si nosotros tambien lo hicimos con Emiliano, y la verdad todo muy bien,escogimos el itinerario 1 con guia y con auriculares, la unica objecion de la excursión es que a ultima hora tuvimos problemas con los auriculares porque parece ser que se quedaron sin bateria asi que la ultima hora la hicimos sin ellos, de ahi la diferencia, y no vendria mal que el encargado de reservar el autobus comentara algo al respecto para que no os pase y esten preparados. fue muy poco tiempo pero los echamos de menos en la visita al vaticano.
ah recordar que no se puede entrar al vaticano con los hombros descubiertos.
otro tema, no os perdais los espectaculos del barco, son muy buenos, el de la pista de hielo y el del ultimo dia sobre todo.
sobre los pack de bebidas creo que no compensa coger ninguno, a no ser que os paseis el dia bebiendo cocacola.
Nosotros somos una pareja y no vimos necesario comprar pack, el agua es buena, la limonada tambien,si un dia quieres una cocola , una lata te cuesta 2,40 dolares unos 2€ al cambio el alcohol es mas caro pero hay una cerveza que se llama foster que es una lata de 750ml, para dos de sobra por 8,5 dolares unos 6,5 al cambio porque los botellines el mas barato te cuesta unos 6,5 dolares, claro este es el precio con las tasas porque cuanto tu ves los precios son sin taxas.
y una botellita en la maleta no biene mal

Los postres del buffet son muy buenos, y los cafe promenade no estan nada mal.