Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of de sea para el 16/10/2010.

27 Ago 2010 17:06 #1283732 por Menxibar
Buenas tardes a todos:

Para fmmar: Te he enviado un email con un correo que recibi en su dia de emiliano contestando a esta cuestion.

noeliaytonny. Le he mandado un correo a emiliano, preguntandole lo siguiente:
Si se elige la opcion 3ª , la de visita al vaticano y capilla sixtina. Es obligatorio que todo el mundo saque las entradas al vaticano, o el que no quiera, se puede quedar fuera, con el correspondiente ahorro en la entrada y en la utilizacion de los auriculares?.

En el momento que me conteste os envio a todos un email y lo pongo en el foro.

Para todos: Las votaciones como veis van bastante igualadas, y todavia queda gente por elegir y por apuntarse, asi que no saqueis aun las entradas para el vaticano. Creo que si saliese la opcion 3, aun comprando las entradas con 1 semana de antelacion a la visita no existiria ningun problema. Yo he estado probando a comprarlas de un dia para otro y no hay problemas de entradas y eso que estamos en Agosto.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2010 21:16 #1283913 por clyna
Hola, sé que es aún pronto para las entradas, pero tampoco me gustaría que se dejase para última hora, porque por ejemplo en mi caso, quizás esté un par de semanas en Finlandia antes del crucero, y no quiero estar pendiente de preparativos. De todas formas lo dicho, aún hay bastante tiempo.

Saludos

29 Ago 2010 12:09 #1284419 por Menxibar
Hola a todos.

Hasta ahora no hay mas incorporaciones y me falta "dover1579" por confirmar.

Comentaros que mañana cojo las vacaciones :cheer: y que a partir del 5 de Septiembre hasta el 14 nos vamos a Fuerteventura :cheer: :cheer: :cheer: . En esos dias intentare ir viendo como va el tema, pero no se si podre hacerlo todos los dias.

Os pongo las personas que estamos ahora mismo en este PRIMER AUTOBUS A ROMA"

Albravo
Ruben
2personas.
vanemp
Vanesa
2per.
noeliaytonny
Noelia
2per.
Anamari80
C.O.(Fco y Ana M.)
2per.
Menxibar
Pedro
4per.
Rosamijas
Rosa Maria
4per.
franjj
Franci
5per.
clyna
Gema
2per.
Cienfuegos
Rosa
2per.
dover1579
PENDIENTE DE CONFIRMAR
6per
fmmar
Paco y Marlena
2per.

Para dover1579. Si estais interesados en la excursion contesta en el foro y enviame un email. En el debes de poner tu nick en infocruceros, nombre, numero de personas que sois, circuito y elegir las opciones dentro de cada circuito ( guia, acompañante, etc.)

PARA TODOS LOS QUE LEEAN ESTE POST Y ESTEN INTERESADOS EN LA EXCURSION A ROMA ( los que estais en la lista no :P ).

--Comentarlo primero en este foro y acontinuacion enviar un emal a esta direccion

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el correo poner los mismos datos que le pido a dover1579. Seria importante que os leyerais todos los post de este apartado para que tengais mas informacion.

Ahora mismo estamos 33 personas (contando con dover1579). Tal y como va la cosa el autobus se daria por completo con 48 ya que la opcion que va ganado por ahora es la de acompañante + guia.

Si en los dias que estoy "off line" se apuntara mucha gente, se tendra prioridad para completar el autobus, segun se vaya apuntado en este foro (poner numero de personas y opcion de circuito) y al mismo tiempo me haya enviado el correo con los datos.

Gracias a todos.

Archivo Adjunto:

29 Ago 2010 13:52 #1284471 por Anamari80
Hola a todos,
Estamos convenciendo a dos amigos para que se vengan de crucero.
Tengo una duda no de la excursión sino de los paquetes de bebidas en el barco e mirado en la pagina oficial y me dice que hay de refrescos y de vino pero no ponen precios sabéis como va?
Muchas gracias :P

30 Ago 2010 15:35 #1285084 por Menxibar
Hola Anamari80, mira este enlace haber si te aclara algo el asunto de bebidas.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ro...a-diarios-de-abordo-

31 Ago 2010 20:34 #1285870 por LidiaB
hola nosotros somos una pareja que queremos apuntarnos que vamos también el 16 pero antes quería preguntar donde nos inscrbimos y en que consiste la excursion, si tenemos que esperar colas para entrar en coliseo... o ya vamos con la entrada y todo, es que es la primera vez y estamos un poco perdidos si nos pudieran ayudar

Gracias

31 Ago 2010 23:43 #1286020 por Menxibar
Para LidiaB Nosotros tambien somos cruceristas y lo que estamos intentando es llenar un autobus para hacer la excursion de Roma con una agencia distinta a la del crucero. En concreto la vamos hacer con emiliano, pues tiene muy buena critica por viajeros que ya han regresado.
Pero esto tiene algun inconveniente y es que hay que elegir entre uno de los tres circuitos que tienen (mira en su web) y se debe de hacer por mayoria. Esto conlleva que los circuitos no sean personalizados, si no lo que la mayoria vote y debe de ser aceptado por todos. Al mismo tiempo dentro de cada circuito se puede elegir una serie de extras (por los que tambien hay que pagar), como son llevar acompañante, o guia, o ambos, y tambien alquiler de auriculares. Esto tambien se elige por mayoria.
De los tres circuitos que tienen el segundo (visita al interior del coliseo) y el tercero (visita al museo vaticano y capilla sixtina) serian con entradas y sí se eligiera alguna de estas dos opciones nos tendriamos que comprar nosotros las entradas con anterioridad y por internet. Si alguien no quiere entrar no esta obligado a comprar las entradas.
Aun asi la excursion nos saldria bastante mas barata que con el barco. Posiblemente se puede uno ahorrar unos 80€ por persona o algo mas.
Ahora mismo estamos apuntados 33 personas y va ganando la opcion con visita al vaticano (circuito 3), en segundo lugar iria "Roma en un dia" y en tercer lugar la del coliseo (2 votos).
Teneis mas informacion de como va la excursion en estos post. Por favor leerlos y si teneis alguna duda nos las preguntais. Si quereis apuntaros 3 post mas arriba os indico lo que teneis que hacer.

Un saludo, y animaros que con vosotros seriamos 35.

Archivo Adjunto:

31 Ago 2010 23:53 #1286026 por Menxibar
PARA TODOS: DESDE EL 1 AL 3 DE SEPTIEMBRE NO VOY A TENER ACCESO A INTERNET, ASI QUE NO VOY A PODER VER COMO VA EL TEMA.
SI ALGUIEN NUEVO SE APUNTASE, POR FAVOR LOS QUE SABEIS COMO VA LA EXCURSION RESOLVER LAS DUDAS QUE SURGIERAN.

PROMETO ESTOS DIAS TOMARME ALGUN MOJITO A VUESTRA SALUD. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Archivo Adjunto:

01 Sep 2010 12:50 #1286230 por angelmoyano
size=4]Hola a todos..

Somos un matrimonio de La linea (Cadiz) que después de habernos chafados el crucero del 15 de Agosto en el Pacific Dream,en Pullmantur, nos hemos embarcado en este, a sin que podéis contar con nosotros para lo que estéis planeando, nosotros ya es el tercer crucero que hacemos.
Bueno ya os seguiré contando mas,si tenéis algo que queráis saber, pues nada preguntarlo

Saludos..

OCEAN DREAM: 2008
EMPRESS: 2009
PACIFIC DREAM: 2010
ADVENTURE OF THE SEAS: 2010

GRAN MISTRAL: 2011

01 Sep 2010 17:41 #1286407 por vanemp
Hola Angel. Estamos formando un grupito para hacer la excursion de roma con Emiliano ¿Habeis hecho alguna excursión con esta empresa? Estamos votando el itinerario que nos gustaría realizar? ¿por cual os decantais? un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos