Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

28 Ago 2010 17:21 - 28 Ago 2010 17:23 #1284168 por LuisCe
Hola drs. Por lo que he leido en este y en otros foros, hay varias opciones, aunque lo que parece que lo que tiene más éxito son los aparcamientos que te recogen el coche en la terminal marítima y te lo entregan en el mismo sitio el día del regreso a la hora que les digas. Si no te fías de darle las llaves del coche a un desconocido, hay otra opción que es dejarlo en unos aparcamientos que hay junto al aeropuerto desde donde te llevan en microbús al puerto y te recogen el día de llegada. En cuanto a nombres y direcciones, no tengo ni idea. Estoy seguro que alguno de los foreros que van a elegir esta opción te puede dar esos datos o, si lo prefieres, entra en Google y busca los términos "aparcamiento" "aeropuerto" "málaga" y te saldrán 6 ó 7 sitios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2010 17:31 #1284171 por QUEMEDICES2
drs escribió:

Hola LuisCe,
como veo que eres de Málaga, me podrías aconsejar algún parking de larga estancia cerca del puerto? Si no sabes, no te preocupes. Gracias.

Hola a tod@s :)
Esto está movidito . Ya veo que nos empiezan a aflorar los nervios a todos :P :P

DRS
No me acuerdo en que página está , pero en nuestra salida se comentan diversos parkings de Málaga.
De todas formas mira este enlace , a mí me parece muy interesante ya que puedes meter el coche hasta la terminal de pasajeros y allí te lo recogen . Lo mismo a la vuelta . Si quedas con ellos diles que llegas un poco antes de la hora real.
parkingpuertomalaga.com/
¿Ya resolviste el checking online? . Acuerdate de poner solo el primer apellido y ojo porque distingue entre mayúsculas y minúsculas.
COMPONENTES DEL BUS 2
Os remití un privado que me pasó Emiliano con el lugar donde nos espera el bus2. Supongo que os lo habrán enviado a todos los buses.
En cuanto a la terjeta de crédito es mejor que el cambio te lo haga el BANCO . Si se paga con VISA te hacen el cambio oficial en el momento del pago y no es verdad que cobre ningún tipo de comisión ( al menos el mío)
Saludos a todos y ánimo que ya falta poco

28 Ago 2010 18:22 #1284191 por drs
Hola de nuevo!
LuisCe,
muchas gracias por tu contestación. Lo que me dices ya lo he hecho antes pero casi todos los parking que me salen efectivamente te llevan y te recogen el coche y no me fio demasiado, aunque al final igual tendré que elegir esta opción. Y he llamado esta mañana a uno que parece que está muy cerca del puerto y de mi hotel pero no contestan.... por eso te preguntaba. Que suerte los que no tenéis ese problema... salís desde casa!

Quemedices2,
pues no te lo vas a creer, pero aún no he conseguido hacer el checking!!! Lo intento cada 5 minutos, les he escrito un correo, me han dado las instrucciones, que era exactamente lo que yo hacía, he hablado con mi agencia y no me lo pueden resolver, y esta mañana he llamado a Royal Caribbean y está cerrado hasta el lunes, así que aquí estoy, intentándolo! Sí, también vi la página que me dices del parking. Los precios son buenos, pero iba buscando uno cerquita, pero si no puede ser pues nada.

Supongo que estas cosas pasan porque tengo poco tiempo para organizarlo todo desde que contraté el crucero. Bueno, por lo menos lo del Autobús 6 ha salido bien!!
Gracias por vuestro apoyo.

28 Ago 2010 18:28 #1284195 por LuisCe
Hola drs. Me parece muy extraño que tengas tantos problemas con el check-in online. ¿Te dá algún error? ¿Qué mensaje te sale cuando no puedes seguir? ¿Llegas a entrar en la sección "Mis cruceros" de la página de Royal Caribbean?

28 Ago 2010 18:37 #1284200 por drs
Hola LuisCe,
sí, a mi también me parece muy extraño!! Sí, me he dado de alta, en la sección Mis cruceros con mis datos y no me sale la reserva, claro, supongo que porque aún no la he podido meter. El mensaje que me da es que en estos momentos no se puede y que lo intente más tarde y los del Royal me dijeron que si que a veces tenía que esperar media hora y volver a intentarlo, pero esto ya es muy raro. Y el número de reserva sí lo reconoce porque una de las 1400 veces que lo he intentado me equivoqué en el número y decía que ese número no existía. Los de Royal me dijeron que pusiera el apellido en minúsculas. Yo lo he intentado de las dos formas....

28 Ago 2010 18:47 #1284205 por jac35
Pregunta en los parkings del aeropuerto, creo que tan lejos no te llevan. En caso de que te haga falta tengo un amigo que tiene varios parking vigilado 24 horas, y en taxi queda a unos 10 minutos del puerto.

28 Ago 2010 19:00 #1284208 por drs
jac35 escribió:

Pregunta en los parkings del aeropuerto, creo que tan lejos no te llevan. En caso de que te haga falta tengo un amigo que tiene varios parking vigilado 24 horas, y en taxi queda a unos 10 minutos del puerto.

Hola jac35,
he encontrado uno al lado, el que decía que había llamado esta mañana y que ya me han cogido el teléfono, y el precio por día es de 15 euros por ser Crucerista, es un poco caro comparado con el que decía Quemedices2, que creo que me saldría por la mitad. No te quiero molestar ahora en que te pongas a hablar con tu amigo... que todos estamos ya con muchas cosas que hacer y con el viaje a la vuelta de la esquina! Gracias.

28 Ago 2010 19:27 - 28 Ago 2010 19:36 #1284213 por LuisCe
Hola drs. Te voy a decir los pasos a seguir por si te has saltado alguno. Entras en la página de Royal Caribbean. Pulsas en Mis cruceros. Te pide que inicies sesion con tu nombre de usuario y contraseña. Cuando le das estos datos te sale una pantalla con el texto en verde en la parte derecha: Cruceros reservados y en espera. Debajo del texto aparecen tus cruceros reservados. ¿Hasta que punto has conseguido llegar?

Ten en cuenta que cuando haces la reserva en la agencia de viajes, toman unos datos mínimos de los pasajeros que son lo que te deberían aparecer cuando consigas entrar en tu reserva (Nombre y 1er. apellido, sexo, edad y creo que poco más). En el proceso de check-in online lo que haces en completar y ampliar esos datos. Pero si existe esa reserva te debe de salir con los datos mínimos que diste en la agencia. Me imagino que te han confirmado la reserva y has recibido el contrato de la naviera. ¿O no?

28 Ago 2010 19:42 #1284222 por drs
LuisCe escribió:

Hola drs. Te voy a decir los pasos a seguir por si te has saltado alguno. Entras en la página de Royal Caribbean. Pulsas en Mis cruceros. Te pide que inicies sesion con tu nombre de usuario y contraseña. Cuando le das estos datos te sale una pantalla con el texto en verde en la parte derecha: Cruceros reservados y en espera. Debajo del texto aparecen tus cruceros reservados. ¿Hasta que punto has conseguido llegar?

Ok. Hasta ahí he llegado. Si pulso cruceros pagados y en espera me dice que no tengo ninguna reserva activa. Y si entro en ¿no encuentras tu reserva? meto los datos y me dice que no puede hacer esa operación en estos momentos.....

a mi me da que esta página está colgada o tienen problemas con el servidor, tu que crees?

28 Ago 2010 19:42 #1284223 por viacrucis
Hola a todos:
Soy de Palma y quiero informaros que para visitarla teneis varias opciones economicas:

1-El bus 3 que queda a 5 minutos del puerto en la parada de Joan Miro 145, el precio del billete sencillo es de 1,25 €

2-La línea 1 que va al aeropuerto pasando por el centro y vale 2€ trayecto tiene parada en la misma estacion maritima.

3-El bus turistico. Se para en la estación marítima y puedes utilizarlo durante todo el día por 13€.

www.emtpalma.es/EMTPalma/Front/listadolineas.ct.svr
www.palmademallorca.es/IMI/PORTAL/PRD/fd...uage=es&agrupacion=3

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos