Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN ESTA ORGAANIZANDO ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, ADVENTURE OF THE SEAS(22/5)VALENCIA?

10 May 2011 19:53 #1406464 por Pacomas
El cabo, es mas o menos un cordón un poco mas grueso que los redondos de los zapatos , el diseño depende del artista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 21:39 #1406573 por hermyso
Abbycampos, las toallas d piscina t las dan en el barco . Imaginatr, con toda la ropa q hay q llevar, sin encima tenemos q llevar la toalla....por cierto, saben si son dos noches d gala? El año pasado eran dos, pero me parecio leer en algun sitio q habia alguna cena de blanco o algo.....

10 May 2011 22:21 #1406596 por Regayoper
Buenas! Qué poco nos queda ya!
Antes de nada agradecer a toda la gente de valencia por sus valiosas indicaciones de lugares de interés turístico y gastronómico. Tomo buena nota.
Otra cosa. Creo que me he perdido algo. ¿Qué es eso del cabo-pulsera? Imagino que será un modo de conocernos a bordo, no? Ya me contáis.
Saludos!

11 May 2011 08:15 #1406741 por ESTRELLI
Es verdad, a mi tambien me han dicho que hay una noche en la que hay que ir vestido de blanco...

11 May 2011 08:21 #1406744 por ESTRELLI
Si, aunque quedaremos en el barco en algun punto en concreto, pero a Paco se la ocurrio que así podiamos ir identificandos dentro del barco... ya que el punto de encruentro será una vez hayan embarcado todas la personas en Valencia. He mandado un correo privado a vuestros correos.

11 May 2011 08:46 #1406764 por Regayoper
Gracias Estrelli.

Una cosilla. Imagino que muchos ya lo habréis leído, pero en alguno de los foros he encontrado bastante información de mjdaureo, alguien que fue en nuestro barco el año pasado y que da muchos detalles sobre el barco, la vida a bordo, etc. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo. Merece la pena leer casi todas sus explicaciones y aclara muchas dudas.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...a-diarios-de-abordo-

Eso sí, si queréis que todo os sorprenda y preferís no saber de antemano cómo va a ser...mejor que no lo leáis. Porque da todo lujo de detalles incluso describe cómo es el barco, los camarotes...
En fin, ahí queda.

Saludos

11 May 2011 17:01 #1407042 por marichón
Buenas tardes a todos!!
Estrella a mi no me ha llegado ningun mensaje privado:huh:

11 May 2011 19:25 #1407159 por MercedesSevilla
Estrella,
a mi no me ha llegado ningun privado ...

11 May 2011 22:10 #1407335 por hermyso
Una duda, .
¿el pago lo hacemos al subir al autobus? Es q el año pasado con enter travel tuvimos q pagar por transferencia la semana antes....gracias

11 May 2011 23:20 #1407372 por Royfran
Buenas noches, a mi tampoco m ha llegado ningún privado ... y como ha puesot más arriba Hermyso cómo se hace el pago y cúando? ´

Bueno q? Estáis ya nerviosos ???? Nosotros estamos atacaosssss, ya tngo la documentación y pone que hay una noche formal. PEro no pone nada de ir vestido d blanco, aunque yo también lo he oído por ahí.

Sólo quedan 9 días !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para conocernos está bien llevar alguna cosa representativa.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos