Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

29 Ago 2010 22:37 #1284674 por rubia712
LUISCE ,YO HE MANDADO UN MAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,PORQUE NO ENCONTRABA EL FORMULARIO QUE ME DECIAIS ,ASI QUE E MANDADO UN MAIL ,EXPONIENDOLE LA SITUACION,QUE QUIERO CONTRATAR UN BUS DE 50 PERSONAS ,PARA LA EXCURSION DE UN DIA A ROMA ,QUE ME CONFIRMEN LO ANTES POSIBLE ,ESTA BIEN ESO O KE,ESTA EXCURSION ACABA CONMIGO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 22:40 #1284675 por Paco lopez
rubia712 escribió:

........ESTA EXCURSION ACABA CONMIGO.

Que va mué,te está saliendo to de pm...ahí con 2 ovarios :P

29 Ago 2010 22:58 #1284694 por rubia712
AY DIOS MIO ,AVER LUISCE ,CON EL MAIL QUE E MANDADO A ENROMATRANSFER ,TU CREES KE ME CONFIRMARAN O NECESITARAN QUE LOS LLAME O ALGO ,BUENO AVER LO DEL NICK ESTOY UN POKO PERDIDA ,YO ESTOY ANOTANDO TODOS LOS NOMBRES D ELOS QUE SE ESTAN APUNTANDO MI NICK ES RUBIA712,BUENO AVER VOY A CENAR PORKE ESTO ACABA CONMIGO

29 Ago 2010 23:00 #1284696 por LuisCe
Mira Rubia, si el crucero no ha acabado conmigo que llevo dos meses y medio en el foro, no va a acabar contigo que eres mu joven... Por cierto, he visto tu avatar y lo de Rubia del nick no es por gusto...

A continuación te copio el mensaje mío que te comenté y que tú no encontrabas. En él está la dirección del formulario que tienes que rellenar para hacer la reserva:

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Rosa, cuenta con toda la ayuda que podamos prestarte. De todas maneras, es muy fácil organizarlo:
.
1) Tienes que llenar el autobús teniendo en cuenta que en función de la modalidad que elijáis (sólo autobús, acompañante y/o guía) dispondréis de 50, 49 ó 48 plazas, ya que tanto el acompañante y el guía, caso de contratarlos, ocupan plaza. Si te parece, copia el texto de mi mensaje donde empecé a rellenar el autobús 1 que contiene la lista del grupo, los datos que hay que enviar y tu correo electrónico (www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...amp;start=50#1247656). Lo adaptas a tus datos personales y a lo que decidáis hacer en Roma y lo vas actualizando conforme vayas completando la lista. Ponle el texto "Autobús 3"
.
2) A la hora de hacer la reserva tienes que rellenar el formulario que encontrarás en www.tuitalia.com/grupo/formulario.htm, donde, además de los datos personales del coordinador del grupo, tienes que indicar la modalidad que hayáis elegido, el recorrido elegido y un nombre para el grupo que servirá para que identifiquéis vuestro autobús (llevará un cartel con ese nombre). A las 24/48 horas de enviar el formulario te confirmarán la reserva. Se paga al final del recorrido y puedes modificar los datos de la reserva o, incluso anularla, sin gasto alguna.
.
Como te dije en un mensaje anterior, cada autobús "va por libre", es decir, que podéis elegir el tipo de excursión (acompañante y/o guía o nada) y el itinerario que os parezca bien a vuestro grupo, y que sóis vosotros los que os tendréis que coordinar el día de la excursión.
.
Si tienes más dudas ya sabes donde encontrarme.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Relléna el formulario y lo envías.

29 Ago 2010 23:30 #1284708 por rubia712
LUISCE NO HAY MANERA DE KE SE ABRA LA PAGINA DEL FORMULARIO ,NO SE SI SERA KE NO TENGO ACTIVO EL PROGRAMA,COMO LO PUEDO BUSCAR

29 Ago 2010 23:32 #1284709 por rubia712
HASTA LE MOMENTO EL AUTOBUS 7 SE VA LLENANDO ,SOMOS 13 PERSONAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA

29 Ago 2010 23:35 - 29 Ago 2010 23:37 #1284710 por Paco lopez
Maribel prueba pinchando aqui...ah ! y que cubata más rico en la foto !!!

www.tuitalia.com/grupo/formulario.htm

29 Ago 2010 23:55 #1284716 por Kekilla
Un saludo muy cordial a todos los cruceristas del 4 de septiembre, en especial a Luisce, que es un fenomeno. Ya nos queda poco para decir:

tutti noi andare avanti insieme e felici

HASTA EL SABADOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :cheer: :laugh:

30 Ago 2010 00:06 #1284720 por LuisCe
Hola Rubia. Efectivamente, el enlace que te he puesto no va, pero sí el que te ha puesto Paco López. Entra ahí y rellena los datos.

30 Ago 2010 00:25 #1284727 por jjsc34
Hola a todos, muy buenas noches. Cuanta actividad, que alegríaaaa. Efectivamente el autobus Nº 6 esta completo, sumamos un total de 49 personas. Voy a enviaros a todos un corereo de confirmación y en el adjunto una hoja excel con todas las preferencias. Si hay alguna persona que no pueda hacer la excursión por favor que lo confirme, como veis hay gente que se ha quedado fuera. Bueno lo dicho, os pongo el correito.
Inma 2
DRS 2
JJSC34 4
Mardulce 3
Juanmc 4
Tarifeño 2
Verdugo 2
viacrucis 6
Rlerida 2
Rasta098 2
Antonio Cabeza 8
Joaquín Cortés 4
Angel Bueno 6
Laura Azul 2

49 en total, por lo que sólo queda plaza para el acompañante o el guía. En el correo os explico un poco mejor como puede quedar el tema.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos