Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN ESTA ORGAANIZANDO ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, ADVENTURE OF THE SEAS(22/5)VALENCIA?

13 Feb 2011 19:50 #1354568 por sarafresco
HOLA, SOY NUEVA AQUI, ME HAN EXPLICADO UN POCO POR ENCIMA, QUE SE ORGANIZAN EXCURSIONES POR LIBRE Y TE SALE MUY BIEN D PRECIO, Y CUANTA MAS GENTE NOS REUNAMOS, MAS BARATO VA SALIENDO , NO?NOSOTROS SALIMOS EL 21 DE MAYO DE 2011 DESDE VALENCIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 16:01 #1368073 por Pacomas
Hola SARAFRESCO, nosotros vamos en el mismo crucero que tú, salimos de Málaga el 21 de Mayo y hacemos escala en Valencia el 22. Ya abrimos un hilo "Adventure Of The Seas desde Málaga el 21 de Mayo y desde Valencia el 22", o algo muy parecido, pero contesta poca gente, parece ser que los pasajeros de estas fechas primaverales somos menos dados a la escritura que los del Verano. En principio queriamos contactar con otros cruceristas para irnos conociendo a nivel informático y poder quedar con quien organizar las excursiones en Roma Y Florencia-Pisa, ya hemos investigado algo en los foros y lo tenemos bastante claro, aunque quisieramos tener mas opiniones, todavía estamos a tiempo de hacerlo, así que ya sabes que nosotros también estamos interesados en lo mismo que tú. Esperemos que se vaya uniendo mas gente con el mismo fin.Seguimos en contacto.

07 Mar 2011 18:50 #1368230 por Tony57
Hola, somos una pareja de Valencia que salimos el día 22 de mayo con el Adventure of the seas, estamos interesados en alguna excursión que se pudiera estar organizando. Por propia experiencia se que salen mucho más económicas, que las que venden a bordo del crucero. Gracias y un saludo para todos los cruceristas.

07 Mar 2011 18:58 #1368235 por Pacomas
Hola, parece que esto se puede animar. Aunque no tengamos decidido con quien hacer las excursiones podriamos ir haciendo un listado para ver que medio de transporte podremos utilizar, lo ideal sería llegar a 50 personas y las excursiones creo que las dos que mencioné antes, Roma y Florencia-Pisa. Nosotros somos dos.

Pacomas-2

08 Mar 2011 20:00 #1369186 por sarafresco
HOLA!PUES A VER SI ESTO SALE ADELANTE...PERO NO TODO EL MUNDO SABE QUE ESTO EXISTE, A MI ME LO DIJO LA CHICA DE LA AGENCIA.NOSOTROS TAMBIEN SOMOS 2, VAMOS DE LUNA DE MIEL, YO TAMBIEN LEÍ ALGO EN EL FORO, Y HABIA UNA AGENCIA A LA QUE MENCIONABA MUCHA GENTE...

08 Mar 2011 20:07 #1369206 por Pacomas
Hola, parece que esto se puede animar. Aunque no tengamos decidido con quien hacer las excursiones podriamos ir haciendo un listado para ver que medio de transporte podremos utilizar, lo ideal sería llegar a 50 personas y las excursiones creo que las dos que mencioné antes, Roma y Florencia-Pisa. Nosotros somos dos.

Sigamos con la lista:

Pacomas......... 2
sarafresco...... 2

10 Mar 2011 10:33 #1370346 por ercabe57
Ehhh. contad con nosotros. somos 8, >50 años

10 Mar 2011 10:40 #1370351 por Pacomas
Estupendo, al final el barco no iba vacío.

Seguimos la lista:

Pacomas.......2
sarafresco....2
ercabe57 .....8

20 Mar 2011 12:42 #1376822 por IGTOMAS
Veo que hay poca gente que se anima a lo de las excursiones, yo aun estoy pensando si empezar el viaje en Malaga o en Valencia. Sabeis a que hora se puede embarcar en cualquiera de los dos casos estamos en coantacto y a ver si se apunta mas gente un saludo

21 Mar 2011 21:15 #1377703 por sarafresco
HOLA, PUES EN VALENCIA SE ENBARCA A PARTIR DE LAS 12:00, Y EK BARCO SALE A LAS 20:30, DE MALAGA NO LO SE....

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos