- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, en primer lugar gracias a todos los que habeis puesto cositas para que me pudiera guiar un pquito. Lo del coche ya está resuelto, se puede aparcar en el mismo puerto de Málaga y ellos se encargan de llevartelo al aparcamiento y devolvertelo el dia de regreso.
Menxibar: Lo de las excursiones es lo que peor llevo. He podido hablar via correo electronico con el tal Emiliano, que muy amablemente me ha indicado como lo podría hacer, por ello te doy las gracias. El problema es que al ser tan poquitas personas la excursión se hace un poco cara. He estado pensándolo mucho y creo que la mejor opción es la de realizar Roma por nuestra cuenta e intentar sacar con antelación las entradas a la Capilla para poder verla. El tema está en que no se a que hora se volverá el autobús de la excursión de Royal "Roma a tu aire" y si nos dará tiempo a verlo. Sabeis a partir de que hora se pude visitar la Capilla Sixtina y el tiempo que te dejan estar dentro?.
De nuevo muchisimas gracias. Me dais una envidia muy sana al veros tan bien organizados, creerme que en los dos cruceros anteriores no habia visto tan buen rollo en los foros, seguir así.
No se Menxibar si una persona más cabría en vuestro grupo, pero también me planteo, si pudiera ser, que fuera mi cuñado con vosotros si es que hubiera una plaza libre o alguien se echara atrás, que no creo pero bueno. En cualquier caso iré mirando el foro para ver si al final hay suerte y aunque sea mi cuñado pudiera ir con vosotros.
Muchísimas gracias por todo.