Junio 23, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of de sea para el 16/10/2010.

19 Sep 2010 21:09 #1296988 por Menxibar
Para malaguita007:
¿Con quie hicisteis vosotros la excursion? ¿ si fue con emilano nos podrias decir la opcion que elegisteis y como os fue todo?.
Muchas gracias por tu aportacion a este hilo

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 21:20 - 19 Sep 2010 21:21 #1297001 por angelmoyano
Hola, después de consultar con mi pareja, pues tuvimos un error de entendimiento,rectificamos y nos apuntamos a los auriculares.

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 21:22 #1297003 por aquario
Hola Menxibar. Dos auriculares tambien pra nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 21:47 #1297011 por malaguita007
si nosotros tambien lo hicimos con Emiliano, y la verdad todo muy bien,escogimos el itinerario 1 con guia y con auriculares, la unica objecion de la excursión es que a ultima hora tuvimos problemas con los auriculares porque parece ser que se quedaron sin bateria asi que la ultima hora la hicimos sin ellos, de ahi la diferencia, y no vendria mal que el encargado de reservar el autobus comentara algo al respecto para que no os pase y esten preparados. fue muy poco tiempo pero los echamos de menos en la visita al vaticano.
ah recordar que no se puede entrar al vaticano con los hombros descubiertos.

otro tema, no os perdais los espectaculos del barco, son muy buenos, el de la pista de hielo y el del ultimo dia sobre todo.
sobre los pack de bebidas creo que no compensa coger ninguno, a no ser que os paseis el dia bebiendo cocacola.
Nosotros somos una pareja y no vimos necesario comprar pack, el agua es buena, la limonada tambien,si un dia quieres una cocola , una lata te cuesta 2,40 dolares unos 2€ al cambio el alcohol es mas caro pero hay una cerveza que se llama foster que es una lata de 750ml, para dos de sobra por 8,5 dolares unos 6,5 al cambio porque los botellines el mas barato te cuesta unos 6,5 dolares, claro este es el precio con las tasas porque cuanto tu ves los precios son sin taxas.
y una botellita en la maleta no biene mal :P
Los postres del buffet son muy buenos, y los cafe promenade no estan nada mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 21:47 #1297012 por Menxibar
Auriculares, auriculares, bieeeeeeeeeeeeeeeeen, muchos auriculares.

Para franjj: Esperamos tu votacion con respecto a los auriculares ( vuestro grupo es el mas numeroso y teneis un peso importante en las decisiones ).


Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 21:52 #1297015 por malaguita007
maleta no biene mal,

perdon, perdon por la falta que he cometido al escribir rapido ni leo, viene con V

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 22:24 #1297026 por aquario
Malaguita, no te procupes, en el teclado la b y la v estn juntas, portanto es muy facil equivocarse al pulsar la tecla.
Por otra parte muchas gracias por tus comentarios, nos son de gran utilidad
Una pregunta, ademas del cafe Promenade y el Windjamer, ¿Hay algun sitio mas que sea gratuito?. Muchas gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2010 23:34 #1297070 por noeliaytonny
Buenas noches...deciros que nosotros tb queremos los auriculares.
ya nos va quedando menos en compis!!!con respecto al nombre del grupo nos parece bien tb...arriba los bucaneros de hispania!!!!
un saludos a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 00:02 #1297101 por Menxibar
Hola a todos! Veo que la opcion auriculares va ganando de forma abrumadora. En un post anterior (creo que en la pagina 16)puse que el que no contestara lo aceptaria por un "no". Viendo que hay algunos compañeros que aparecen poco por el foro, he decidido, si os parece bien, que todos respondamos a la opcion auriculares "si" o "no" y el que no conteste no se tendra en cuenta para la voatacion final. El dia 26 hare ó haremos recuento entre todos de como van las votaciones (las votaciones son en el foro). El dia 28 os enviare un correo a todos para que sepais como queda el viaje y el precio definitivo por persona.

Tened en cuenta que el viaje lo dejare cerrado con emilano el dia 1 de Octubre, asi que espero vuestra colaboracion.

Si alguien mas aparte de Cienfuegos va a hacer la excursion por libre que me lo diga por email y en el foro.

Para Angelymoyano: He leido que tambien quereis auriculares. Sobreentiendo que nos acompañareis tambien en las visitas guiadas.

Para Albravo: En un correo me comentastes que lo mismo optavais por hacer como Cienfuegos. Seria importante saber si nos vais a acompañar con el guia o no para pedir dos auriculares para vosotros si ganase esa opcion.

Para Sebasvilla: Magnifica la visita virtual de la Capilla Sixtina. Te has incorporado
de los ultimos pero aportas como los primeros. Gracias.

Para malaguita007: Muchas gracias

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 11:41 #1297243 por fmmar
Hola buenos días Menxibar.
Confirmamos dos auriculares.
Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.772 segundos