Junio 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure 30/7/2011

25 May 2011 17:33 #1415907 por SISITO44
Respuesta de SISITO44 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Totalmente de acuerdo, creo que habría que ir cerrando ya algunas cosas.

En cuanto a lo del pañuelo para identificarnos, la idea sería crear una especie de logotipo y un lema para el grupo, creo que leí "ANDALUCES POR ITALIA" que podría estar bien, o cualquier otro, y encargar pañuelos para todos, de un color llamativo (el de mi anterior crucero era verde). Aunque parezca que no... el identificarnos en las excursiones ayuda bastante en las excursiones, por si alguien se queda rezagado, al ver alguien con el pañuelo, sabe que es del grupo.

Bueno, ya decís como hay que pagar lo de las excusiones y tal.

Si estais de aceurdo en lo de los pañuelos, puedo ir informandome por cuanto saldría cada uno, y podría encargarme yo del tema de los pañuelos, pero siempre que lo veais bien.

Un saludo !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 19:20 #1415996 por adrian_er
Respuesta de adrian_er sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
estoy totalmente de acuerdo con ustedes 2 lo suyo es ir cerrando el bus para evitar problemas futuros y retrasos, en cuanto al pañuelo la idea es perfecta mi opinion es ANDALUCES POR ITALIA y el pañuelo de color verde y blanco como nuestra bandera me parece bien que lo organice sisito o cualquier otro me da lo mismo, pero que no sean muy caros jejejeej

venga venga vamooooooooooos vamosssssss que nos vamosssssssssssssssss jejeje :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 07:53 #1416316 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Buenos días, estoy de acuerdo en ir cerrando el tema ya de las excursiones y pagar la fianza, nuestro grupo es correcto que conteis cuatro adultos y dos niños de 4 y 7 y confirmaros que serian para las dos excursiones planeadas de Roma y Florencia/pisa, decidme lo que os doy para contactar conmigo y quedar de acuerdo, nos adherimos a la mayoria como eligais el tema del pañuelo. Y en cuanto a vuestra consulta de información sobre estas empresas de excursiones, yo no tengo ni idea,...estoy buscando a ver si hay comentarios de estas, en viajes anteriores si encuentro algo os lo digo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 10:18 - 26 May 2011 10:19 #1416394 por mcarmencc
Respuesta de mcarmencc sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
de acuerdo con vuestros comentarios pero no podemos concretar hasta que jefe nonos diga los suyo.
por otro lado lo del pañuelo me parecer perfecto y si sisito se puede encargar por mi bien, n solo 2 . Así que a ver si vamos cerrando, porque ahora mismo no hay nada claro.

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 11:18 - 26 May 2011 11:20 #1416414 por SISITO44
Respuesta de SISITO44 sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Bueno, pues si quereis, voy poniendome manos a la obra, para el tema de los pañuelos.
Si os parece bien, me encargo del diseño y de pedir presupuestos, pero antes de nada, necesito sabes exactamente cuantos pañuelos hay que pedir, para que me den presupuesto exacto, por lo que propoengo lo siguiente:

Teniendo en cuenta que los apñuelos deben ser de solo un color y el estampado de otro:

Que cada uno copie y pegue el siguiente listado añadiendose cada uno los miembros que van en su grupo y la idea de colores y lema que tendrá el pañuelo.

Empiezo yo el listado y lo vais modificando añadiendo a las personas de vuestro grupo.

PAÑUELOS:

NOMBRE: UNIDADES: COLOR DE PAÑUELO: COLOR DE LEMA: LEMA PROPUESTO:
SISITO: 2: VERDE: BLANCO: "ANDALUCES POR ITALIA"


Pues eso... me pongo manos a la obra, pero necesito que me ayudeis rellenando el listado anterior.

Saludos !!!

Por cierto... estoy interesado en meter alguna botellita de alcohol en el barco... ¿Alguien me sugiere alguna idea para llevarlo a cabo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 11:21 #1416415 por adrian_er
Respuesta de adrian_er sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Adrian_er 2 pañuelos blanco y verde ANDALUCES POR ITALIA

lo de la botellita de alcohol unos coelgas mios la metieron el año pasado en la maleta grande y no le digeron nada pero hay que meterla bien entre la ropa y emborberla bien en papel aluminio :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 11:24 #1416418 por matrixmp
Respuesta de matrixmp sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
hola a todos, e seguido muy de cerca la evolucion de vuestro hilo, no e querido intervenir por q aun no tenia la reserva del crucero, hoy la acabo de hacer y coincidire con todos vosotros, se que ya teneis un autobus completo, y bueno creo que al ritmo que llevais seguro que se podria llenar otro, en fin animo desde aqui a todos aquellos que tambien salen en esta fecha a ver si podemos llenar un segundo ok,,,
a maria del mar verita, decirle q si puedo entrar en el crucero arahal--malaga por la a-92 jajajaja
bueno un saludo a todos y nos vemos por los maressssssssssss

mediterraneo,iberocruceros, grand mistral octubre 2006
joyas del atlantico,pullmantur, pacific dream agosto 2010
proximo,,mediterraneo adventure of the seas agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 11:53 #1416432 por Mª del Mar Verita
Respuesta de Mª del Mar Verita sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
Hola Matrix, por supuesto que puedes participar en el crucero arahal-málaga, jajaja.

¿Cuántos sois? Es que estoy pidiendo presupuesto y según seamos pues tendremos que contratar un tipo de bus u otro, un suludo!!!


Ke animado está esto!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 14:42 #1416526 por riotinto
Respuesta de riotinto sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
SISITO ahí llevas lo de nuestros pañuelos:

NOMBRE: UNIDADES: COLOR DE PAÑUELO: COLOR DE LEMA: LEMA PROPUESTO:
Riotinto: 6: VERDE: BLANCO: "ANDALUCES POR ITALIA"

Tu ya indicas cual seria el precio y como abonarlosssssssssss...avanzemos,...ofu que ya voy a empezar a hacer la maleta...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2011 15:55 - 26 May 2011 15:57 #1416569 por mcarmencc
Respuesta de mcarmencc sobre el tema Re: Adventure 30/7/2011
NOMBRE: UNIDADES: COLOR DE PAÑUELO: COLOR DE LEMA: LEMA PROPUESTO:
mcarmen: 3 verde blanco andaluces por italia


riotinto estoy contigo qué ganas de hacer la maleta jajajaja
matrix adelante con con tu idea, que buna gente hay por aqui.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos