Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN ESTA ORGAANIZANDO ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, ADVENTURE OF THE SEAS(22/5)VALENCIA?

29 May 2011 19:57 #1418470 por ABBYCAMPOS
Los de Valencia tambien hemos llegado, ha sido un crucero muy bonito y hemos tenido mucha suerte con el tiempo. Besos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2011 07:00 - 30 May 2011 07:03 #1418699 por djdrake
Ya de vuelta a la rutina después de una gran semana! ha sido un excelente crucero, para repetir. Una pena que me perdí la foto de grupo, no estaba esa noche en el comedor principal :(

Ah! agradecer especialmente a Estrella y Paco por las molestias tomadas en preparar las excursiones, todo un éxito.

Saludos!

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

30 May 2011 15:19 #1418970 por mªJose
Hola!!!

Me alegro de que lo hayais pasado muy bien y os haya hecho buen tiempo.

Nosotros salimos el día el sábado día 4 y nos gustaría que nos contarais un poco de todo si no os importa. Habeis dejado el coche en el parking del puerto de Málaga? En Valencia que habeis visto y como os habeis desplazado?, Que tal las fiestas del barco? Y las bebidas? es que he leído por aquí que los precios de una cerveza van de 4 a 10 euros, es que varía el precio según los bares? Hace frío en el barco? Tenemos el primer turno de comedor, sabeis si es posible cambiarlo?

Bueno, no os canso más, muchas gracias y un saludo

30 May 2011 15:42 #1418989 por hermyso
Hola Mº Jose, q envidia me das.

te comento:

1. En valencia al salir del barco cogimos el bus gratuito q te saca del puerto (no puedes ir andando, son 3 km por lo menos) . Una vez fuera del puerto cogimos el bus turistico (creo q fueron 15 € por persona). Al final de la ruta nos paramos en la ciudad de las ciencias y estuvimos andando por fuera (no dio tiempo de entrar). Luego bus turistico de nuevo hasta el barco. Si les gusta la formula uno,cuando sales del puerto y andas hasta coger el bus turistico pasas justo por donde ponen el pit-lane , los boxes y todo eso..se ven las marcas de los neumaticos en el suelo...hay q andar unos 5-10 min para coger el bus turistico. EL barco te vende unos tickets de bus desde el barco hasta el centro de la ciudad, no sé el precio, pero supongo q esa opcion es para los q quieran ver solo el centro...

2. Yo soy friolera e iba siempre con una rebeca por el barco, pero es q como te digo soy friolera, mi familia iba siempre en manga corta...mejor q te de su opinion otra persona, aunque calor calor no hace, hay aire acondicionado siempre.

3. El turno de la cena intenta cambiarlo con la agencia, aunque puede q esté lleno. Si es así, puedes utilizar la opcion del "my time dining", q es q cada dia te tienes q apuntar para el dia siguiente a la hora q quieras, la desventaja es q creo q te tocará siempre en una mesa distinta, y lo mejor de las cenas es la amistad q vas haciendo con la gente de la mesa, y sobretodo con los camareros, q despues de una semana les acabas cogiendo mucho cariño, pero bueno, eso es mejor q cenar a las 7 de la tarde...

30 May 2011 15:46 #1418994 por hermyso
las bebidas tienen el mismo precio en todos los bares. Nosotros compramos un pack de 7 botellas de vino, y el precio de cada botella fue aprox. 25 €. Tambien compramos pack de refrescos a 38 € aprox. (bebida ilimitada). Luego el agua y limonada es gratis. La cerveza no sé pq no bebimos.

30 May 2011 17:07 - 30 May 2011 17:09 #1419059 por djdrake
Hola Mª José, sobre fiestas y bebidas en este crucero... Hay sobre todo una noche que hay más ambiente. Esta es la noche entre La Spezia y Ajaccio (al menos en nuestro crucero fue esta noche). Se prepara una fiesta en la zona de la piscina, con buffet nocturno incluido. Empieza hacia las 23:00 y estais 2 horas por lo menos en la zona de la piscina con la gente de animación, y ya luego la fiesta se traslada al Jester's que es la discoteca principal del barco (cubierta 3 y 4). Yo me lo pasé en grande.

Ah! No olvides llevar algo de blanco, no lo pone por ningún sitio, ni si quiera en el Diario de Abordo de ese día, pero se trata de una fiesta estilo Ibicenco así que bastante gente íbamos de blanco, al igual que los miembros de animación del barco.

El resto de noches son bastante flojitas a mi parecer, a no ser de que coincida que en tu crucero hay mogollón de gente joven con muchas ganas de fiesta, las fiestas no son muy grandes...
* La primera noche (entre Málaga y Valencia) es la fiesta de bienvenida en la Promenade, y luego hay alguna cosita en el Jester's con los miembros de animación, sobre todo para las tías ;)

* La segunda noche, cuando sales de Valencia, hay una fiesta de los años 70 en la Promenade que a mi me gustó mucho, y luego la gente íbamos al Jester's de nuevo junto con los miembros de animación. Si tienes algo con que disfrazarte esta noche no desentonarías para nada, sobre todo si es rollo hippie.

El resto de noches son más flojitas, salvo la de la fiesta Ibicenca, que a mi gusto es la mejor noche para "darlo todo". Eso sí, teneis que tener suerte con el tiempo para esa noche, como tuvimos nosotros.

Cervezas, yo solo bebí Heinekens, y cada una costaba 5,84$ con propinas incluidas. Lo digo de memoria, si alguien lo sabe con certeza que me corrija.
Los Daikiris y demás cocktelería son unos 10$ cada uno, con propinas incluidas. Hay cocktels más caros y más baratos pero generalmente oscilaban en los 10$.

Saludos

NCL Jade, 23 Mayo 2010 - Mediterráneo Occidental
Adventure of the Seas, 22 Mayo 2011 - Mediterráneo Occidental
Costa Fascinosa, 4 Junio 2012 - Mediterráneo Oriental e Islas Griegas
NCL Jade, 15 Julio 2016 - Islas Griegas y Croacia

30 May 2011 17:25 #1419075 por Royfran
Bueno, pues ya estamos de vuelta .... ohhhh ..... y vuelta a la rutina ... Pero bueno, tendremos que trabajar para poder hacer otro crucero pronto porque nosotros, pensamos repetir !!!

Nos ha encantado todo, barco, gente, fiesta, puertos de escala ... !!!! Lo recomiendo a todo el mundo, porque son unas vacaciones muy completas donde encima conoces a mucha gente !!

Las excursiones salieron estupendamente, la gente muy responsable y puntual (que éso hace mucho) y la organización de horarios entre unos sitios y otros muy buena, ya que a la hora que se decía estábamos en los sitios. Éso si, las guías iban a salto de mata, pero bueno, es lo que tiene ver esas grandes ciudades como Roma y Florencia en un día. En fin, para nosotros ha sido inolvidable !!!

Muchas gracias a Estrella y a Paco por toda la organización, estupenda de principio a fin !!

Espero que nos encontremos en próximos cruceros !!
Un saludo
Rocío

31 May 2011 07:30 #1419541 por bripac
Estupendo el crucero, estupendos los cruceristas del foro y un brindis por Paco y por Estrella.
Ciao.

31 May 2011 19:09 #1419998 por mªJose
Hola!!!!

Muchas gracias a hermyso y a djdrake, ya tengo todo un poquito más claro y deseando de ambarcar, que poquito nos queda!!!

De momento una última duda jejeje si habeis ido en coche a Málaga, donde lo habeis dejado?? ah!! a que
hora se puede embarcar??

De nuevo muchas gracias y saludos

31 May 2011 19:57 #1420047 por IGTOMAS
Yo lo deje en el parking que anincian arriba y ningun problema todo perfecto. En teoeria se puede embarcar a partir de las 12 a mi me ponia a las 14.00 y llegue a las 13.00 y embarque y nadie me dijo nada de la hora

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos