Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of de sea para el 16/10/2010.

21 Ago 2010 23:44 #1279897 por noeliaytonny
Pues si vane a mi parece bien que llevemos guia y acompañante,como tu dices nos sentiremos mas seguros y x si tenemos algun problema del tipo que sea estara ay para eso tb.
Lo de la reserva del restaurante tb nos parece biena idea,seria lo suyo ya que estamos alli aprovechar y comer.Asi que x nuestra parte nos parece una idea perfecta.
Un saludo a todo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2010 20:01 #1280240 por Menxibar
Me ha enviado emiliano un correo, que os he enviado a todos. La hora de salida desde Roma al puerto seria sobre las 16:15, para estar en el barco a las 17:30 y evitar problemas con el embarque que es como maximo a las 18:30.

FALTAN 55 DIAS PARA ESTAR BEBIENDO MOJITOS EN CUBIERTA

23 Ago 2010 10:57 #1280517 por dover1579
hola nosotros vamos 3 parejas ..... keremos ir a la excursion a roma tb

OCEAN DREAM (2002)
MG KURAM (2003)
COSTA ROMANTICA (2004)
MSC LIRICA (2005)
HOLLYDAY DREAM (2006)
COSTA ATLANTICA (2007)
MSC POESIA (2008)
NAVIGATOR OF THE SEA (2009)
ADVENTURE OF THE SEA (2010)

23 Ago 2010 11:37 #1280542 por noeliaytonny
Hola chicos a mi con respecto a los itinerarios,me gusta mucho mas el 2,ya que mi novio y yo siempre kisimos visitar el coliseo.y ademas que lo veo interesante.
que opinais? Por cierto cuando ay que rfeservar esto?
un saludo!!

24 Ago 2010 00:10 #1281013 por Menxibar
Buena noches a todos. La lista va viento en popa, y si me confirma dover1579, ya seriamos 31.
Para dover1579: Para apuntarte a la lista tienes que envirme un correo a la direccion que hay puesta unos post mas atras, con los datos tuyos ( Nick de infocruceros, nombre y numero de personas que estais interesadas en la excursion). Entra tambien, por favor, en la pagina de emiliano y elige uno de los tres circuitos, y la opciones posibles (con acompañante, guia, restaurante,etc).
Para todos: el miercoles por la ncohe pondre como van las votaciones. Los que quieran restaurante, no hay problema, ya que esa opcion no influye en los demas.
Todo lo demas (circuito, guia, etc) si es único y se debe de hacer por mayoria y ser aceptado por todos.
Se reservara cuando estemos 48 ó 49, segun vaya la cosa. Esperaremos, si os parece bien, hasta el 1-10-2010 para hacer la reserva y tener tiempo por si surge algun contratiempo.
Todos los circuitos son interesantes, y sobretodo para los que vamos por primera vez a Roma, pero solo se puede elegir uno, asi que espero vuestors correos, independientemente de vuestras opiniones en el foro.
Id pensando en el nombre que mas os gusta para el grupo. :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:

Gracias.

Albravo
Ruben
2personas.
vanemp
Vanesa
2per.
noeliaytonny
Noelia
2per.
Anamari80
C.O.(Fco y Ana M.)
2per.
Menxibar
Pedro
4per.
Rosamijas
Rosa Maria
4per.
franjj
Franci
5per.
clyna
Gema
2per.
Cienfuegos
Rosa
2per.
dover1579
PENDIENTE DE CONFIRMAR
6per.

24 Ago 2010 11:58 #1281205 por fmmar
Hola Menxibar.
Te he remitido un mail con los datos de las personas que estamos interesadas en unirnos al grupo que se está organizando para excursiones en Roma

24 Ago 2010 12:02 #1281210 por fmmar
Hola Menxibar.
Me ha faltado antes.
Gracias por todo.

25 Ago 2010 00:42 #1281826 por Menxibar
Buenas de nuevo. El grupo sigue aumentando, ya mismo le hacemos la competencia a emiliano :) :) .

Albravo
Ruben
2personas.
vanemp
Vanesa
2per.
noeliaytonny
Noelia
2per.
Anamari80
C.O.(Fco y Ana M.)
2per.
Menxibar
Pedro
4per.
Rosamijas
Rosa Maria
4per.
franjj
Franci
5per.
clyna
Gema
2per.
Cienfuegos
Rosa
2per.
dover1579
PENDIENTE DE CONFIRMAR
6per
fmmar
Paco y Marlena
2per.

Si todos confirman vamos 33.
Hoy es dia de reflexion y mañana pondre las preferencias de cada grupo. Una persona un voto.

Existe una cuarta opcion para el itenerario, que no influye en la que se elija. Esta es que personas que no les interese hacer ninguno de los tres circuitos, como es el caso de Cinfuegos, ya que han estado con esta cinco veces en Roma, nos acompañen en el autobus los dejamos en un punto del itinerario elegido y a la vuelta los recogemos en otro punto de dicho recorrido. Pagarian la misma cantidad que el resto de pasajeros, pero se organizarian ellos sus itinerario, siempre cumpliendo con el horario de vuelta. Esta opcion me la ha confirmado tambien emiliano despues de haberle enviado un correo ( os lo enviare a todos).

25 Ago 2010 01:08 #1281833 por Menxibar
Otra vez estoy por aqui. Estoy en el trabajo y la cosa esta tranquila.

Os dejo dos direcciones:

La primera es para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, que espero que no haya que utilizarla, pero por si las mosca, y ya que estamos en Europa. Te la envian en 10 dias a tu casa y no hace falta ningun tipo de certificado o firma digital para que te la manden.
La segunda es para solicitar cita por interner para sacar o renovar el pasaporte.
Las pongo por que a mi me han hecho falta las dos alguna vez.

sede.seg-social.gob.es/Sede_1/Lanzadera/index.htm?URL=98

www.citapreviadnie.es/citaPreviaDniExp/

26 Ago 2010 00:49 #1282588 por Menxibar
Buenas noches a todos.

Hoy es dia de nominaciones :laugh: :laugh: :laugh:

Os adjunto un archivo, para que veais como va la cosa.
Si me equivocado al seleccionar la opcion de algun nick, comentadmelo.

Os pongo un resumen. Las votaciones estan en el archivo adjunto.

Circuito 1.......... 6 votos
Circuito 2.......... 2 votos
Circuito 3..........13 votos.

Acompañante.................................. 2 votos
Guia......................................... 2 votos
Ambos........................................10 votos

Para el restaurante hay 6 personas interesadas.

Si ganara la ocion 3 hay que añadirle el coste de los auriculares.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: votaciones.doc
Tamaño del Archivo:48 KB
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos