Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of de sea para el 16/10/2010.

21 Sep 2010 19:35 #1298060 por Menxibar
[b]B U C A N E R O S D E H I S P A N I A.[/b]
Os acabo de enviar a casi todos ( a excepcion de Anamari80, por que estoy esperando hasta el dia 23 para incluir a sus dos amigos) vuestro ticket bucanero para la excursion a Roma . Espero que os guste y que por favor que los comprobeis e imprimais.
De esta forma cuando nos bajemos del barco y nos direjamos hacia el punto de encuentro en el puerto seguro que nos conocemos si los llevamos en la mano, en la espalda, en la cabeza, como os de la gana que pa eso es vuestro.
El asunto dinerillo, llevarlo justo para no tenr que cambiar. Todos los totales estan redondeados por exceso (no mas de un euro, para redondear el tema).

Y esa fiesta vomo vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Sonakae organiza el fieston y que corra el ron. Y dile a los que van recien casados que hay que salir de los camarotes.
Angelmoyano tu te encargas de l@s gogos.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2010 19:56 #1298070 por CIENFUEGOS
aquario escribió:

hOLA cIENFUEGOS, TE LEO QUE YA HAS IMPRESO EL TICKET. ME PUEDES DECIR COMO LO HAS HECHO?. a MI SOLO SE ME IMPRIME LA FOTO DE PUERTO, EL CENTRO EN BLANCO Y ABAJO ME SALE MI NICK, Y DEBAJO 2 PERSONAS.

Perdonad las mayusculas

Aquario, pues eso es lo que sale !!
Lo único que en el centro sale el dibujo de un barco y a la derecha de tu Nick en un recuadrito pequeño, el nº de auriculares que llevas y el importe.
Me he descargado el documento que adjunta, Menxibar, en el correo y a la impresora...!
Yo utilizo el OpenOffice.
Un saludo

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

21 Sep 2010 21:01 #1298123 por Menxibar
Aquario: Te lo he vuelto a enviar un poquito mas pequeño. Lo mismo tienes que configurar alguna cosilla. El Ticket esta hecho en Word y el que te envie 1ero he probado a imprimirlo y a mi me sale correcto. Prueba de nuevo y me comentas.

21 Sep 2010 21:23 #1298139 por angelmoyano
Hola a tod@s.

Que torpe soy Menxibar, ahora he cogido lo del 4 a la derecha, los € que cuesta.

Que si, ahora esto esta mas alegre y si parece que vamos de crucero y a liarla parda.

de acuerdo Menxibar yo me encargo de las acompañantes, mira como se quedo este cuando le presente a una de ellas (atacao)

esta es la que Emiliano me a adjudicado a mi, pues la de negro pide mucho cahe.

Me temo que alguno su pareja, no le va a hacer mucha gracia esto (bueno me echais la culpa a mi) peor lo tienen los que van de viajes de novio, no si al final a ese tal angelmoyano, lo van a odiar hasta las piedras, jajajaja.
Bueno todos es para romper el hielo en que se encontraba esta pagina.

Ahhhhh y mirar esto para que vayáis practicando, que el barco tiene pista de hielo.

Saludos....

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

21 Sep 2010 21:58 #1298158 por aquario
Gracias por tu interes MENXIBAR, pero he vuelto a imprimir el 2º que me has enviado , y sigue pasando lo mismo, el centro, o sea el dibujo del barco, al abrirlo y enviarlo a un archivo para guardar, si que se ve perfectamente, pero al dasr a imprimir, no quiere salir, y no se que es eso de configurar la pagina, porque de ordenadores se lo indispensable, me iré a un ciber, y allí quizas pueda imprimirlo. Te vuelvo a repetir las gracias. Saludos

21 Sep 2010 23:27 #1298257 por vanemp
jejeje Angelmoyano, no te preocupes que los que vamos de viajes de novios no tenemos problemas. Haber si hablas con Emiliano y le preguntas si tienen acompañantes masculinos(si puede ser italiano)jijiji :woohoo:

22 Sep 2010 00:21 #1298298 por Menxibar
Esto ya va con viento a favor:

Angel de donde sacas esas imagenes?. Eres la caña, tienes pa to.

Muy bueno el correo que me has enviado. Eso si es un buen plan de jubilacion y no el que tenemos en la empresa que trabajo.

Pon otras que me molan. Sobre todo que tenga curvas y no sean carreteras.

Aquario si ves que no lo puedes imprimir me lo dices y yo te lo doy en persona en el puerto de Malaga.

A los que ya he visto vuestras caritas tanto en el foro como en el messenger, si os veo en el puerto o en el barco os doy un toque bucanero, claro eso conlleva beber un poquito de ron.
Archivo Adjunto:

22 Sep 2010 11:36 #1298415 por Jala
Bueno, en primer lugar gracias a todos los que habeis puesto cositas para que me pudiera guiar un pquito. Lo del coche ya está resuelto, se puede aparcar en el mismo puerto de Málaga y ellos se encargan de llevartelo al aparcamiento y devolvertelo el dia de regreso.

Menxibar: Lo de las excursiones es lo que peor llevo. He podido hablar via correo electronico con el tal Emiliano, que muy amablemente me ha indicado como lo podría hacer, por ello te doy las gracias. El problema es que al ser tan poquitas personas la excursión se hace un poco cara. He estado pensándolo mucho y creo que la mejor opción es la de realizar Roma por nuestra cuenta e intentar sacar con antelación las entradas a la Capilla para poder verla. El tema está en que no se a que hora se volverá el autobús de la excursión de Royal "Roma a tu aire" y si nos dará tiempo a verlo. Sabeis a partir de que hora se pude visitar la Capilla Sixtina y el tiempo que te dejan estar dentro?.
De nuevo muchisimas gracias. Me dais una envidia muy sana al veros tan bien organizados, creerme que en los dos cruceros anteriores no habia visto tan buen rollo en los foros ;) , seguir así.

No se Menxibar si una persona más cabría en vuestro grupo, pero también me planteo, si pudiera ser, que fuera mi cuñado con vosotros si es que hubiera una plaza libre o alguien se echara atrás, que no creo pero bueno. En cualquier caso iré mirando el foro para ver si al final hay suerte y aunque sea mi cuñado pudiera ir con vosotros.

Muchísimas gracias por todo.

22 Sep 2010 13:29 #1298463 por crisgarand
hooooooooola, ya he imprimido el ticket, que "way"
Bueno hablando de otra cosita.... es mi primera vez en crucero por lo tanto para los que ya sabeis del tema quisiera preguntaros sobre la noche de la cena con el capitán ¿hay que ir vestidos con trajes y corbatas y vestidos largos o no es iprescindible? me gustaría que me dierais vuestra opinión jijijijiji
Saludos. :kiss:

22 Sep 2010 16:26 #1298550 por CIENFUEGOS
crisgarand escribió:

hooooooooola, ya he imprimido el ticket, que "way"
Bueno hablando de otra cosita.... es mi primera vez en crucero por lo tanto para los que ya sabeis del tema quisiera preguntaros sobre la noche de la cena con el capitán ¿hay que ir vestidos con trajes y corbatas y vestidos largos o no es iprescindible? me gustaría que me dierais vuestra opinión jijijijiji
Saludos. :kiss:

Es cena de gala. No con el capitán. La recomendación de Royal es de vestimenta formal.
Como podrás comprobar por tí, hay mucha gente que se "arregla" bastante. Yo nunca ví demasiados "tiros largos" es decir trajes largos de noche en las señoras y smoking en los caballeros. Aunque si que ví trajes de tarde y chaquetas con y sin corbatas.
Tambien hay gente que va normal, pero son los menos.
Por mi trabajo utilizo el traje a menudo... es decir que prefiero olvidarmelo en las vacaciones. Pero sinceramente me apetece, cuan voy de crucero, ponerme "guapo" un par de noches... beberme, a la llegada, un cava junto a mi pareja (si es en el camarote mejor)... y unas cuantas cosillas mas que quizás sean una cursilada para muchos, pero para mí hacen que el viaje sea "especial" y que todavía merezca la pena viajar de esta forma. ;)
Un saludo.

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos