Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

30 Ago 2010 00:33 #1284732 por LuisCe
Hola jjsc. Toda la información de los grupos que no han entrado en el bus 6 haz el favor de enviársela a Rubia que es la que coordina el bus 7 a ver si lo llenamos en pocos días. Su dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 00:43 #1284738 por mirandoelmar
Que fuerrrrte siete autobuses ya!!!!!!!!!! fenomenal!!!!

Bueno tengo una pregunta que hacer ¿es necesario llevar toallas de playa? he visto videos y creo que las presta la naviera no?.

Otra pregunta, aparte de las bebidas alcohólicas y que cada cual quiera comprar algo hay más gastos con los que contar en el barco????. Teniendo en cuenta que las excursiones se pagan fuera y con dinero en metálico...

Creo que los atardeceres sobre el mar, son una auténtica maravilla...

Karmina no me imagino a mi marido con traje de cuero ni creo que se atreva a ponerselo con lo timido que es para esas cosas, además sin un cubatilla jajaja

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

30 Ago 2010 00:52 #1284741 por Paco lopez
mirandoelmar escribió:

Bueno tengo una pregunta que hacer ¿es necesario llevar toallas de playa? he visto videos y creo que las presta la naviera no?.

CominoFamily escribió:

Sobre las toallas: No son necesarias. En la piscina o zona de Spa, tendreis siempre a vuestra disposición toallas limpitas y blanquíssimas y cuando no las necesiteis, las depositais en unos contenedores para la lavandería.

:)

30 Ago 2010 01:45 #1284761 por mirandoelmar
Gracias Paco, otra duda que tengo es que voy a realizar el checking online y pregunto para mis hijas que son menores de 12 años no hay que hacerselo?????

30 Ago 2010 01:58 #1284765 por jjsc34
Hola de nuevo, una preguntita para los organizadores de los otros autobuses:
¿Qué hora habeis acordado para coger el autobus?

LuisCe, las unicas personas que se han puesto en contacto conmigo para las plazas del Nº6 son las que han completado el autobús además de Rubia que ya le contesté, si me llega algún rezagado se lo envio a ella para que lo sume al Nº7.
Nos leemos mañana.

30 Ago 2010 02:03 #1284767 por Paco lopez
A susana:Si has contratado el viaje por agencia que te lo hagan ellos,y así te quitas de lios,no sé responderte a lo de las nenas :dry:
A Juanjo:Creo que los autobuses( al menos el mio,el nº 2 ) estaran esperandonos a las 08;00 H.

30 Ago 2010 02:22 #1284773 por jjsc34
Gracias Paco, hasta mañana.

30 Ago 2010 02:26 #1284775 por Paco lopez
Hala...mañana más y mejor :)

30 Ago 2010 04:19 #1284778 por mirandoelmar
Son las 4 y cuarto de la mañana o soy tonta :blush: o no sé... pero llevo con el checking desde antes de las doce, se me ocurrió hacer el mio primero y puse la tarjeta de crédito que solo está a nombre de mi marido y ya no hay manera de deshacer el entuerto , a él le dice que hay una tarjeta con ese nombre, a mi me dice que pago yo y asi estoy borrando y cambiando pero nada :blink: se quedó grabado el númerito y no hay nada que hacer, mañana llamo a la agencia del corte inglés porque me va a adar un pasmo sin dormir... :blink: :silly:

No sé la de veces que rehice el mio y puse que yo no abriré cuenta de gastos a bordo, pero al irme a la reserva de él otra vez dice que hay una tarjeta con ese número....

Voy a descansar o llegaré al barco con ojeras, entre el pollo, la piña y el cheking.... B)

30 Ago 2010 08:45 #1284798 por Paco lopez
No te marees más :silly: ...que te lo hagan ellos,vi que contratastes con el corti... :P

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos