Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

24 Ago 2010 14:14 #1281297 por juanmc
Hola, somos 2 adultos y 2 niños, con salida en el crucero del día 4. Estamos interesado en las excursiones. Quién nos puede ayudar? Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2010 15:34 #1281359 por LuisCe
Autobús 6 a Roma

Para aquellos interesados en realizar la excursión por libre a Roma os informo que ya tenemos completos cinco autobuses y ahora se comenzaría a llenar el sexto. Lo que pasa es que cada autobús es independiente y lo coordina una persona distinta que va en ese autobús, así que tenéis dos opciones: empezar a organizar el autobús 6 o esperar que haya algún "voluntario" que empiece y uniros al grupo. Os doy alguna información sobre la empresa que hemos contratado nosotros:

Vamos a contratar con la agencia www.enromatransfers.com/excursiones.htm cuyo representante es el famoso Emiliano que aparece por todos los foros. Es la más y mejor referenciada. Para hacer la reserva hay que dar los datos del coordinador del grupo (Dni, apellidos y nombre, dirección, móvil,...), los datos de la excursión elegida (número de personas y un nombre de grupo para ponerlo en el cartel del autobús) y los del crucero en el que llegamos (nombre del barco y fecha y horarios de llegada y de salida del mismo). La reserva se puede modificar o cancelar en cualquier momento y sin gastos (me imagino que con un cierto margen de horas). Se paga al conductor al llegar de vuelta al puerto y, si se contrata acompañante y/o guía, antes de salir de Roma de vuelta al barco. En el enlace de la agencia que he puesto arriba están todos los precios en función de la modalidad que decidáis contratar en vuestro autobús (Sólo autobús, con o sin acompañante y con o sin guía. Hay tres opciones de recorridos (más detalles en www.enromatransfers.com/itinerarios-cruceristas-roma.htm). Si tenéis alguna duda o necesitas ayuda, yo soy el coordinador del Autobús 1, QUEMEDICES2 del Autobús 2, Rosa89 del Autobús 3, Josefa46 del Autobús 4 y Mirandoelmar del Autobús 5.

Cuando alguien se decida a coordinarlo, puede leer este post que puse en el foro donde se informa de los pasos a seguir:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...10&start=120#1260415

24 Ago 2010 15:37 #1281365 por LuisCe
Hola Belén. Es que la cena la hacemos en el comedor en uno de los dos turnos, pero el almuerzo lo haces en el buffet Widjammer café y puedes ir a la hora que te apetezca, siempre dentro de sus horarios de apertura.

24 Ago 2010 15:45 #1281369 por karmina
Ánimo a esos rezagaos, que falta poco para que nos vayamos!!

Hacedle caso a LiusCe y empezad a organizaros para el bus 6 que de lo contrario os pillará el toro, algunos compañer@s no tenían tampoco experiencia y casi ni tiempo, y me consta que lo han hecho genial!! además todos los del foro son gente muy apaña y seguro que si tenéis alguna duda se solventa enseguida.

:)

Que poquito nos queda!! :woohoo: :woohoo:

24 Ago 2010 15:55 #1281374 por josefa46
Hola. Karmina tiene razon, deberian ir organizando ya el autobus 6. Que alguien se decida ya. Yo es la primera vez que voy de crucero y no tenia ni idea de como organizar una excursion, pero al final me ha salido todo a las mil maravillas. No hay que ser un experto para encargarse de organizarlo, solo dedicarle algo de tiempo.
Un saludo :)

24 Ago 2010 17:11 #1281426 por Tarifeño
Hola a todos!
Somos una pareja joven de Tarifa que estamos interesados en la excursión a Roma en el sexto autobus fantasma.
A ver si alguien se anima y formamos el grupo que por lo que voy leyendo somos ya bastante gente.
Un saludo!

24 Ago 2010 18:39 #1281484 por drs
Yo también me apuntaría al autobús nº 6 de Roma. Somos dos adultos.

24 Ago 2010 18:50 #1281493 por SEBASANA
Venga..... que salga un voluntario para formar el AUTOBUS 6, que le ayudamos entre todos las dudas que tenga, teneis tiempo de sobra.

24 Ago 2010 19:25 #1281522 por Tarifeño
Hola. He leido que Mardulce ha dado su correo para ir apuntando gente. Buscar en la página 38 que ella dio su correo.

24 Ago 2010 20:04 #1281559 por karmina
mardulce escribió:

hola parecen que estan agotadas las plazas de la excursion a roma..me han informado que los que quieran hacer la excursion a Roma y no tengan plazas podemos formar un grupoyo necesito tres ...somos dos adultos y unn niño de diez años.... quien se apunta...mi correo electronico es isla.azul@live.com...tb lo podemos hacer con un grupo mas reducido por medio de esta agencia ENROMA. espero vuestra respuesta....

A ver, "un poquitito de por favor" como diría el otro, que TARIFEÑO tenía razón... de este post se podría entender que MARDULCE se está encargando del grupo para el bus 6. Pero no podría tampoco confirmarlo a ciencia cierta, dado que salvo este comentario no veo más movimiento por su parte para actualizar o recopilar información de miembros del autobus y sí de gente solicitando plazas.

Me voy a permitir una licencia para hacer un llamamiento a MARDULCE, si me permites el consejo sigue los pasos que LUISCE y el resto de organizadores te han ido marcando en comentarios anteriores, que veo que la gente está un poco perdida y no saben si realmente se está organizando o no... (yo misma no lo tengo tampoco muy claro porque como decía no te leo mucho por aquí) :dry:

Sería aconsejable el ir actualizando la lista con los que sois y las plazas, para ello tendrías que entrar quizás un poco más en el foro e ir revisando los comentarios que los compañeros van poniendo...

Si tienes dudas aquí estamos para lo que necesites.
;)

Tiempo de carga de la página: 0.547 segundos