Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

29 Ago 2010 21:01 #1284608 por rubia712
muchas gracias,aver como me las areglo ,empezare a poner ,mensajes de ke esta abierto el autobus numero 7 aver si consigo por lo menos 25 y mañana intento acer la reserva ,lo ke pasa es ke keda muy poko tiempo,y encima de todo mañana por la mañana tengo reconocimiento medico d ela emporesa ,aver lo ke pùedo acer,y es la primera vez y no estoy ni muy puesta en el foro ,ni organizar la excursion ,muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 21:04 #1284609 por maria low
Hola soy nueva en este foro y no sé muy bien cómo funciona. Salgo en el adventura of the seas en el mes de octubre y me gustaría saber qué tipo de pasaporte es válido, porque el mío es del 2004 y no sé si servirá. Si alguien me puede contestar lo agradecería. :dry:

29 Ago 2010 21:09 #1284614 por LuisCe
Hola Rubia. Es que si te decides a coordinar el autobus 7 puedes hacer la reserva ahora mismo. Siempre puedes anularla sin ningún gasto. Y no vas a tener que anularla porque vas a llenar el bus de 50 plazas. También te informo que ninguno de los coordinadores de autobús anteriores hemos tenido experiencia previa ni en foros ni en organizar excursiones. Pero bueno, tú decides lo que creas mejor.

29 Ago 2010 21:10 #1284616 por LuisCe
Hola María. El pasaporte tiene que tener fecha de caducidad 6 meses después del crucero como mínimo.

29 Ago 2010 21:17 #1284620 por rubia712
autobus numero 7 ,para excursion a roma,crucero adventure of de sea ,del 4 de septiembre kien kiera apuntarse contactar con maribel ,aki os dejo el amil,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,mañana ultimo dia

29 Ago 2010 21:21 #1284623 por rubia712
ESTA ABIERTO EL AUTOBUS NUMERO SIETE ASI KE SI KEREIS CONTACTAR CONMIGO MAIL,Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Ago 2010 21:23 #1284626 por maria low
Muchas gracias, Luisce. Pero ¿dá igual el tipo de pasaporte? porque el mío al ser anterior al nuevo no tiene chip.

29 Ago 2010 21:29 #1284630 por LuisCe
Un pasaporte válido con la fecha de caducidad que te he dicho.

29 Ago 2010 22:00 #1284645 por mirandoelmar
Rubia712 he enviado correos a todas las personas que a través de mi e mail solicitan otro autobus y las he remitido al tuyo, seguro que lo llenas porque a mi sola me han llegado como seis solicitudes nuevas...suerte!!!!

Nos vemos

Por cierto traje blanco, noche blanca, traje rojo noche loca, traje negro noche con capitán...y solo 90 kilos de peso en maletas???? jajaja nos dará el cuerpo pa tanto :laugh:

Adventure of The Seas Mediterráneo Royal Caribbean 2010
Empress Báltico Pullmantur 2011

29 Ago 2010 22:03 #1284647 por inmacm
Gracias Luis por todas las molestias que te estas tomando para que la excursión en Roma salga perfecta.Creo que te vas a pasar el crucero borracho, por que como todos los del autobus te invitemos a una copita ja ja. Saludos y nos vemos por fin el sabadooooo.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos