Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN ESTA ORGAANIZANDO ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, ADVENTURE OF THE SEAS(22/5)VALENCIA?

01 May 2011 11:59 #1401122 por Pacomas
El último listado es del 01/05/2011 en vez del 27/04/2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2011 13:06 #1401525 por enriquemiguel
Hola, somos una pareja de Granada, que nos vamos por primera vez de crucero, el día 21 de Mayo desde Málaga, estamos muy interesados en tener informacioón sobre este tipo de vacaciones y sobre todo ir a las excursiones que estais organizando, nos gustaría formar parte de vuestro grupo y saber que es lo que tenemos que hacer para ir a las excursiones de Roma y Florencia. Espero vuestra respuesta, un saludo

02 May 2011 14:07 #1401553 por sandokan1
hola me han dicho que hay que entrar en la pagina del google.www.shore2shore,y hay estan las excursiones,un saludo.

02 May 2011 14:55 #1401577 por Pacomas
Hola enriquemiguel, si estais interesados en hacer las excursiones con nosotros es con la agencia "enroma" y el listado de los que estamos apuntados es el que veis en este hilo del foro.
Si quereis que os apuntemos en dicho listado, teneis que mandar unos datos que os mando en un mensaje privado, ys después Estrella que es la persona del grupo que nos está Representando seguirá en contacto con vosotros. Saludos, Paco.
PD/ Si fuera con otra agencia olvidaros de lo anterior.

02 May 2011 16:24 #1401616 por enriquemiguel
Hola Pacomas, gracias por contestar a mi mensaje, te he mandado por correo privado los datos que me solicitas, espero que Estrella, como rsponsable del grupo, se ponga en contacto conmigo y que tengamos cabida en el autobús, son mis primeras vacaciones en un crucero y tenemos mucha ilusión,
un saludo

02 May 2011 16:47 #1401629 por Pacomas
Sigo colaborando,
Enriquemiguel, como vereis ya estais agregados, le mando vuestros datos a Estrella.

Ultimo listado, 02/05/2011

Excursiones con "enroma" (Emiliano)

Roma,........................................Roma por confirmar,

Pacomas............ 2
Marichon..............2................... M.Rosado.....10
Abbycampos ..... 3....................Royfran............2
Hermyso ............ 6
Ercabe57............ 6
Sarafresco...........2
Estrelli................. 6
Djdrake............... 2
Bripac ................. 2
Igtomas .............. 2
Regayoper...........2
MercedesSevilla.2
Patricia.................8
Enriquemiguel....2

Florencia-Pisa........................Florencia-Pisa por confirmar,

Marichon............. 2
Abbycampos ..... 3...................M.Rosado......10
Ercabe57.............6...................Royfran............2
Sarafresco ......... 2
Estrelli................. 6
Bripac ................. 2
Igtomas............... 2
MercedesSevilla.2
Patricia.................8
Enriquemiguel....2

02 May 2011 17:15 #1401642 por enriquemiguel
Gracias Paco, lo que no me queda muy claro es si hay posibilidad de ver la Capilla Sixtina con esta empresa y si no tendriamos que hacer cola para entrar, un saludo

02 May 2011 21:29 #1401863 por Regayoper
Buenas,
Regresados tras el puente me alegra ver que la lista sigue aumentando.
Quería consultaros una cosa. Tenéis idea de cómo se pueden ver las famosas Cinque Terre desde el puerto de la Spezia. No he encontrada nada organizado para ese día. Todo lo que he visto es la excursión para Florencia/Pisa (a la que no iremos porque ya conocemos, aunque recomiendo encarecidamente a todo el que no conozca que la haga, sobre todo Florencia os encantará). Pues eso, que si alguien tiene información sobre las Cinque Terre y como visitarlas, transporte recomendado, horarios, lugares de interés...le estaría muy agradecido. Por cierto, sabéis si Enroma tiene algún itinerario para esa zona de la Spezia?.
Un saludo y muchas gracias.

02 May 2011 22:15 #1401896 por hermyso
Hola Regayoper,

Te paso una información que lei en un foro sobre las cinque terre, esta informacion es de hace cuatro años, pero supongo q no habrá variado mucho:

"Aqui he estado dos veces y ambas ocasiones he hecho lo mismo ademas es una excursion que me encanta una vez que los tenders (barcos salvavidas) te dejan en tierra nadas por el muelle hacia la izquierda alli tienes una salida de visita para las cinque terres coges un billete por persona creo que son 22 euros entonces te montas en ese primer barco que te lleva hasta portovenere alli tienes que esperar mas o menos media hora hasta que llega el otro barquito con el que vas a hacer la excursion tened cuidado que en el bar que hay enfrente lo que pidas es clavo seguro una botellita de agua 2 euros o sea que el agua llevarla desde el barco y la botellita la rellenais en las fuentes hay muchas a continuacion haceis el recorrido completo Riomaggiore ,Vernazza ,Manarola corniglia y el ultimo monterosso al mare ya os daran unos horarios del recorrido os podeis para en cualquiera de ellos para comer yo siempre lo hago en monterosso en una pequeña pizzeria que hay junto a una iglesia precios asequibles maas menos 10 euros por caeza y un paseito por el pueblo son unos pueblos preciosos impresionantes pues a la mayoria de ellos solo se puede ir en barco si vais repetireis yo voy todos los años en fin si quereis mas informacion aqui estoy saludos"

02 May 2011 22:27 #1401899 por hermyso
Con respecto a las personas que están preguntando por la capilla sixtina, vamos a esperar un poco a ver si al final hubiera suficiente gente como para hacer dos grupos y asi dos excursiones distintas, aunque eso será dificil, asi que probablemente al final lo que haremos será comprar las entradas por internet de manera anticipada, para las 2.30 de la tarde. Cuando el grupo vaya a ver la basilica, nosotros iremos a la capilla sixtina. La hora es orientativa, ya que aunque lleguemos antes podremos entrar (los de enroma me han dicho q sobre las 2 estaremos en el vaticano, una vez allí la guia nos dirá como llegar a los museos del vaticano. El precio de la entrada es 19 € por persona, y no habría q hacer cola, se entra directamente...si compras la entrada alli son 15 € pero podrias estar horas haciendo cola para entrar...
El siguiente usuario dijo gracias: Royfran

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos