + 2 niñ@s).
jorge64 --> 7 personas (4 adultos + 3 niñ@s).
matrixmp--> 2 personas.
kinitoykinita-- 2 personas.

De este grupo entiendo que jorge64 se ha desvinculado al hacer el mismo la prereserva con la propia empresa.Como hay 11 plazas el resto que estaís en la lista de espera podeís apuntaros a la exursión.

Si me equivoco en algo, por favor corregirme.

saludos y me alegro, así nadie se tiene que quedar fuera

peazoooooooo de grupo andaluces por italia


mari carmen quitame ya de esa lista de espera que me quita el sueño jajajajajajaja que bien iremos juntos eso es perfecto, bueno pues matrix 2 personas al sacooooooooo de florenciaaaaaaaaa

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 16:05 #1426932 por jefe
Respuesta de jefe sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Mcarmec soy jefe te lo mande a tu correo que me paso Sisito.
saludosssssssssss.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 16:55 #1426990 por SISITO44
Respuesta de SISITO44 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Buenoooo, buenoooo, despues de la alegría que nos ha dado maricarmen con el autobus de 63 plazas para Florencia, paso a reubicar al personal en los autobuses quedando los listados asi:

LISTADO DE EXCURSIONES A FECHA 8 DE JUNIO A LAS 18:54 HORAS.

EXCURSION CIVITAVECCHIA-ROMA
AUTOBUS Nº 1
mcarmencc --> 3 personas (2 adultos + 1 niñ@).
Adrian-er --> 2 personas.
María del Mar Verita --> 13 personas.
Jefe--> 2 personas
sisito44 --> 2 personas.
riotinto --> 6 personas. (4 adultos + 2 niñ@s).
psaenz --> 7 personas (4 adultos + 3 niñ@s).
eleazar --> 4 personas (2 adultos + 2 niñ@s).
matrixmp --> 2 personas.
jorge64 --> 7 personas (4 adultos + 3 niñ@s).
kinitaykinito --> 2 personas.
TOTAL AUTOBUS Nº 1 = 50 PERSONAS. Sería conventiente reservar y pagar.

EXCURSION CIVITAVECCHIA-ROMA
AUTOBUS Nº 2



EXCURSION LIVORNO-FLORENCIA-PISA
AUTOBUS Nº 1
mcarmencc --> 3 personas (2 adultos + 1 niñ@).
Adrian-er --> 2 personas.
María del Mar Verita --> 18 personas.
Jefe--> 14 personas (10 adultos + 4 niñ@s).
sisito44 --> 2 personas.
riotinto --> 6 personas. (4 adultos + 2 niñ@s).
psaenz --> 7 personas (4 adultos + 3 niñ@s).
eleazar --> 4 personas (2 adultos + 2 niñ@s).
matrixmp --> 2 personas.

TOTAL AUTOBUS Nº 1 = 58 PERSONAS.
Sería conveniente reservar y pagar.

EXCURSION LIVORNO-FLORECIA-PISA
AUTOBUS Nº 2
jorge64 --> 7 personas (4 adultos + 3 niñ@s).
kinitaykinito --> 2 personas.
TOTAL: 9 personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 17:35 #1427036 por adrian_er
Respuesta de adrian_er sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

riotinto escribió: Pues no que estoy jartita de llorar de la emoción, ains por dios que cabemos todos, vamos a intentar formar un grupito para las entradas de Valencia (tiene que ser mas de 20) ya somos los que nos interesamos:

mcarmen tres personas
sisito dos personas
riotinto seis personas


yo tb me apunto en el grupo somos 2 personas pero solo a ver el oceanofrafic ya que yo ya lo he visto todo pero me interesaria ver de nuevo lo de los animales

adrian_er 2 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 18:13 #1427069 por kinitaykinito
Respuesta de kinitaykinito sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
buenas tardes y muy pero que muy buenas jajaj y pensar que el autobus 2 para florencia no se iva a llenar y mira cavemos en el bus numero 1 .pues porsupuesto que conteis con nosotros dos
ha sisito para valencia contad con nosotros tambie vale y aver como podemos acer lo de los pañuelos queremos
ya queda menooooooossssss!!!!!!!


saludooooooosssss!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 19:49 #1427193 por mcarmencc
Respuesta de mcarmencc sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011

Pues no que estoy jartita de llorar de la emoción, ains por dios que cabemos todos, vamos a intentar formar un grupito para las entradas de Valencia (tiene que ser mas de 20) ya somos los que nos interesamos:

mcarmen tres personas
sisito dos personas
riotinto seis personas



Hola mirad auque nosotros seamos 3 personas, una de ellas es la peke que tiene 2 años, tenedlo en cuenta para las entradas porque a lo mejor ella no paga.saludos

y cuánto me alegro de que los autobuses sean más grandes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 20:46 #1427434 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Mañana llamare directamente a información de la Ciudad de las Ciencias y las Artes para informarme, si se reservan las entradas o se tienen que pagar, y si hacemos reservas conjuntas para que nos cobren como grupo si todo el grupo puede reservar las mismas entradas a los mismos recintos o se pueden comprar algunos miembros a unas zonas si y a otras no. Cuando tenga la información la colgare.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 22:10 #1427850 por SISITO44
Respuesta de SISITO44 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Bueno, pues parece que los autobuses ya están casi llenos, porque kinitaykinito también se apuntan al bus nº 1 de Florencia, por lo que los listados quedan así:

LISTADO DE EXCURSIONES A FECHA 9 DE JUNIO A LAS 00:10 HORAS.

EXCURSION CIVITAVECCHIA-ROMA
AUTOBUS Nº 1
mcarmencc --> 3 personas (2 adultos + 1 niñ@).
Adrian-er --> 2 personas.
María del Mar Verita --> 13 personas.
Jefe--> 2 personas
sisito44 --> 2 personas.
riotinto --> 6 personas. (4 adultos + 2 niñ@s).
psaenz --> 7 personas (4 adultos + 3 niñ@s).
eleazar --> 4 personas (2 adultos + 2 niñ@s).
matrixmp --> 2 personas.
jorge64 --> 7 personas (4 adultos + 3 niñ@s).
kinitaykinito --> 2 personas.
TOTAL AUTOBUS Nº 1 = 50 PERSONAS. Sería conventiente reservar y pagar.

EXCURSION CIVITAVECCHIA-ROMA
AUTOBUS Nº 2



EXCURSION LIVORNO-FLORENCIA-PISA
AUTOBUS Nº 1
mcarmencc --> 3 personas (2 adultos + 1 niñ@).
Adrian-er --> 2 personas.
María del Mar Verita --> 18 personas.
Jefe--> 14 personas (10 adultos + 4 niñ@s).
sisito44 --> 2 personas.
riotinto --> 6 personas. (4 adultos + 2 niñ@s).
psaenz --> 7 personas (4 adultos + 3 niñ@s).
eleazar --> 4 personas (2 adultos + 2 niñ@s).
matrixmp --> 2 personas.
kinitaykinito --> 2 personas.

TOTAL AUTOBUS Nº 1 = 60 PERSONAS.
Sería conveniente reservar y pagar.

EXCURSION LIVORNO-FLORECIA-PISA
AUTOBUS Nº 2
jorge64 --> 7 personas (4 adultos + 3 niñ@s).

TOTAL: 7 personas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2011 22:11 #1427859 por SISITO44
Respuesta de SISITO44 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Una pregunta ajena a todo esto de las excursiones y todo eso:

¿Habéis hecho el checking online?
Es que he hecho y en el papel que hay que imprimir, tan solo aparezco yo, no aparecen los datos del otro viajero ¿Sabéis si es normal?

Si alguno lo ha hecho, que me diga algo.

Gracias !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos