Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Royal Caribbean

Adventure of the seas - Salida Málaga - 4 Septiembre 2010

22 Ago 2010 20:30 #1280266 por Rosa89
LuisCe escribió:

Ahora que ya hemos llenado el Autobús número 5 y antes de empezar el número 6 y entrar con ello en el libro Guinness de los récords, vamos a hacer la recopilación por si a alguien se le ha pasado algo. Como me baso en la información que he leido en el foro, desconozco el estado de reserva y confirmación de algunos autobuses. Si sois tan amables informadnos para comprobar que todos váis bien de tiempo:

Autobús 1: Completo. Reserva realizada y confirmada.
Autobús 2: Completo. ¿Reserva realizada y confirmada?.
Autobús 3: Completo. Reserva realizada y ¿confirmada?.
Autobús 4: Completo. Reserva realizada y ¿confirmada?.
Autobús 5: Completo. Reserva realizada y ¿confirmada?.

Aunque a algunos nos queda una plaza libre, consideramos completo el autobús.

¡Hola a tod@s!
Luisce, yo por mi parte tengo la reserva hecha pero no confirmada porque hay gente que todavia no habra visto el correo, tambien hay que comprender que hemos estado en feria y la gente no habra encendido mucho el ordenador :laugh:

GRUPO 3: ¡MIRAD EL CORREO ES URGENTE! Y CONTESTADME CUANDO PODAIS :)

¡Un saludo para tod@s!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2010 20:53 - 22 Ago 2010 20:56 #1280283 por LuisCe
Hola, Susana. Muchas gracias por tus palabras y tu amistad. Y cuando te confirmen la reserva desde la agencia no es necesario que me la envíes a mí, aunque si quieres hacerlo para que yo compruebe que está todo correcto, pues bueno, porque cuatro ojos ven más que dos.

Rosa, cuando digo que la reserva está confirmada me refiero a que la agencia te la ha confirmado por correo electrónico, no que tu se lo hayas comunicado a tus grupos. ¿Entiendo que la agencia te confirmó la reserva?

22 Ago 2010 21:00 #1280295 por LuisCe
Os confirmo a todos los del foro que los que están volviendo de cruceros anteriores confirman que el pasaporte es obligatorio y son muy estrictos en la naviera con este tema. También os recuerdo que el check-in online se puede hacer hasta tres días antes de zarpar y conviene que lo hagáis para ahorrar mucho tiempo el día del embarque.

23 Ago 2010 09:41 #1280484 por jmjuezgil
Buenos dias a tod@s, hoy he llamado a ROYAL CARIBEAN para preguntarle por la necesidad del pasaporte y la chica que me ha atendido me ha dicho lo que se supone, es decir, que al ser ciudadano español podemos embarcar y viajar sin necesidad de pasaporte, solo con el DNI. A mi me extraño lo que decian por el foro de la obligacion de llevar pasaporte porque yo el año pasado me monte en el navigator y no lo necesite.

23 Ago 2010 10:49 #1280513 por Paco lopez
jmjuezgil escribió:

Buenos dias a tod@s, hoy he llamado a ROYAL CARIBEAN para preguntarle por la necesidad del pasaporte y la chica que me ha atendido me ha dicho lo que se supone, es decir, que al ser ciudadano español podemos embarcar y viajar sin necesidad de pasaporte, solo con el DNI. A mi me extraño lo que decian por el foro de la obligacion de llevar pasaporte porque yo el año pasado me monte en el navigator y no lo necesite.

¿Cuáles documentos de viaje y de identificación necesitaré?

Antes de salir de casa:
Por favor toma unos minutos para familiarizarte con los documentos de viaje requeridos que se te solicitarán antes de abordar el barco.

Precaución:
Los requisitos descritos a continuación son, o bien requeridos por los reglamentos gubernamentales, o reflejan las políticas de Royal Caribbean para el viaje. Están sujetos a cambio sin previo aviso. Es responsabilidad del huésped identificar todos los documentos de viaje y obtener y tener disponibles cuando sean necesarios todos los documentos apropiados y válidos para el viaje tales como: pasaportes, visas, certificados de vacunas y documentos legales de los familiares requeridos para el abordaje y el reingreso a los Estados Unidos y demás países. Su pasaporte no debe expirar en los seis (6) meses siguientes a la fecha de terminación planeada de su viaje. A los huéspedes que no posean la documentación apropiada podrá negárseles abordar su vuelo o barco o ingresar a un país, y podrán estar sujetos a multas. Si como resultado de no contar con la documentación apropiada, Royal Caribbean Cruises Ltd. incurre en una multa o algún otro costo, tú acuerdas indemnizar a Royal Caribbean Cruises Ltd. por esos gastos. No se les darán reembolsos a aquellos individuos que no traigan la documentación apropiada.

www.royalcaribbean.es/espanol/faqs.do

Yo pienso llevar el mio....

23 Ago 2010 11:09 #1280524 por mardulce
hola si no teneis plazas...podemos hacer nosotros un grupo somos dos adultos y un niñode diez años-

23 Ago 2010 11:15 #1280529 por mardulce
hola parecen que estan agotadas las plazas de la excursion a roma..me han informado que los que quieran hacer la excursion a Roma y no tengan plazas podemos formar un grupoyo necesito tres ...somos dos adultos y unn niño de diez años.... quien se apunta...mi correo electronico es isla.azul@live.com...tb lo podemos hacer con un grupo mas reducido por medio de esta agencia ENROMA. espero vuestra respuesta....

23 Ago 2010 11:16 #1280530 por Paco lopez
mardulce escribió:

hola si no teneis plazas...podemos hacer nosotros un grupo somos dos adultos y un niñode diez años-

Vas a coordinarlo ???,verás con con la ayuda de la gente y la info que hay lo sacas adelante....ya solo hay que apuntarse los rezagados o las nuevas incorporaciones... ;)

23 Ago 2010 11:22 #1280533 por Paco lopez
Venga chic@s animaos...que ésta familia también quiere ver Roma ;)
Te he dejao privado.

23 Ago 2010 11:40 #1280545 por Rosa89
¡Hola a tod@s!

Luisce:En ese caso, si, la reserva está confirmada por parte de la agencia. :)

En cuanto a lo del pasaporte, a nosotros nos dijo la agente de viajes que nos atendió que nos lo teniamos que hacer aunque fueramos españoles porque el el viaje en barco se considera que va en "aguas internacionales". Si hay alguien que le falte ya puede ir corriendo a pedir cita porque yo estuve esperando casi un mes.

¡Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.788 segundos