- Gracias recibidas: 7
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
perdona pero creo que el recuento no esta del todo correcto donde estoy yoooooooooooooooooo matrix-2 personas,,,, maria del mar, te deje un privado con mi telefono como llevas lo del autobos arahal malaga un saluditoooooooSISITO44 escribió: Bueno, mirando que hay discrepancias en el listado, y atendiendo justamente al orden de inscripcion para las excusiones en el foro... he repasado todos los post del hilo resultando lo siguiente por orden de inscripcion o solicitud en el mismo, cosa que por otra parte veo totalmente coherente.
Decir, que a los que se queden fuera del primer autobus, seguramente, con el paso del tiempo, llegará gente para llenar otro autobus más.
Segun cronologóa forista si no me equivoco... los listados son los siguientes:
EXCURSION CIVITAVECCHIA-ROMA
AUTOBUS Nº 1
mcarmencc --> 3 personas (2 adultos + 1 niñ@).
Adrian-er --> 2 personas.
María del Mar Verita --> 15 personas.
Jefe--> 14 personas (10 adultos + 4 niñ@s). * Pendiente de confirmación.
sisito44 --> 2 personas.
riotinto --> 6 personas. (4 adultos + 2 niñ@s).
psaenz --> 6 personas (3 adultos + 3 niñ@s).
eleazar --> 4 personas (2 adultos + 2 niñ@s).
TOTAL AUTOBUS Nº 1 = 52 PERSONAS, quedando pendiente de la confirmacion de Jefe.
En cuanto confirme jefe, sería conveniente reservar y pagar.
EXCURSION CIVITAVECCHIA-ROMA
AUTOBUS Nº 2
jorge64 --> 7 personas (4 adultos + 3 niñ@s).
EXCURSION LIVORNO-FLORENCIA-PISA
AUTOBUS Nº 1
mcarmencc --> 3 personas (2 adultos + 1 niñ@).
Adrian-er --> 2 personas.
María del Mar Verita --> 18 personas.
Jefe--> 14 personas (10 adultos + 4 niñ@s).
sisito44 --> 2 personas.
riotinto --> 6 personas. (4 adultos + 2 niñ@s).
psaenz --> 6 personas (3 adultos + 3 niñ@s).
TOTAL AUTOBUS Nº 1 = 51 PERSONAS.
Sería conveniente reservar y pagar.
EXCURSION LIVORNO-FLORECIA-PISA
AUTOBUS Nº 2
eleazar --> 4 personas (2 adultos + 2 niñ@s).
jorge64 --> 7 personas (4 adultos + 3 niñ@s).
Echadle un vistazo para ver si esá correcto, y si es así, el autobus numero 1 de Florencia se puede ir reservando, quedando pendiente de la confirmacion del Jefe el autobus número 1 de Roma.
Otra cosilla, ya me han pasado presupuesto para el tema de los pañuelos. Me han pasado un precio de 1.40 euros por pañuelo para una cantidad de 52 unidades + unos gastos de envío de 6.50 euros más el IVA, saliendo un total de 79.30 euros los 52 pañuelos (IVA + portes incluidos), por lo que cada pañuelo saldría en 1.52 euros.
Próximamente os mando un boceto del logo, que aún no he tenido tiempo de hacerlo.
Saludos e id confirmando si todo lo anterior es correcto.
Un saludo !!!
mcarmencc escribió: Hola, Sisito me parece perfecto el precio de los pañuelos,lo que nos tendrás que decir cómo te lo pagamos porque encima del trabajo no vas a poner tú el dinero.
Por otro lado sería bueno confirmar cuanto antes las excuersiones con la empresa que lo vayamos a realizar para ir cerrando temas.
saludos
psaenz escribió: Hola
Os agradecemos todas las gestiones que estáis haciendo.
En mi caso (Pedro: psaenz) había un error en el listado inicial que creía que había rectificado (sorry), somos 4 adultos y 3 niñas (en lugar de 3 adultos y 3 niñas). En cualquier caso, la pequeña tiene 6 años y podríamos llevarla en el mismo asiento que un adulto.
Imagino que habéis contado con nosotros para los pañuelos y el precio nos parece bien. Por tanto, serían 7 pañuelos.
Contad conmigo para lo que necesitéis.
Disculpad si ya habéis dado la información; me gustaría saber qué sitios visitaríamos en Roma.
Gracias de nuevo.