Mayo 10, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

24 Ago 2010 20:24 #1281574 por drs
AUTOBUS 6 DE ROMA.

Bueno, yo ya me he apuntado a la lista de Mardulce. Si no es ella la que lo está organizando, lo dirá, supongo. Nosotros somos dos adultos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 20:45 #1281603 por LuisCe
Francamente, yo no deduzco de ninguna manera que Mardulce se haya ofrecido para coordinar el bus 6. De hecho, una hora después del mensaje al que hacéis referencia, puso este nuevo mensaje en el foro:
.
hola yo tb estoy perdida salgo tb en esa fecha y que remos hacer la excursion a ROMA y ajaccio necesito tres plazas..si sabes algo me lo comentas me llamo mar..un saludo
.
Pienso que los que están pidiendo plazas para el bus 6 están mareando la perdiz y como dejen pasar mucho tiempo, si siguen teniendo interés, lo van a tener que hacer "a la bulla" a última hora.

24 Ago 2010 20:56 #1281613 por Tarifeño
Para el sexto autobus por lo que veo somos:

Mardulce: 3 personas
Juanmc: 4 personas
Tarifeño: 2 personas
DRS: 2 personas

No sé si se me pasa alguno, que alguien revise el foro.

Podemos ir apuntándonos y volviendo a reenviar esta lista. A partir de mañana tengo dificil coordinar esto por lo que a ver si se anima Mardulce o algún otro a llevarla, que seguro que llenamos el bus.

Saludos.

24 Ago 2010 22:46 - 24 Ago 2010 22:50 #1281716 por Paco lopez
mardulce escribió:

por falta de tiempo .... no voy a ser yo la que organice la excursion a ROMA lo que puedo hacer es ir remitiendo al voluntario que lo haga, la gente que contacte conmigo .. :)

Creo que queda suficientemente claro !!! Así que uno se haga con las riendas y tome la batuta,de lo contrario....Arrivederci Roma.
Y sería una lástima,Animo !!!
Saludos.

24 Ago 2010 23:16 #1281745 por VERDUGO
SOmos una pareja de cadiz. si alguien organiza el nuevo bus, contad con nosotros

24 Ago 2010 23:37 #1281758 por Tarifeño
Para el sexto autobus por lo que veo somos:

Mardulce: 3 personas
Juanmc: 4 personas
Tarifeño: 2 personas
DRS: 2 personas
Verdugo: 2 personas

Por ahora y en un día 13 personas. Mañana me voy a Canarias (a trabajar eh) aunque intentaré conectarme algún día, sería lo suyo que alguién continuara con el tema.

Un saludo

25 Ago 2010 05:33 #1281862 por Paco lopez

25 Ago 2010 10:45 #1281951 por miriampr
Ya queda menos....estoy deseando subir a ese maravilloso buque y experimentar ese primer crucero y después de haber visto esas imágenes todavía más.
Ayer vi a una amiga mía que regreso del Adventure hace una semana más o menos y me contó todo en detalle.
Lo que me pareció importante (igual ya lo sabéis) es que en el puerto de Civitavecchia hay un autobus (navetta) que lo pone el puerto a disposición de los cruceristas y que nos lleva hasta la salida del puerto.
Llevar pantalon largo, jersey de manga larga y calcetines para practicar el patín sobre hielo o rocódromo.
No hace falta transformador de corriente; hay enchufes europeos en las cabinas para poder recargar el móvil, secador, etc...
Mi amiga y su familia no llevaban pasaporte y con el DNI no hubo ningún problema.
(aunque si lo tenemos mejor llevarlo)
Ahhh se me olvidaba...Una advertencia. Después de la cena les "ofrecieron unos chupitos con o sin alcohol" que resultaron ser de pago....pero una barbaridad !!!Me dijo algo como 38 USD los 5 chupitos....cada uno que haga lo que quiera, pero yo prescindiré de los chupitos!!!!!
Nada mas se me ocurre por ahora.
Nos vemosssss

25 Ago 2010 18:15 - 27 Ago 2010 17:29 #1282281 por VERDUGO
alguien conoce los precios de los diferentes pack de bebidas ?

25 Ago 2010 18:26 #1282298 por rlerida
Hola,somos un matrimonio que tambien estamos interesados en la excursión a Roma, por lo que ya en total para el autobus nº 6 creo que somos 15. Tarifeño, toma nota por favor. Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos