Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

ALGUIEN ESTA ORGAANIZANDO ALGUNA EXCURSION POR LIBRE, ADVENTURE OF THE SEAS(22/5)VALENCIA?

23 Abr 2011 07:06 #1396645 por Pacomas
Hola bripac, habeis visto el listado?, no faltan muchas plazas y lo previsto es que se terminen pronto, os lo digo por si realmente quereis apuntaros no lo dejeis mucho tiempo. Si os apuntais mandadme los datos. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2011 07:20 #1396649 por hermyso
Los helados ben & jerry son d pago. Lo del futbol seguro q ponen zonas para verlo, el año pasado tambien....aunque me acabo d llevar un disgusto al leer que la final toca en el crucero, pense q iba desconectar de todo incluido del futbol, q ultimamente nos tienen locos con tanto clasico, no se habla d otra cosa....lo d camarote interior sin asiignar, yo compre esa categoria tambien y llame a royal y me dijeron el camarote q tenia asignado, pero m dieron uno totalmente interior, y eso q es mi segundo crucero con ellos, el promenade vale mucho mas caro, asi q tuvieron suerte si se los dieron el año pasado habiendo pagado la categoria mas barata.....Ya queda menos!!!!,!

23 Abr 2011 16:37 #1396794 por AMIB26
pos yo me alegro ke toke futbol en el crucero mas ambientillo hay! los heladitos de ben and jerrys hay ke pagarlos, pero con todas las cosas ke hay!!! ke ricas las galletas,y las magdalenas gigantes jajaja.En la cena imagino ke nos pondran a los españoles alas nueve y media,espero ,pero vaya cn eso no ay problema puedes elegir,e leido ke asta puedes elegir cenar solos ,pero kien kiere eso!! solo ya cenamos todas las noxes!jajaja.kien no haya estado en malaga lo mejor esk suba al castillo ke son unas vistas preciosas de la ciudad,se puede ver pronto es pekeñita.no sabia ke abia tenio suerte en ke me dieran un camarote cn vistas al promenade en la cubierta 6 ,pensaba ke todos los interiores eran asi ,porke conocimos gente y tmb cn gabina interior y tmb se la dieron,bueno aver este año ke suerte corremos , voy a enterarme cual me an asignado.pero vaya ,es lo de menos!! en verdad si terminare conociendo a los del foro ,porke de momento no estamos en ninguna excursion,pero seguro ke coincidimos!saludos!!!!!!!!!!!!!

23 Abr 2011 16:41 #1396796 por bripac
Pues si, apúntanos a Roma y Florencia, dime qué datos tengo que mandarte y adonde los mando.

23 Abr 2011 17:46 #1396831 por sandokan1
hola,soy de malaga y te puedo decir que el embarque empieza a las 12 de la mañana y sale a las 5 de la tarde pero tienes que estar como minimo 50 minutos antes para el tema de la facturacion,yo estoy interesado para hacer excursiones por libre en septiembre,me han dicho que sale por 50,mientras que por el barco sale por 180 la excursion de roma

23 Abr 2011 22:13 #1396966 por hermyso
Hola Amib26, pues sí, los interiores son totalmente sin ventana, el promenade cuesta en este crucero al menos 200 € mas por camarote....a nosotros no nos lo han dado, y tenemos 3 camarotes, y el año pasado tampoco...la verdad es q son mucho mejores, mas alegres...pero bueno, ya me contaras si te lo dan....lo del turno de la cena tienes q pedirlo en la agencia, pq se puede llenar ...de todas formas tienes la opcion del my time dining, q creo q es q cada dia tienes q apuntarte para el dia siguiente o algo asi...preguntalo...

24 Abr 2011 06:05 #1397041 por Pacomas
Hola bripac, te he mandado un privado.

24 Abr 2011 06:17 #1397044 por Pacomas
Actualización al 24/04/11 de excursiones con "enroma" (Emiliano) 21/22 de Mayo de 2011

Excursiones con "enroma" (Emiliano)

Roma,

Pacomas........ 2
Marichon....... 2
Abbycampos .... 3
Hermyso ....... 6
M.Rosado.......10
Ercabe57....... 6
Patricia ...... 8
Sarafresco..... 2
Estrelli....... 6
Djdrake........ 2
Bripac ........ 2

Florencia-Pisa
Marichon....... 2
Abbycampos .... 3
M.Rosado ......10
Ercabe57........6
Patricia....... 8
Sarafresco .... 2
Estrelli....... 6
Bripac ........ 2

24 Abr 2011 06:49 #1397046 por Pacomas
Hola Marichon, te he mandado un privado.

24 Abr 2011 19:24 #1397377 por AMIB26
Sara te mandao un mensajito ,saludos!!!

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos