Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of de sea para el 16/10/2010.

22 Sep 2010 17:02 #1298560 por Anamari80
Nosotros nos apuntamos a la fiesta en el último cruceros ganamos un premio bailando sevillanas, aunque nuestros contrincantes eran todos guiris.
Ya tenemos muchas ganitas falta poquito.......... :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2010 17:51 #1298584 por italoespanol
Jala escribió:

Bueno, en primer lugar gracias a todos los que habeis puesto cositas para que me pudiera guiar un pquito. Lo del coche ya está resuelto, se puede aparcar en el mismo puerto de Málaga y ellos se encargan de llevartelo al aparcamiento y devolvertelo el dia de regreso.

Menxibar: Lo de las excursiones es lo que peor llevo. He podido hablar via correo electronico con el tal Emiliano, que muy amablemente me ha indicado como lo podría hacer, por ello te doy las gracias. El problema es que al ser tan poquitas personas la excursión se hace un poco cara. He estado pensándolo mucho y creo que la mejor opción es la de realizar Roma por nuestra cuenta e intentar sacar con antelación las entradas a la Capilla para poder verla. El tema está en que no se a que hora se volverá el autobús de la excursión de Royal "Roma a tu aire" y si nos dará tiempo a verlo. Sabeis a partir de que hora se pude visitar la Capilla Sixtina y el tiempo que te dejan estar dentro?.
De nuevo muchisimas gracias. Me dais una envidia muy sana al veros tan bien organizados, creerme que en los dos cruceros anteriores no habia visto tan buen rollo en los foros ;) , seguir así.

No se Menxibar si una persona más cabría en vuestro grupo, pero también me planteo, si pudiera ser, que fuera mi cuñado con vosotros si es que hubiera una plaza libre o alguien se echara atrás, que no creo pero bueno. En cualquier caso iré mirando el foro para ver si al final hay suerte y aunque sea mi cuñado pudiera ir con vosotros.

Muchísimas gracias por todo.

Hola Jala si te puede ser de ayuda mira este enlace www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...=10&start=30#1297301 donde se esplica más o menos como formar un grupo. Creo que en un més lo vas a conseguir si empiezas ahora no?
Hay siempre gente que entra en este foro durante los últimos días para apuntarse en las excursiónes. Suerte ;)

22 Sep 2010 18:39 #1298620 por aquario
Hola Jala, tambien tienes la opcion deir a Roma en el tren, creo que sale uno cada media hora, tarda como 1hora 15min. aprox.y tienes dod stos en Roma para bajar (Y tambien para volver) San Pedro, y estacion Términi. La estcion en Civitavechia , está a diez inutos andando desde donde te deja el shutle del barco. Saludos

22 Sep 2010 18:41 #1298624 por angelmoyano
Hola. Estoy tomándome un cafetito, ahhhhhh pero no os quito el ojo de encima y veo que ya estáis preparando todo para el crucero

vanemp, me hago eco de tu petición y buscaremos acompañantes masculinos y con preferencia que sean Italianos.

Gracias por tu buen humor, mira los interruptores de luz que llevan los camarotes del Adventure of de sea, pero estoy mas que seguro, pero vamos seguro que estos lo los vais a usar ustedes, jejeje.
.
Menxibar, seguiremos poniendo gif y animando esto, hasta nuestra fecha.
Saludos.

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

23 Sep 2010 03:00 #1298866 por Menxibar
B U C A N E R O S D E H I S P A N I A

Buenas noches ( madrugada ), comentaros que LidiaB no ha dado señales de vida :( :( :( :( , asi que sintiendolo mucho, sus dos plazas se las he adjudicado a los siguientes bucaneros que son amigos de Anamari80. Bienvenidos grumetes. :) :) :) .
Ya esta el autobus completo con las 48 plazas.

Para Jala: el autobus esta completo, pero si en algun momento existiera alguna baja (ya sabes lo duro que es la vida de los bucaneros), entonces los siguientes serias vosotros. Nuestra excursion no lleva incluida la visita a la Capilla Sixtina ( a excepcion de Cienfuegos que la hace por libre) . Los horarios de visita los puedes ver en la pagina web del vaticano y el tiempo que puedes permanecer en ella lo ignoro.
Otra opcion que se me ocurre es que elijais la excursion mas barata que tenga los de Royal Caribben y que te deje en Roma, una vez alli haced el resto del dia por vuestra cuenta y a la vuelta quedais con ellos en un sitio, pero esto no se si es posible hacerla asi con la Royal.( Pide informacion a tu agencia de viajes respecto al tema y que se pongan en contacto con ellos).

Para CrisgarandPues yo no soy mucho de traje, soy mas de pijama. En ocasiones especiales como bodas, comidas especiales, y en algun evento mas me lo pongo. Para mi, el crucero es un evento especial y para mi señora que es muy sencilla, pero coqueta (como lea esto me quedo soltero :laugh: :laugh: :laugh: )pues tambien. Asi que ese dia traje, corbata y zapatos limpios. "Donde fueras haz lo que vieras". El resto de dias pues arreglaitos, pero normalitos.

Anamri80 y Sonakae Id preparando la fiesta andaluza y dadle tambien algun toque murciano.

Aquario: ¿Has podido imprimir el ticket bucanero?

Angelmoyano: He estado mirando la pagina de los "gif", mañana intentare poner alguno. Ahora estoy trabajando y aqui los ordenadores estan un poquito "capaos" con el asunto internet.

Archivo Adjunto:

23 Sep 2010 10:14 #1298913 por aquario
MENXIBAR;Aunque con mi impresora no he podido imprimirla, sela he mandado por e-mail a otra persona, y ella lo ha imprimido. Muchas gacias

23 Sep 2010 12:56 - 23 Sep 2010 13:00 #1298996 por angelmoyano
Hola a to@s:

Espero que no se os olvide aprender a colocarse el salvavidas, aunque en el barco, el primer día nos dan un curso acelerado y que no os pase como a este canalla, la noche de la gala con el capitán..

Que poco nos quedaaaaaa..

23 Sep 2010 13:15 #1299005 por angelmoyano
Ahhhh este es el acompañante masculino Italiano, que se esta poniendo en forma para el día de la excursión..

23 Sep 2010 16:10 #1299058 por vanemp
Jejeje, está muy bien el acompañante ;) , aunque no sé yo si llegará muy lejos durante la excursión por su indumentaria o lo detendrán por las calles de Roma por escandalo. jijji. En cuanto al interruptor, no creo yo que nos haga falta jejeje.

23 Sep 2010 20:18 #1299199 por Menxibar
Hola a tod@s, veo que este post lleva buen ritmo.
Angelmoyano: No se lo que me pasa pero los Gif que me baje ayer no me funcionan. Mañana intentare hacerlo en mi casa hoy estoy un poco liado.

Para Jala: He estado hablando con mi "cuñaoooo", el ha hecho este crucero en Agosto. Me ha comentado que ellos ( 2 mas otros 6 mas que conocieron en el barco ), no llevaban nada organizado para Roma. Lo que hicieron es bajarse del barco y dirigirse a la zona de donde salen los autobuses que tiene la gente contratados al igual que nosotros ( no eran de emiliano) y hablaron con la guia de uno de ellos que no estaba completo. Esta chica les dijo que se montaran en el autobus y que no comentaran nada que los llevaba a Roma, pero que les tenian que pagar, a ella, por su trabajo de guia 150 € entre todos. El regreso de Roma al puerto lo teniaqn que hacer por su cuenta, ya que no podian volver con ellos.
La vuelta la hicieron en dos taxis (4 + 4) y cada uno le costo, tras regatear un poco, 100 €. Te lo comento porque esto puede ser otra opcion que puedes valorar, aunque es mas arriesgada y el precio final es un poco mas caro que el nuestro.

Os dejo, que ya mismo me tengo que ir a trabajar. Esta noche mas.

Por cierto, me ha dicho que de donde atraca el crucero hasta los autobuses hay unos 30 minutos. Esto, como comento Cienfuegos, hay que tenerlo muy encuenta.

Un saludo compañer@s.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos