Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN ESTA ORGAANIZANDO ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, ADVENTURE OF THE SEAS(22/5)VALENCIA?

30 Mar 2011 18:38 #1383890 por IGTOMAS
Bueno ya me han contestado las dos agencias y no hay ningun problema de la salida del puerto de la spezia, el precio muy similar una 26 y otra 27e, la unica diferencia es que una se paga por adelantado y la otra no, falta saber tambien las excursiones que quiere hacer cada uno, parece ser que estos de Royal son bastante madrugadores por lo que los autobuses nos esperarian a las 8 de la mañana para iniciar las visitas,creo que no hay precio especial para niños persona que ocupa asiento persona que paga,en una de las agencias dentro de cada ciudad hay dieversos intinerarios de excursion, veo que muchos de vosotros ya habeis entrado en el otro foro, seria interesante fusionarnos en uno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 07:08 #1384251 por hermyso
hola, nosotros somos 6 . Nos acabamos de apuntar al crucero, salida de Malaga. Decirles q el año pasado hicimos las excursiones con enter-travel (excursiones para cruceros) y nos fue bien. Este año repetiremos si hay grupo suficiente para q nos salga economico...

31 Mar 2011 07:13 #1384255 por hermyso
por cierto, el año pasado tambien hice crucero con Royal Carib. y no hay orden de preferencia a la salida, (no se bajan antes los de las excurs. del barco) ...no hubo problemas a la hora de salir temprano (para roma y florencia salimos a las 7 de la mañana para la excursion). Nosotros paramos en florencia en livorno...no sé como será la spezia...

cuenten con nosotros para las excursiones...me uno al grupo ...(los 6 que les comenté antes..)

31 Mar 2011 17:57 #1384639 por ABBYCAMPOS
Las dos agencias de las que hablais, pues eso te apuntas por libre y ellos hacen el grupo com 35 ya garantizan la salida pero tienes que pagar por adelantado la otra la de Emiliano el grupo lo tienes que formar tu en el foro y luego ponerte en contacto con ellos las dos opciones estan bien quien tenga esperiencia por favor nos la comunique y asi poder esclarecer unpoco el asunto.

31 Mar 2011 18:50 #1384683 por IGTOMAS
Una persona de confianza me ha recomendado la de Emiliano, el unico problema es que alguien tendria que ser el que uniera todos los grupos para poder ser bastantes para que las excursiones sean economicas

01 Abr 2011 09:58 #1385039 por Pacomas
Hola a todos, después de unos días de incertidumbres y ante las informaciones y opiniones varias, me decido a empezar un nuevo listado para hacer las excursiones con "enroma" (Emiliano), diferenciando la excursión de Roma y la de Florencia. Si alguien tiene alguna duda le ruego se lea la página Web de "enroma" antes de tomar una decisión. Tendríamos que llegar a 45 personas y tenemos tiempo para ello, aunque cuanto antes mejor. De todas formas otras opciones están y estarán siempre disponibles. Saludos Paco.

Excursión a Roma......... pacomas........2 Excursión a Florencia...... marichon......2
marichon.......2

Quien se quiera apuntar que vaya añadiéndose a los listados. Gracias.

01 Abr 2011 14:51 #1385198 por ABBYCAMPOS
Nos apuntamos a Roma con Emiliano 3
A Florencia y Pisa 3

01 Abr 2011 15:09 #1385206 por Pacomas
Excursiones con "enroma" (Emiliano)

Roma,
Pacomas........ 2
Marichon....... 2
Abbycampos .... 3

Florencia-Pisa
Marichon....... 2
Abbycampos .... 3

01 Abr 2011 16:17 #1385267 por hermyso
Por mi parte el año pasado hice la de excursiones para cruceros, y fueron muy serios . La ventaja es q nos apuntamos y ellos lo organizan, no tenemos q crear el grupo nosotros, pero bueno, yo me apunto a lo q haga la mayoria (somos 6, solo para roma, pq en florecia vamos a cinque terre , ya conocemos florencia y esta bastante lejos,mas incluso q de livorno). Yo la unica pega q tengo de la excursion del año pasado, es que eche de menos ir un poco mas por libre, hay sitios donde me hubiese gustado estar mas tiempo y en otros menos, pero es lo q tiene ir en grupo con un guia...¿alguien sabe si con emiliano hay un guia o no? a mi me gustaria mas que nos llevaran y nos trajeran, y dejarnos en medio un par de horas en dos sitios distintos por ejemplo y ya que cada uno vaya a su aire...pq supongo q habrá gente q quiera entrar al coliseo y prefiera sacrificar otras cosas por ejemplo...no sé como lo veran ustedes...

01 Abr 2011 16:54 #1385284 por M, Rosado
Hola somos 10 salimos de Valencia y estamos interesados en las excurciones cuenta con nosotros

Tiempo de carga de la página: 1.901 segundos