Hola Mª José, sobre fiestas y bebidas en este crucero... Hay sobre todo una noche que hay más ambiente. Esta es la noche entre La Spezia y Ajaccio (al menos en nuestro crucero fue esta noche). Se prepara una fiesta en la zona de la piscina, con buffet nocturno incluido. Empieza hacia las 23:00 y estais 2 horas por lo menos en la zona de la piscina con la gente de animación, y ya luego la fiesta se traslada al Jester's que es la discoteca principal del barco (cubierta 3 y 4). Yo me lo pasé en grande.
Ah! No olvides llevar algo de blanco, no lo pone por ningún sitio, ni si quiera en el Diario de Abordo de ese día, pero se trata de una fiesta estilo Ibicenco así que bastante gente íbamos de blanco, al igual que los miembros de animación del barco.
El resto de noches son bastante flojitas a mi parecer, a no ser de que coincida que en tu crucero hay mogollón de gente joven con muchas ganas de fiesta, las fiestas no son muy grandes...
* La primera noche (entre Málaga y Valencia) es la fiesta de bienvenida en la Promenade, y luego hay alguna cosita en el Jester's con los miembros de animación, sobre todo para las tías
* La segunda noche, cuando sales de Valencia, hay una fiesta de los años 70 en la Promenade que a mi me gustó mucho, y luego la gente íbamos al Jester's de nuevo junto con los miembros de animación. Si tienes algo con que disfrazarte esta noche no desentonarías para nada, sobre todo si es rollo hippie.
El resto de noches son más flojitas, salvo la de la fiesta Ibicenca, que a mi gusto es la mejor noche para "darlo todo". Eso sí, teneis que tener suerte con el tiempo para esa noche, como tuvimos nosotros.
Cervezas, yo solo bebí Heinekens, y cada una costaba 5,84$ con propinas incluidas. Lo digo de memoria, si alguien lo sabe con certeza que me corrija.
Los Daikiris y demás cocktelería son unos 10$ cada uno, con propinas incluidas. Hay cocktels más caros y más baratos pero generalmente oscilaban en los 10$.
Saludos