Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN ESTA ORGAANIZANDO ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, ADVENTURE OF THE SEAS(22/5)VALENCIA?

14 May 2011 13:58 #1408811 por ESTRELLI
Hola hermyso, te pusiste en contacto con canonaino????? sobre el tema de la capilla sixtina... queria preguntarte unas cosas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2011 16:34 #1408865 por hermyso
Hola Canoninonanino, me dice estrelli que tenias alguna duda sobre la capilla sixtina, Enviame un privado si quieres.

14 May 2011 17:23 #1408907 por bravopepe
hola somos una pareja de marbella y nos gustaria apuntarnos a las dos excursiones a nombre de Pepe. dime si hace falta algun dato mas gracias

saludos

15 May 2011 08:10 #1409052 por hermyso
Hola Bravopepe, con nosotros ya no hay sitio, pero pueden contactar con la empresa enter travel . excursiones para cruceros (los pueden buscar con ese nombre en el google) y seguramente con ellos sí se pueden apuntar.

un saludo

15 May 2011 14:28 #1409182 por hermyso
El dia 28 tengo un vuelo desde sevilla a la 18 .40, ¿Alguien de sevilla me podria dar consejo sobre cual es la mejor manera de ir desde malaga cuando bajemos del barco? y q poder hacer en esas pocas horas, teniendo en cuenta q estaremos con maletas, asi como saber q tiempo necesitaremos para llegar al Aeropuerto? Nunca he estaso y no se ni distancias ni si hay trafico....gracias!!!

15 May 2011 16:47 #1409225 por Royfran
Hola a todos !!!

A 6 días de embarcar y con los nervios de puntaaaa !!!

Hermyso, desde el barco hasta el aeropuerto hay unos 20/30 minutos dependiendo del tráfico. Mientras tanto como el puerto está en el centro de Málaga, podréis daros una vueltecilla por allí.

Estrella ya he recibido los dos correos electrónicos. Gracias por la información !!

15 May 2011 17:30 #1409238 por hermyso
Hola royfran, el aeropuerto al q tengo q ir es al de sevilla...la ida si la tengo a malaga pero la vuelta es de sevilla, pensaba coger tren....?

15 May 2011 18:05 #1409251 por marichón
HOLA A TODOS!! QUE YA NOS QUEDA NA¨!! POR SI A ALGUIEN LE INTERESA HE EHCHO UNA RESERVA EN UN PARKING EN EL PUERTO DE MALAGA CON SERVICIO DE TRANSPORTE AL BARCO, ME SALE POR 32 EUROS LA SAMANA Y SE LLAMA PARKING COSTA GOLF. UN SALUDO A TODODS:P

15 May 2011 18:35 #1409272 por Royfran
Ahhh perdona Hermyso, lo había etendido mal. Jejejeje, seguro alguien de Sevilla hay por aquí que te pueda ayudar.

Saludosss

Por cierto: lo de las pulseras para identificarnos cómo va?

15 May 2011 19:37 #1409307 por ABBYCAMPOS
HOY HE QUERIDO VER EL BARCO CON EL QUE NOS VAMOS A IR. Y ES TAN GRANDE QUE DONDE ESTABA ATRACADO NO HEMOS PODIDO PASAR. LO HEMOS VISTO DE LEJOS Y ES IMPRESIONANTE.
DESDE LA TERMINAL DE EMBARQUE TE LLEBAN CON AUTOBUSES.
HE ESTANDO MIRANDO LO DE LOS AUTOBUSES PARA IR AL CENTRO Y EL MEJOR ES EL CUATRO. PERO LA PARADA QUE HE VISTO NO SE PARA QUE DIRECCIONIBA ,MEJOR OS INFORMARAN EN LA TERMINAL.
SIENTO NO PODER ACLARAROSLO MAS LA PAGINA DE LA EMT NO ESTA OPERATIVA .SI ME ENTERO DE ALGO MAS OS LO IRE DICIENDO.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos