Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of de sea para el 16/10/2010.

14 Sep 2010 22:57 #1294763 por CIENFUEGOS
Bienvenido MENXIBAR, veo que estás conectado.
Da señales de vida, compañero !!!!!!

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 23:01 #1294765 por sonakae
SE ME ACABA DE OCURRIR OTRO, AUNQUE LOS TUYOS NO LOS VEO MAL, ¿QUE TAL....."LA ROJA"? CON ESO DE QUE HEMOS GANADO EL MUNDIAL...JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;)

14 Sep 2010 23:05 #1294767 por Menxibar
Hola a todos de nuevo! :) :) :) :) :) :)
He estado 7 dias de vacaciones en fuerteventura y he llegado hace un ratito asi que no he podido contestar a nadie. El sabado mire los email y tenia uno de Angelmoyano y entre en la pagina y no habia movimiento. Hoy he mirado los correos y tengo cuatro mas, que les contestare en el momento que pueda y tambien tengo que leerme las cuatro paginas nuevas. Espero que entre esta noche y mañana por la mañana os pueda poner como esta el tema. Con los nuevos creo que estaremos mas de 40 pero tengo que hacer cuentas.
A partir de hoy intentare entrar todos los dias. Ademas cuando este el autobus completo, que creo que va a ser ya mismo, os envio los datos a todos y me pongo en contacto con emiliano.

Dento de un momento os cuento algo mas pero primero me tengo que leer los post.

Por cierto si podeis ir a a Fuerteventura os lo aconsejo. Que pasada de playas.

Archivo Adjunto:

15 Sep 2010 00:16 #1294815 por Menxibar
Bueno. Pues ya me lo he leido por encima.

Primero. Dar las gracias a Cienfuegos por ir contestandores a los nuevos y por la bienvenida.

Segundo. Lo de quedar en el barco, como se ha comentado,no creo que sea buena idea. Mejor en la primer puerto que hagamos escala podemos quedar alli. Tambien os enviare a cada uno de forma individualizada (por nick o por direccion de correo) un email que ponga vuestro nick y el numero de personas que vamos en cada grupo y lo imprimis. Esto nos puede servir para identificarnos y tambien para agilizar la salida hacia Roma. Seria como un ticket de juguete.

Tercero: Si la opcion elejida fuera alguna en la que se necesitara entrada, como comente antariormente, creo que lo mejor seria que cada persona o grupo las sacara por internet para el dia 19. Si fuese la del vaticano tiene que ser a las 14:00 horas y el precio total son 19 euros creo recordar.

Cuarto Pues vamos por el nombre. Os propongo BUCANEROS DE HISPANIA . Ya que vamos a tomar Roma desde un barco y venimos de España.

Algun valiente que vaya proponiendo mas nombres.

Bueno mañana , bueno hoy, mas.
Un saludo para todos y ahora esto ya va teniendo color

Archivo Adjunto:

15 Sep 2010 01:04 #1294836 por Menxibar
Hola Sebasvilla. Si estas interesado enviame un email a la direccion de correo que pone en en este hilo. Por favor leete todos los post para que sepas como va el tema de la excursion y los datos que me tienes que enviar. Enviamelo pronto por que con vosotros 3 creo que seriamos 48 y el grupo se daria por cerrado o casi cerrado.

15 Sep 2010 01:26 #1294845 por Menxibar
CREO QUE SI NO ME EQUIVOCO YA ESTAMOS 48.

Falta que me confirmen LidiaB, Sebavilla por email.
He añadido 4 plazas mas a mi paisano Franjj y me falta por confirmarle por email a sonakae que esta dentro del grupo.
.
Creo que a todos los demas os he contestado. Si no es asi enviarme un email y comentarlo en el foro.
Ya sabeis que cuando uno viene de vacaciones cuesta un poquito coger el ritmo. :) :) :) :)
Mañana intentare poner en el foro como queda lo de las opciones, guia, etc. Una vez puesto y si todo esta correcto me pondre en contacto con emiliano.

Un saludo para todos y me voy ya "pa la cama".

Archivo Adjunto:

15 Sep 2010 07:41 #1294856 por CIENFUEGOS
Por mi parte me parece bien el nombre:

BUCANEROS: (Que lo somos) Y de HISPANIA... que también.
BUCANEROS DE HISPANIA me parece un buen nombre. Voto por él.

Sin menospreciar a "LA ROJA".
Un saludo.

Dos cruceros fluviales.Nilo.Egipto
Oceanic.Mediterraneo (2007)
Sky Wonder.Turquía-Pireo (2008)
Sovereing.Mediterraneo (2009)
Zenith.Atlántico (2009)
AOTS.Mediterraneo (2010)
Archivo Adjunto:

15 Sep 2010 09:45 #1294881 por aquario
Hola Menxibar, te acabo de enviar un e-mail, pues a nosotros no os has conestado, no se si es que el e-mail no te llegó, pero si ves los posts de hace un par depaginas, veras que he solicitado la admision al grupo de mi pareja y mía (Angela y Jose Luis) lo pngo aqí por recomendacion tuya, espero tener suerte y no quedarnos sin plaza. Saludos a todos :(

15 Sep 2010 12:31 #1294942 por franjj
Hola a todos!!!
Nada confirmar que nosotros 9 al final elegimos el ITINERARIO Nº 1,,,ademas como vamos a tirar unas moneditas a la Fontana de Trevi ya volveremos en otra ocasion a ver el Museo del Vaticano y la Capilla sixtina.

15 Sep 2010 13:19 #1294963 por aquario
Hola a todos.

A ver si alguien me puede pner la pagina webb donde encontrar cuales son las tres excursiones que se ofertan en Roma, pues no se en que consisten cada una de ellas

Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos