Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of de sea para el 16/10/2010.

19 Sep 2010 16:27 #1296904 por sebasvilla
hola buenas tardes , me parece muy bueno el nombre de Bucaneros de hispania como nombre de grupo , queria dejaros una contribucion al grupo o aquien visite estas pagina . ees la capilla sixtina en una foto 3d ,en alta resolucion ( no gafas , solo mover el mouse)
www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html
Por otra parte comentar que dispond go del 3d del barco en que viajaremos esta en un archivo de 3d estudio max , esto es para quien le guste el 3d y quiera ver esta maravilla por todos los costados ( solo exterior )
Mi correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos a todos vosotros y feliz tarde de domingo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 17:00 #1296912 por sonakae
Hola a todos!!! Nosostros votamos por si llevar auriculares, por dos euros/persona merece la pena de irte informando de todo aunque no estes pegado al guía...En cuanto al tema del menú también conforme. ¿al final se nos mandara un correo para imprimirlo para que sirva a modo de ticket? Me parece bueniiisima idea y asi no habrá lugar a errores. UN SALUDO A TODOS!!! ya nos queda menos!!!

19 Sep 2010 18:33 #1296921 por Anamari80
Hola, buenas tardes a todos.
Entonces la opción 1 con guia y acopañante, no hay restaurante con reserva, y hay que elegir auriculares si o no. Pues de acuerdo, lo de la opción 1 genial porque nosotros vamos por primera vez y es la que elegimossssssss, nosotros si queremos auriculares, el nombre nos gusta BUCANEROS DE HISPANIA. gracias

19 Sep 2010 19:46 #1296937 por CIENFUEGOS
Bueno BUCANEROS...
El día de Roma hay que madrugar !!! Un bus gratis para transporte de pasajeros a la entrada del puerto por barco... A todos nos conviene salir a primera hora.
(7,30 - 8,45). No somos los únicos que ese día atracamos en el puerto...
Pero no preocuparos demasiado. El punto de atraque es el que comenta Manxibar. Andando tranquilamente, sin pararse, se puede tardar como mucho 20 minutos.
Lo que sí es importante para no tener que esperar mucho a todos, es salir del barco a la hora que he mencionado.
Si alguien de los que van por "libre" necesita alguna información (Metro, que ver, etc...) No tiene mas que pedirmela
Un saludo.

SEBASVILLA: Gracias por tu aportación de la Capilla Sixtina. Es impresionante.

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

19 Sep 2010 20:03 #1296941 por aquario
MENXIBAR.Hola, me gustaría saber, siel autobus que vamos a alquilar, nos va llevando de un punto a otro de los que visitamos, ó solamente nos lleva hasta Roma, hacemos todo el recorrido andando, y luego nos recoge en el pnto que diga el guía.
Saludos

19 Sep 2010 20:30 #1296954 por malaguita007
hola a todos, yo soy una crucerista del 11 de septiembre ;)

y os puedo decir que tal como comentais los autobuses que no son de la compañia Royal Cabibbean no pueden entrar en la zona de desembarque pero hay autobuses que os trasladan, yo fui una de las que me di la caminata, que no vino bien para bajar esos desayunos, pero hubo gente que fue en el bus porque pregunto y le dijeron que salian temprano,os aconsejo que pregunteis por la hora de salida de los bus o sino cuando bajeis del barco porque la mayoria de la gente que sale pronto es para las excursiones del barco y no cogen ese bus, asi que no habra problema de sitio. ES UN CONSEJO.
sobre la comida, tambien deciros que cuanto menos tiempo perdais mejor, que en Roma hay mucho que ver y luego se le resta tiempo a las visitas.
Podeis haceros unos bocatas en el bufet o comprar algo rapido por alli que luego tardan en serviros como les paso a mas de uno en nuestra excursion y vas estresado.
El tema de los auriculares os lo recomiendo 100%, os vais a sorprender del buen invento que fue, porque la guia sino tiene que chillar no la escuchareis y hay sitios donde no puede alzar la voz como en las basilicas, la nuestra iba hablando en todo momento y nosotros a varios metros de ella mirando y echando fotos escuchabamos todos sus comentarios. Merece la pena.
Os recomiendo que vayais con calzado comodo, las calles en Roma son empedradas y podeis imaginar si vais con calzado inadecuado, ademas vais a andar porque el autobus te lleva segun el itinerario a las zonas elegidas pero luego hay que callejear para ver los monumentos.
Roma es preciosa, creo que no os defraudara, solo que os quedareis con ganas de mas.
Yo pense que si no hubiera cogido la excursión no hubiera visto casi nada, porque hay tanto.
Bueno yo ahora tengo mono de barco, si os puedo ayudar en algo aqui estoy.

saludos que ya os queda poquito. :P

19 Sep 2010 20:33 #1296957 por Menxibar
Buenas Tardes.

Como comenta Cienfuegos, el dia de Roma nos tendremos que poner las pilas e intentar madrugar un poquito, para hacer el desembarco a las 7:30 ya que tendremos que desplazarnos un poco andando o en el bus de cercanias del puerto (personalmente considero que es mejor ir andando, si el dia lo permite y la Royal tambien). Cuanto antes lleguemos al autobus todos, antes nos vamos.

Para Aquario. Mira esta direccion.

www.enromatransfers.com/itinerarios-cruc...-roma.htm#excursion1

En ella te pone una imagen de donde para el autobus y donde te recoge en cada trayecto.
Los trayectos en "rojo", creo que son los que hacemos andanddo con el guia y el acompañante.

Para Sebasvilla: Con la informacion que me has dado es suficiente. Ahora lo que tienes que elegir si quereis que llevemos Auriculares o no. Tu niña no pagaria sino lleva auriculares (me imagino que todavia no estara muy puesta en historia romana :) :) :) :) ).

LidiaB: NO DA SEÑALES DE VIDA. SI EL 22 DE SEPTIEMBRE NO APARECE, LO SIENTO MUCHO PERO TENDREMOS AÑADIR DOS NUEVOS BUCANEROS AL VIAJE. TODOS TENEMOS QUE PONER UN POQUITO DE NUESTRA PARTE. NO SOMOS NI NIÑOS NI UNA AGENCIA DE VIAJE QUE LLEGAS PAGAS Y TE LO DAN TODO MONTADO. TENEMOS QUE PONER TAMBIEN ALGO DE NUESTRA PARTE.

Os recuerdo algunas direcciones de email que os pueden ser utiles.

www.audioviator.com/es/resultados_busque...ction=busqueda_todas

sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=98

www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/

Archivo Adjunto:

19 Sep 2010 20:38 #1296960 por Menxibar
Gracias malaguita007:

¿Nos aconsejas que vayamos andando o en el bus del puerto?

Archivo Adjunto:

19 Sep 2010 20:59 #1296977 por malaguita007
hola Menxibar, la verdad es que yo lo hice andando porque creia que los autobuses no empezaban hasta las 9 como habian comentado, pero compañeros de excursion me dijeron que fueron en el bus porque lo preguntaron.
es una caminata, yo si fuera de nuevo preguntaria antes en recepcion cubierta 5,(porque como a veces hay cambios dependiendo en la fecha que vayas) el horario de los autobuses y con ello de todos modos al salir del barco a las 7.30 si quereis iniciar la excursion a las 8, preguntad por estos autobuses, de una manera o de otra hay que salir con tiempo del barco por si hubiera que ir andando, porque a veces depende de a quien preguntes te pueden decir una cosa u otra, pero los autobuses estan nada mas salir der barco, yo por no preguntar me lo hice andando toda estresada que parecia que no llegaba nunca.porque debe haber unos 20 a paso muy ligero.
en resumen preguntar antes de echaros a andar.

19 Sep 2010 20:59 #1296978 por sebasvilla
buenas tarde pues Si, me anoto a lo de los auriculares : dos no creo que la beba aun este muy interesada en esos temas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos